Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Un rostro de novia perfecto es posible con muy poquito. En Innovias, sabemos por experiencia –casi ocho años viendo y vistiendo novias a diario– que todas las novias son hermosas y la ilusión siempre nutre la piel de las novias de una forma muy especial. Los 7 consejos beauty Innovias para el cuidado del rostro en invierno son sencillos y muy útiles para lucir aún más en las bodas de los próximos meses.

ana_fuente_innovia2

Preciosa y natural, Ana lució su vestido de novia Innovias con una luz muy especial

El frio extremo del invierno, los primeros rayos del sol, el estres de los preparativos… son factores que afectan a la piel de la mujer. Las novias deben extremar las precauciones los meses antes de su boda.

NoviasInnovias_joyería

Las novias Innovias lucen perfectas, sin agobios, gracias las ventajas del alquiler Innovias de vestidos de novia.

Los consejos beauty Innovias sobre el cuidado del rostro en invierno no son fórmulas mágicas ni milagrosas, son pequeños detalles que con muy poco esfuerzo toda novia puede incluir en sus rutinas para antes y después de la boda también.

NoviaInnovias_Sara

Sara fue una novia Innovias personal, hermosa y sofisticada, con su vestido de novia alquilado.

1.- Hidratación.
Muchas mujeres aún sólo se acuerdan de crema cuando llega el verano, sin embargo, los agentes propios del invierno como el aire o el frio extremo estropean y resecan la piel tanto o más que el sol de verano.

La piel de una novia debe lucir hidratada como base imprescindible para un buen maquillaje de novia, y eso no se logra el día de la boda ni dos días antes.

Los expertos en belleza recomiendan hidratar la piel sin complejos.


Plus Innovias: no olvidéis hidratar también por dentro, beber agua es imprescindible también en invierno. No te olvides!
2.- Protección
Aplican las mismas razones que en el punto anterior, el frio y el sol de invierno queman, los rayos nocivos del solo no desaparecen en otoño ni en invierno. Los días más nublados y grises también filtran y atacan directamente la salud de la piel del rostro.

Las novias que sueñen con una piel aterciopelada no deben olvidar nunca la protección solar acorde a su tipo de piel y lugar de residencia.

marysol Köning copia

Bajo el solo, los vestidos de novia alquilados en Innovias brillan aún mas.

3.- Limpieza
No te equivoques: las novias que no se maquillan en su vida diaria también tienen que limpiarse la cara de forma específica y cuidada, día y noche.

Los profesionales beauty insisten en señalar que todavía hay muchas mujeres que cometen el grave error de no tener rutinas de limpieza facial diaria.

La falta de limpieza en el rostro provoca los tan temidos granos, puntos negros, poros cerrados… la piel pierde su brillo y tersura natural, así como su color…


Consejo Innovias: si aún no lo haces, tus preparativos de boda son el momento perfecto para adquirir tu rito de limpieza facial preferido.

Anamaria_novia_innovias

Preciosa sonrisa, la de Ana María, novía Innovias.

4.- Cuidado con la alimentación.
No se trata de que te pongas a dieta, no es ese el tema Innovias hoy. La idea es que revises un poco la lista de ingredientes nocivos para tu piel y un par de meses antes de tu boda los evites al máximo: picantes, grasas saturadas, alcohol, cafeina… en su lugar hay un montón de productos que favorecen la hidratación y salud de la piel.

Los alimentos ricos en vitamina C son grandes cuidadores de la piel

noviaInnovias_Isabeltocado

Isabel compartió con Innovias está preciosa fotografía, frente al espejo justo antes de su boda.

5.- Descanso.
El rostro es el espejo del alma, no es novedad, pero empieza a tomártelo en serio si quieres ser una novia naturalmente hermosa.

Controla los nervios de los preparativos, delega, busca ayuda, práctica meditación, yoga o zumba, pero no te permitas nervios descontrolados.

Atención a las horas de sueño, ojeras y bolsas no combinaran nada bien con ningún vestido de novia Innovias, estás advertida.

6.- Tratamientos.
No son necesarios ni obligatorios, pero es cierto que hoy en día los hay para todas las necesidades, gustos y presupuestos.

Innovias, vestidos de novia en alquilerLa proximidad de tu boda es una excusa perfecta para permitirte algún tratamiento de belleza extra: algún masaje facial, una dosis extra de vitamina C, ácido hialurónico…

801_innovias_renta_vestidos_novia

Detalle de cuerpo joya de vestido de novia de renta en Innovias.

7.- Cuidado especial: labios
Los labios serán unos de los protagonistas de tu boda. Necesitas que luzcan perfectos, con o sin color, con o sin brillo… eso es un tema de estilo, pero en cualquier caso necesitarás llegar al día de tu boda con labios hidratados y cuidados.

dorado_2

Los tonos dorados de este vestido de novia de venta en el outlet Innovias favorecen la iluminación del rostro de la novia.

 

 

Manos a la obra o mejor manos al rostro,

No te lamentes el día de antes de tu boda, aunque hay productos beauty milagrosos, más vale prevenir; siempre las novias Innovias a salvo de imprevistos!