Etiquetas

, , , , , , ,


Si algo tenemos presente en Innovias son las historias que nos cuentan nuestras novias cuando se vienen a probar el vestido, o después de la boda cuando nos lo devuelven o cuando nos envían las fotos de su boda, todas ellas en torno a la organización de su boda.

AYS_0705Nuestra novia Innovias Ainhoa comparte el detalle de su sencillo bouquet de rosas.

La novia, es la protagonista estrella de la boda, en quien se van a centrar todas las miradas por lo que tiene que cuidar todos los detalles, tocado, zapatos, ramo y en su caso velo y mantilla se deben elegir cuidadosamente porque complementarán el vestido de la novia y lo dotarán de su estilo más personal. La novia que elige alquilar su vestido de novia en Innovias obtiene un ahorro importante frente a la opción de su compra, luciendo espectacular, es una novia práctica y moderna pues se trata de un vestido que se va a utilizar sólo una vez en la vida, pero que se va a utilizar en un día muy importante por lo que tanto la calidad del mismo como los arreglos tienen que ser los mejores. Por eso al igual que cuida la elección de su vestido de novia, cuida el resto de detalles como por ejemplo, el ramo de novia, las flores del novio y del padrino, las flores de los centros, etc. de los que vamos a hablar hoy.

cgemaNuestra novia Innovias Gema eligió este sencillo ramo de tulipanes para complementar su vestido de novia de Innovias.

Desde el blog, hemos hablado varias veces de cómo elaborar una boda más personalizada hecha por vosotros, boda handmade, en este post os hablaremos de cómo podéis elaborar vuestro propio ramo de novia al estilo DIY, para no gastaros más de lo necesario y además elegirlo a vuestro gusto.

ramobrochesOriginal ramo elaborado con broches de Emmaline Bride

Como podéis comprobar la variedad de materiales con los que elaborar vuestro ramo es inmensa y no siempre tienen que ser con flores, últimamente se están incorporando las frutas y las hortalizas al ramo de novia.

ramos collageg1. Ramo elaborado con manzanas de Bodaclick 2. Ramo elaborado con brócoli de Bodacor

Como os comentábamos al principio del post, algunos complementos que lleven de apellido la palabra novia suelen encarecer su precio, por eso desde Innovias os proponemos algunas ideas para que las hagáis vosotras mismas:

Desde Quiero una Boda Perfecta nos muestran la sencillez de elaborar un bouquet con rosas, un clásico precioso y muy fácil:

DIY bouquet boda

El que nos proponen desde A Practical Wedding elaborado con varios tipos de flores:

BouquetDIY1bouquetDIY2BouquetDIY3BouquetDIY4

Si se os dan bien las manualidades, podéis arriesgaros con esta propuesta de Arte en Bodas elaborado con diversos materiales como tela, broches, fieltro

Ramo de fiesltroramo de fieltro2

En Diario de Bodas nos muestran un tutorial de cómo hacer nuestro ramo de novia con suculentas como flor principal del mismo:

¿Y vosotras ya habéis pensando en vuestro ramo? Desde Innovias os planteamos estas opciones para que os salga un poco más económico y además os divirtáis en este proceso.

B.B. para Innovias Alquiler de vestidos de novia