Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El pasado domingo 22, Sofía Vergara, bella actriz colombiana muy conocida por la serie ‘Modern Family’, dio el sí quiero por segunda vez en su vida, en esta ocasión al también actor Joe Manganiello.

vestido antes de la boda_SV

Sofía la víspera del Sí Quiero @sofiavergaraINSTAGRAM

Al equipo de Innovias nos ha encantado el modelo del diseñador Zuhair Murad elegido por la colombiana el día de su boda y en este post tratamos de inspirarte con nuestros vestidos de novia en alquiler o renta para que, si te gusta el estilo de Sofía, puedas llevar un look de novia muy parecido.

****

-Una novia con mucho volumen y palabra de honor-

Captura de pantalla 2015-11-23 a la(s) 23.32.04

Foto del Instagram de Sofía Vergara

Sin duda Sofía eligió un vestido de novia con tres toques diferenciales que lo hicieron único. Por un lado su caída con gran volumen:

Un vestido de novia Innovias en alquiler o renta con corte similar es nuestro modelo ‘Anjana’. Lo encontrarás en la ‘Colección Innovias’. Su corte bailarina consigue un precioso volumen. Está confeccionado en organza con talle ajustado a la cintura y presenta escote asimétrico.

Por otro lado, este volumen del vestido está combinado con un escote palabra de honor. Si te gustan los vestidos de novia con este tipo de escote, en Innovias encontrarás una gran selección en renta o alquiler. Te ponemos dos modelos que también tienen mucho volumen:

Diapositiva1

Modelos ‘Amelia’ y ‘Carmina’ de la Colección Volumen de Innovias

El primer vestido de novia en renta o alquiler de la imagen, ‘Amelia’, está confeccionado en tul y encaje con corte princesa. Su escote es corazón palabra de honor y su cuerpo ajustado a la cintura con falda con volumen. ‘Carmina’, el segundo modelo Innovias, también está confeccionado en tul, con encaje rebrode de corte princesa y escote palabra de honor.

****

-Vestido de novia con pequeña cola-

Captura de pantalla 2015-11-23 a la(s) 23.49.12

Imagen vista en el Instagram de Sofía Vergara

Además del volumen y el escote, su vestido de novia también destacó por una bonita y pequeña cola. Si te gustan este tipo de vestidos, en Innovias encontrarás varios modelos en renta o alquiler. Ésta es nuestra propuesta:

Este vestido de novia Innovias en renta o alquiler tiene corte princesa y escote asimétrico con microdrapeado. Su falda es de tul con aplicaciones de encaje rebrodé.

****

En Innovias nos encantará saber qué es lo que más te ha gustado del vestido de novia de Sofía Vergara.

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es