Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La experiencia Innovias nos confirma que hasta la novia menos amante de los rituales beauty, incluye en su agenda de novia algún tratamiento de belleza facial. Hoy Innovias te trae de Japón el Kobido, lifting sin cirugías para hacer las delicias de las novias más zen, naturales y modernas, amantes de las técnicas milenarias de belleza.

Abeona 5124 desfile

Primer plano de novia Innovias con vestido de novia de alquiler y tocado de venta, todo en Innovias.

Lucir espléndida el día de la boda es el objetivo de toda novia. Vestidos de novia, complementos, zapatos, peinado, maquillaje… En Innovias, siempre les recordamos a nuestras novias que el objetivo es lucir, sentirse cómoda y disfrutar como novia el día de tu boda.

02 MOD h14 026

Vestido de novia de alquiler en Innovias

¿Qué es el kobido?
Se trata de un conjunto de técnicas de masaje facial japonés. No supone la aplicación de ningún producto especial, ni milagroso, ni máquinas… mucho menos bisturíes o cirugías.

El Kobido es un tipo de masaje facial japonés que combina el saber de la medicina más tradicional japonesa y técnicas de masaje desarrollladas y evolucionadas a partir del masaje tradicional japonés (Anma).

Masaje Kobido, imagen de dev.metropo.li

Durante los últimos quinientos años, los maestros japoneses han ido experimentando, estudiando y tratando la piel de la cara para lograr un masaje facial efectivo y casi milagroso que estira la piel devolviéndole su aspecto natural y joven.

¿Cómo actúa el Kobido?
El calor es la base del masaje kobido, se trata de llevar la piel a través de fricción y masaje a temperaturas cercanas a los 40 grados. La alta temperatura permite trabajar la piel, estirándola, sin dañarla ya que se vuelve blanda y maleable.

La estimulación de la circulación sanguínea es el otro secreto del Kobido. Los nervios faciales mediante el masaje se estimulan, logrando alcanzar las células de la piel.

La mejora y aceleración del torrente de la sangre permite distribuir los nutrientes de la piel y favorecer la eliminación de impurezas y toxinas.

¿Cuáles son los resultados?

Los beneficios del masaje kobido visibles en la piel son los que toda novia busca: luminosidad y tersura, la piel luce perfecta.

Entre su más firmes seguidores, se encuentra de desde hace siglos la familia imperial japonesa. Miles de mujeres que aseguran que es tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento.

INNOVIAS

Espléndida Ana, novia Innovias.

En seis palabra el masaje kobido:

  • Rejuvenece
  • Retensa
  • Activa
  • Ilumina
  • Tonifica
  • Rellena

El kobido además actúa sobre los órganos y emociones. La medicina tradicional japonesa no entiende un cuerpo sano sin un interior sano, por lo que todas sus técnicas, incluida el kobido, también actua en el yo interior de la persona.

ana_fuente_innovia2

Ana luce sonriente su vestido de novia de alquiler Innovias.

¿Por qué para novias?
En Innovias, vemos a diario novias frente a nuestros espejos. Las preocupaciones son comunes, también los deseos y anhelos de todas ellas. Las novias quieren estar perfectas el día de su boda, su cara debe reflejar su alegría y la luminosidad de un día tan importante.

Los expertos en masaje Kobido confirman que el resultado de las sesiones es una piel luminosa y fresca, y un rostro sereno y radiante.

innovia_marga

Marga fue una novia Innovias elegante y jóven con su vestido de novia rentado en Innovias

El masaje Kobido es lo que estás buscando novia natural y práctica, novia Innovias.