Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Desde el Blog de novias Innovias os deseamos feliz inicio de semana y nos ponemos manos a la obra con el segundo post de la serie ‘Colecciones de Vestidos de Novia Innovias’.

La semana pasada comenzamos con la ‘Colección Aire Español de Innovias’, muy ligada a nuestras tradiciones. Os dejamos el post de la colección Aire Español, por si no tuvisteis ocasión de echarle un vistazo y empezamos ya a descubrir la preciosa ‘Colección Chic de Innovias’.

Elegancia y sofisticación se combinan por igual en esta tendencia de vestidos y trajes de novia en alquiler o renta de Innovias. Los que encajes, bordados y sedas pintadas a mano son los auténticos protagonistas de la Colección Chic de Innovias.

coleccion_chic_apertura

Algunos modelos de la Colección Chic de Innovias

****

-Tres líneas a elegir-

Puedes elegir entre tres líneas en las que se clasifican las Colecciones Innovias: Plata, Oro y Platino. Con ellas, en Innovias ponemos al alcance de cualquier bolsillo un vestido de novia de la más alta calidad y diseño de estreno, cuya compra requeriría un fuerte desembolso y que, gracias a la Filosofía Innovias, se puede alquilar desde sólo 300 euros.

  • Línea Platino
Y-Capuchina

Vestido de novia Modelo Y-Capuchina, Colección Chic de Innovias

De la línea Platino os mostramos el modelo Y-Capuchina de la Colección Chic de Innovias. Éstá confeccionado en seda con encaje vintage, con cuerpo drapeado ajustado a la cadera y escote redondo delantero y profundo en la espalda.

Sus flores bordadas color mimosa, así como su caída, le dan un toque de gran originalidad y romanticismo.

  • Línea Oro
Diapositiva1

Vestido de novia Modelo Clorinda, Colección Chic de Innovias

Por ejemplo, de la línea Oro encontraréis este precioso vestido de novia en renta o alquiler de Innovias  modelo ‘Clorinda’, confeccionado en gasa con cuerpo microdrapeado ajustado a la cadera y falda evasé con favorecedor escote en V y complementado con una capa en gasa fina que le da mucha elegancia.

 

  • Linea Plata
corto flores

Vestido de novia corto, Colección Chic de Innovias

Otra alternativa que sugerimos es optar por un vestido de novia corto de Innovias como este modelo. Conseguirás un look de novia espectacular gracias a su escote corazón y su corte sirena rematado en falda de flores de organza de seda.

Estas imágenes son sólo de tres de los modelos de la Colección Chic de Innovias. Hemos querido mostrar un vestido de novia de cada línea, pero podéis descubrir os invitamos a descubrir nuestra gran selección.

-Complementos Innovias-

No olvides completar tu look de novia con algunos de los complementos Innovias. En las tiendas Innovias podrás encontrar zapatos de novia a un precio único de 45€, tiaras de novia desde 20€, boleros y chaquetas de novia y muchos másque encajarán a la perfección con tu vestido de novia Innnovias.

Como veis, dentro de la la Colección Chic de Innovias encontraréis modelos para todos los gustos, pero todos ellos con un toque de glamour y estilo inconfundible.

****

No te pierdas el lunes que viene es post de Blog Innovias sobre una nueva colección de vestidos de novia. ¿Con qué vestido de novia Innovias te quedas?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es

Anuncios