Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Queridas novias Innovias. En nuestra serie de ‘Colecciones de vestidos de novia Innovias’ en renta o alquiler, hoy nos dedicamos a una de nuestras colecciones más ricas: “Marfil para Innovias”.

Se trata de una colección única diseñada por una de las marcas de mayor prestigio en la moda nupcial. Así, todos sus diseños y tejidos están seleccionados con el máximo cuidado.

De la Colección Marfil para Innovias destacamos los delicados encajes, volúmenes y trabajados drapeados, que buscan que cada novia se sienta única luciéndolos en un día tan especial para ella como es el día de su boda.

****

Una única Línea llena de belleza

En esta Colección encontrarás modelos de la Línea Oro. Al ser vestidos de novia en renta o alquiler tan exclusivos, la selección es menor que en otras de nuestras Colecciones. Descubre a continuación la gran belleza de algunos de estos diseños:

-Caídas de ensueño

burgos_vigo

Modelo Burgos y Modelo Vigo de ‘Marfil para Innovias’

Por ejemplo, ‘Burgos’, el primer modelo de la imagen, está confeccionado en garza con cuerpo drapeado ajustado a la cadera baja desde la que abre en innovadores volantes que simulan la espuma de mar. Es de corte sirena con escote en V. El segundo es el modelo Vigo, confeccionado en seda con corte en “A”, con pronunciado escote barco y ligera cola.

-Favorecedores escotes

Diapositiva1

Modelo Bolzano y Modelo Valladolid de ‘Marfil para Innovias’

En esta propuesta de Innovias mostramos el modelo Bolzano, un vestido de novia en renta o alquiler confeccionado en encaje francés y plumeti, con corte en “A” que acaba sin cola y un favorecedor escote corazón con tirantes. El Modelo Valladolid está confeccionado en encaje y garza con talle ajustado a la cadera y falda formada por capas de organza. Su escote palabra de honor resulta muy elegante y sexy.

-Vestidos con distintos tamaños de cola

Diapositiva1

Modelo Yute y Modelo Virilo de ‘Marfil para Innovias’

Si te gustan los vestidos de novia de cola aquí tienes dos opciones. El vestido de novia Innovias en renta o alquiler ‘Yute’, confeccionado en gazar, presenta corte recto y cuerpo entallado a la cintura con escote corazón. El modelo Virilo de Innovias, también en gazar, es corte sirena con talle ajustado a la cadera, cuello halter y pronunciado escote en la espalda.

****

Completa tu look de novia con complementos Innovias

En los modelos de vestidos de novia de Marfil para Innovias, los fajines, broches de pedrería etc.. no van incluidos en el alquiler, salvo en el caso del modelo Virilio.

Descubre la amplia selección de broches y cinturiillas de novia que tenemos en las tiendas Innovias para completar tu modelo ‘Marfil para Innovias’.

****

Cuéntanos en twitter (@innovias) cual es tu vestido favorito de la esta colección con el hastag #marfilinnovias

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es