Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Si este verano vas de boda no te cansarás de ver escotes en V entre las novias y las invitadas más chic y glamurosas. Las modelos y las famosas ya llevan unos meses imponiendo la tendencia en estrenos, eventos y lugares de moda.

La tendencia ya no tiene vuelta atrás. En Innovias estamos convencidos de que va a calar hondo por lo que ya hemos visto en pasarela para el 2015.

EScote_V_mangas

Varios modelos con escote en V de Innovias.

Las colecciones actuales de Innovias  ya recogían esta tendencia, y aunque en la nueva propuesta crecerá el número los vestidos que interpreten escotes en V. Las novias que ya quieran seguir esta moda tendrán no pocos modelos entre los que elegir su vestido de novia soñado y a la moda.

Innovias  tiene disponibles dentro de sus colecciones actuales una gran variedad de trajes de novia en alquiler que incluyen escotes en pico. En la colección Marfil, por ejemplo, las que apostéis por alquilar vuestro vestido tenéis dos con escotes en V. Atria y Alexandra son otras dos propuestas Innovias  con el escote delantero de moda.

Atria_cuellohalter_Innovias

Modelo Atria de Innovias: escote en V poco profundo.

vestido de novia alexandra de innovias

Profundo escote en V en el vestido Alexandra de Inovias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿A quién favorece?
La moda no hay quien la niegue, pero en Innovias  nos gusta recordar que un vestido de novia está para destacar las virtudes que todas las mujeres tienen.

Los espejos de los probadores de Innovias  nos aportan una experiencia diaria muy valiosa que nos permite afirmar, por ejemplo, que el escote en V es, en general, una forma que favorece mucho, estiliza, adelgaza, alarga el cuello y puede resultar sensual y muy romántico según se interpreten. Siempre elegante.

EscoteV_Innovias

Varios modelos Innovias con el escote de moda.

La suerte, por tanto, es que el escote en V puede favorecer a todas y cada una de las mujeres, solo hay que saber adaptarlo a ti. Esta vez no tienes excusas para no seguir la moda.

  • Pecho
    En principio un escote en V puede favorecer tanto a las mujeres con mucho pecho como a las que tienen menos volumen:

– Si tienes mucho: escote V profundo. Los escotes en V que se cierran alrededor del cuello, es decir, coronados con cuello halter, también son una buena opción.

05 MOD h1 030

– Si tienes poco: lo tuyo es un escote en V poco profundo con algún drapeado o detalle joya lograrás un aumento de volumen visual muy favorecedor.

burgos_Innovias

Vestido Burgos de Innovias cuerpo drapeado y con escote en V.

  • Altura.
    Si eres crees que eres bajita y que cuentas con bastante volumen general, perfecto, el escote en V delantero y profundo estiliza el talle y alarga la figura. El cuello halter también te favorecerá en este caso.
narella

Vestido Narella de Innovias, profundo escote en V y cuello halter.

Si eres alta y delgada. El escote en pico puede ser profundo, pero nunca pierdas de vista que los hombros deben quedar cubiertos, y la V nunca debe convertirse en U.

Amanda_Innovias

Vestido Amanda de Innovias. Escote en V y manga corta.

  • Forma de la cara.
    Las mujeres con la cara redonda o de facciones ovaladas se verán también muy favorecidas con escotes en V. Que alargará visualmente cuello y cara. Con las facciones más cuadradas, el escote en V ha de ser lo más suave y abierto posible.

La tendencia ya es moda, y sin duda, y dadas sus bondades en Innovias creemos que el escote en V en todas sus versiones va a estar muy presente en las próximas colecciones: clásicas, románticas, chic o vintage. De todos modos, no pierdas de vista nuestra máxima Innovias: sé tu misma y no renuncies a nada ni siquiera por moda. Recuerda que todo vestido de  Innovias se adapta y personaliza.

Si ya te habías decidido por un palabra de honor, pero ahora no quieres renunciar a ir a la moda. Solución Innovias: ¿Qué te parece este bolero que transformará cualquier escote en V cuando quieras y en los momentos que tu elijas, un 2 en 1? Todo tiene solución ;))

437

Bolero Innovias

 

Anuncios