Etiquetas

, , , , , ,


Después de todos los preparativos de la boda tan importantes y tan cargados de emociones y nervios en el antes y el durante, una de las cosas que más necesitan los novios, y más especiales, cuando ya ha pasado el día que supone la celebración de su boda es relajarse en un gran viaje de luna de miel.

Con este post, desde Innovias queremos haceros llegar los destinos mejor considerados para celebrar vuestro primer viaje como matrimonio.

holiday for twoImagen de Stephanie Hill en Pinterest

Según la clasificación que hace The World Connection, los 10 mejores destinos para vuestra luna de miel, son por orden, los siguientes:

  1. Polinesia Francesa

Las Islas del Pacífico Sur son el escenario perfecto para una romántica luna de miel. Tahití, con sus islas tropicales de hermosas playas y vida marina; Bora Bora, que cautiva con sus lagunas apacibles y los lujosos bungalows que yacen sobre sus aguas azul turquesa; y  Moorea, que encanta con sus orillas arenosas y montañas esmeralda. Un verdadero paraíso en el que todos soñamos estar al menos una vez en la vida.

tropicalresort_TahitiImagen de Chris Nicolosi en Pinterest

2. Oceáno Índico

Las Islas del Océano Índico te garantizarán una luna de miel de lujo, con un escenario que parece salido de una postal y una cocina que te deleitará con sus vastos sabores. Elije la belleza natural de cualquiera de las Islas Maldivas, el esplendor de Mauritius, la armonía de Seychelles o los paisajes de Sri Lanka.

MaldivasImagen de Julieta Tello en Pinterest

3. Sureste Asiático

Con su mezcla exótica de culturas, combinadas con playas de arena blanca y mares turquesa, selvas tropicales, deliciosos platos, hoteles lujosos, compras irresistibles y una hospitalidad legendaria, el Sureste Asiático ofrece opciones ilimitadas para garantizar una luna de miel inolvidable.

ankor-wat-cambodia

4. Hawaii

Hawaii atrae año con año, millones de parejas de recién casados por sus hermosas playas y majestuosos volcanes. Es un destino donde el increíble escenario, los pueblos adormecidos, la naturaleza y los lujosos resorts, coexisten para consentir a sus visitantes.

hawaiiImagen de Amanda Metcalf en Pinterest

5.  África

Un Safari en África es una aventura inolvidable para una luna de miel, un espacio ideal para disfrutar de las puestas de sol, la vida silvestre y los idílicos campamentos de lujo. Este continente no solo ofrece el romance y el aislamiento, sino que provee a las parejas todos los ingredientes de lujo para una experiencia memorable.

africa

6.  México

México, un  país con encanto, con una variedad de atractivos y actividades capaces de complacer cualquier gusto: hermosas playas, zonas arqueológicas, ciudades coloniales, ciudades modernas, compras, vida nocturna, hoteles de lujo y grandes aventuras culinarias. México es un lugar lleno de cultura, calidez, magia y color.

mexico

7. Caribe

Ya sea en crucero o eligiendo el espacio perfecto, el Caribe ofrece una gran variedad de actividades y hospedaje para todo tipo de parejas. Es un paraíso de aguas cristalinas, paisajes verdes e imponentes puestas de sol, que crean un ambiente romántico y con gran estilo.

caribeplayasImagen de Pinterest

8. Italia

Italia es considerada la Tierra del “Amore”, la capital mundial del romanticismo. Italia es una fuente de inspiración para toda Europa y el mundo, con sus vibrantes ciudades, exquisita cocina, hermosos paisajes, explosión artística y cultural y el encanto de sus habitantes.

toscanaLa Toscana

9. Australia y Nueva Zelanda

En Australia y Nueva Zelanda podéis desde descansar en una hamaca de una isla tropical, dormir bajo las estrellas en el Outback, lujosos restaurantes, ciudades de clase mundial, hoteles exclusivos y grandes aventuras al aire libre.

new-zealand2

10.  Medio Oriente 

El Oriente Medio es la única región del mundo que une 3 continentes: Europa, Asia y África; es una exquisita mezcla de historia antigua, herencias religiosa y cultural, deliciosa cocina, animados bazares, aventuras en el desierto y magníficos hoteles.

istambul

Esta es considerada una de las mejores clasificaciones de viajes especiales para los recién casados, pero destinos hay muchos y desde Innovias os iremos descubriendo muchos de ellos poco a poco.

Y si lo que os agobia es la planificación del viaje, aquí os dejamos una curiosa infografía de cómo planificar esta escapada especial.

infografía honeymooonImagen de Pinterest

¿Cuál será vuestro próximo destino?

B. B. para Innovias Alquiler de vestidos de novia

Anuncios