Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Otra de las cuestiones importantes que se plantean cuando una boda se celebra en invierno es el destino de vuestra luna de miel.

Si lo que queréis es buen tiempo, hay que decidir entre los destinos internacionales en los que la estación veraniega está presente, pero si por el contrario os gustan los destinos más invernales, no dejéis de leer las recomendaciones que hemos elaborado desde Innovias.

winterhoneymoon

Imagen vista en Pinterest

Los destinos más cálidos

Si no queréis pasar frío en vuestro primer viaje como matrimonio y os gustan los destinos más exóticos, no te pierdas este listado de lugares que os proponemos desde Innovias:

La Patagonia

La Patagonia es una región geográfica ubicada en la parte más austral de América, que comprende territorios del sur de Argentina y de Chile. Políticamente la región se divide en dos: la Patagonia argentina, al este, y la Patagonia chilena, al oeste. Desde Innovias, os recomendamos la zona de Puerto Natales, que es la base para recorrer el Parque Nacional Torres del Paine y sus lagos Pehoé y Grey. La mejor época para ir, nuestro invierno, ya que allí es verano y el clima es estupendo.

patagonia-2012

Imagen de La Patagonia-Argentina.com

Nueva Zelanda 

Nueva Zelanda es un país insular de Oceanía que se localiza en el suroeste del océano Pacífico formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. Desde Innovias, recomendamos visitar la Isla Norte por el encanto de sus volcanes activos y las maravillosas playas tropicales. No os podéis perder el corazón de la cultura maorí, Rotorua. Allí se encuentra el lago mas grande de la Isla Norte (Taupo) que se formó por una erupción volcánica. Y cerca está el Parque Nacional Tongariro, con tres volcanes activos: Ngauruhoe, Tongariro Y Ruapehu.

Nueva-Zelanda-2

Imagen de Beautiful Blue Brides

Cabo Verde

Cabo Verde se sitúa en el océano Atlántico, en el archipiélago macaronésico de origen volcánico del mismo nombre, frente a las costas de Senegal. Las islas estuvieron deshabitadas hasta que fueron descubiertas en el siglo XV por los portugueses, quienes procedieron a colonizarlas para convertirlas en un centro de trata de esclavos. El nombre del archipiélago proviene de la península de Cabo Verde, el extremo más occidental del continente de África, cerca del cual se halla la ciudad de Dakar (Senegal). Su lengua oficial es el portugués. Boa Vista, su isla más conocida por sus aguas cristalinas y su paisaje de paraíso natural.

924536-playa-cabo-verde1

Imagen de lugares para viajar.com

Turquía

Desde Innovias recomendamos hacer un circuito por Estambul y la Capadocia. Capadocia se encuentra en el centro de Turquía, se puede combinar con todas las visitas de otras zonas del país  Se pueden dedicar varios días a esta región de y disfrutar de su paisaje lunar y sus tesoros: Las iglesias del valle de Goreme; las ciudades trogloditas de Uchisar, Ortahisar, Cavusin, Avanos, Goreme… Las chimeneas de hadas, el valle de Zelve; iglesias rupestres bizantinas, los palomares del valle de Soganli; ciudades subterráneas y el vuelo en globo con mejores vistas de Capadocia.

capadocia-globo

Imagen de el blog de Turquía

Sudáfrica

Si sois amantes de la naturaleza, desde Innovias os recomendamos El Parque Nacional Krugeres la reserva de caza más grande de Sudáfrica. Tiene  una superficie semejante a la provincia de Cáceres, en España. Cubre 18.989 km² y se extiende por 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste. Al este y al sur del Parque Nacional Kruger hay dos provincias sudafricanas: Mpumalanga y Limpopo. Al norte está Zimbabue y al este se encuentra Mozambique. Es ideal para realizar safaris a vuestra medida.

250px-Landscape_kruger-park

Imagen de Wikipedia 

Los destinos más gélidos

Si sois unos apasionados del frío y la nieve y no es un inconveniente para vosotros el clima en vuestra luna de miel, desde Innovias os proponemos los siguientes destinos:

Austria

Especialmente os recomendamos visitar Viena, la ciudad de Isabel La Emperatriz “Sisi” con un encanto especial en sus edificios, podéis asistir a conciertos de música clásica en vivo, visitar su famosa Ópera y probar la original tarta de chocolate Sacher. Además de en esta época visitar su mercadillo navideño y tomar chocalate caliente por sus pasillos.

fotos-navidad-viena-mercado

Imagen de foro de fotos.com

Canadá

Canadá  es una monarquía parlamentaria federal de América, ubicada en el extremo norte de América del Norte. Se extiende desde el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el océano Ártico, compartiendo frontera con los Estados Unidos de América al sur y al noroeste con su estado Alaska. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia, y también el más septentrional. Ocupa cerca de la mitad del territorio de Norteamérica. Canadá ofrece una amplia oferta en cuanto a actividades al aire libre. En invierno, las montañas de Alberta son famosas por sus pistas de esquí; el snowboard, el hockey sobre hielo, las carreras de trineos tirados por perros, son otras prácticas habituales de la estación.

invierno-en-canadaImagen de Absolut Canada

Los Fiordos Noruegos

Un fiordo es un valle excavado por un glaciar que luego ha sido invadido por el mar, dejando agua salada. Normalmente son estrechos y están bordeados por empinadas montañas, que nacen bajo el nivel del mar.
Se encuentran en lugares donde los glaciares (presentes o pasados) han llegado al nivel (actual) del mar. Se forman cuando un glaciar llega al mar y se destroza la montaña. Esto deja a su paso un valle, que queda inundado. Suelen ser largos, estrechos y de gran profundidad. Desde Innovias os recomendamos los noruegos, donde podéis hacer unos bellos circuitos por los lagos visitando las montañas y sus espectaculares vistas.

Geirangerfjorden_2004-07-16Imagen de Wikipedia

¿Y vosotros qué destino preferís? En una boda que se celebra en esta época invernal, ¿Os apetece playa o hielo y montaña?

Cuéntanoslo en los comentarios

B. B. para Innovias Alquiler de vestidos de novia

Anuncios