Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Contradecir estadísticas y encuestas, uno de nuestros hobbies Innovias favoritos, para que negarlo. Hoy han coincidido en Innovias, dos futuras esposas que se casan justo antes de Navidad, en el mes diciembre. Son mujeres prácticas, innovadoras y trasgresoras van a casarse en invierno y lucirán un vestido de novia alquilado. ¿Se puede estar más loca?

personalizacion_1

Novia Innovias disfrutando de vestido de novia alquilado y estola de pelo Innovias.

Tamara y Mónica se casarán este próximo invierno y serán novias Innovias. Es cierto, no tendrán:

  • Mucha luz solar
  • Calor
  • Una boda celebrada al aire libre.
silvina_innovias

Silvina, una preciosa novia Innovias que disfrutó de su vestido de novia alquilado.

Las desventajas de casarse en lo que todavía se considera temporada baja (meses de noviembre a marzo) de bodas no hace falta que te las enumeremos en Innovias. Si lo has pensado y se lo has contado a alguien, muchos de ellos te las dirán y te tacharán de loca.

16-saltando

Una boda es para sonreir, nuestra novia Innovias más divertida con su vestido de novia alquilado y estola de pelo blanca.

Como Innovias nació para acabar con prejuicios y alguna que otra tradición de boda, hoy te animamos: rompe mitos y cásate en invierno con Innovias.

Para convencerte y ayudarte con los argumentos que debes esgrimir:
1.- Económico.
Tanto los lugares de celebración de boda: hoteles, restaurantes, fincas… como en la gran mayoría del resto de servicios que tendrás que contratar, comprar o alquilar para tu boda encontrarás ofertas, descuentos y promociones, si eliges una fecha de boda fuera del circuito primavera-verano.

decoracion-invierno-01

Decoración invernal para bodas de temporada, mucha luz, blancos y dorados se imponen.

2.- Tiempo de antelación para las reservas

Si quieres una fecha de boda entrelos meses de mayo y octubre, tendrás que reservarla con bastante tiempo de antelación. En algunos casos y ciudades, con años de previsión.

Si quieres casarte en los meses de noviembre, diciembre, enero o febrero no necesitarás reservas de años de antelación.

boda_invierno-winter_wedding-bodas-wedding_planner-organizacin_bodas4

Diferentes imagenes de bodas de invierno, vistas en pinterest.

Los meses invernales con ideales para celebrar bodas, express, rápidas y sin mas que unas semanas o meses de preparativos. Las más espontáneas y fruto de una corazonada, un impulso.

3.- Clima

El tiempo meteorológico de invierno suele ser más estable y fácil de prever. Los preparativos serán muccho más sencillos y los temidos imprevistos mucho más poco probables en materia de lluvias, por ejemplo.

Cuenta con  lo evidente, las horas de luz solar serán pocas. Si quieres disfrutar de alguna, elige celebrar una boda matutina de invierno.

Con la seguridad de que hará frio y poca luz, aunque casi seguro no lloverá. Puedes elegir y acondicionar los espacios de celebración, banquete y baile.
4.- Originalidad

El factor exclusividad y originalidad juega a tu favor en una boda de invierno

chaqueta pelo innovias2

Vestido de novia de alquiler en Innovias y chaqueta de pelo, ideal para bodas de invierno.

Lo diferente siempre atrae y conquista, tu familia e invitados habrán ido a muchas bodas de verano y primavera, pero ¿a cuantas de invierno?, seguro que a muchas menos.

5.- Disponibilidad

“En invierno todos los proveedores de servicios nupciales estarán a tu disposición”

La oferta de profesionales, lugares de celebración, servicios de boda… en invierno las agendas están mucho más vacias.

Podrás elegir tú, no encontrarás problemas con las fechas ni tendrás que renunciar a tu estilista favorito por falta de espacio en su agenda.

La disponibilidad también afecta a tus familiares y amigos. En verano coinciden vacaciones, escapadas, otras bodas, celebraciones…

En invierno la vida social y de eventos desciende con lo que contarás con muchas menos bajas en tu lista de invitados

6.- Dedicación
Los profesionales del sector nupcial siempre trabajan para hacer los sueños de los novios realidad. Pero seamos realistas. Por ejemplo, no es lo mismo cocinar para una boda al mes que cocinar para cuatro en un mismo día.

capa_velo

Una sútil capa velo puede ser el complemento de otoño perfecto, vestido de novia de alquiler en Innovias.

La lógica se impone. Músicos, cocineros, camareros, wedding planner… si sólo tienen tu boda, contatarás con una dedicación exclusiva y plena. Es obvio, un plus por haber elegido casarte en enero.

Hasta aquí algunas razones básicas por las que casarse en invierno no es una locura, sino una posibilidad muy ventajosa y práctica. Cuentáselas a todos y vive tu sueño nupcial de invierno: rompe mitos y cásate en invierno con Innovias!!