Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Con el inicio de septiembre comienza una cita que no debemos perdernos si queremos tomar ideas para nuestro vestido de novia. Se trata, nada más y nada menos, que del Festival Internacional de Cine de Venecia, que este año celebra su 72º Edición.

Desde el pasado 2 de septiembre y hasta el próximo sábado, miles de celebrities pasan por la alfombra roja de esta indiscutible cita anual del cine.

En Innovias hemos querido destacar algunos modelos de las actrices que nos han parecido más acertadas, para inspirarte a la hora de dar con el vestido de novia de tus sueños:

1. Cuello Halter

Festival de cine de Venecia

Imagen vista en hola.com

Paz vega lleva un vestido con cuello halter similar a nuestro modelo Y-Glicinia, confeccionado en satén de seda, que puedes encontrar en renta o alquiler en nuestros establecimientos Innovias.

2. Capa griega

diane Kruger_capa fina_vogue

Imagen vista en Vogue

¿Has pensado en darle un toque diferente a tu vestido para hacerlo único? Una idea preciosa es una capa, como la que eligió Diane Kruger.

En nuestra colección Estilo Griego-Minimal tienes el modelo Clorinda en renta o alquiler. Está confeccionado en gasa con cuerpo microdrapeado ajustado a la cadera y falda evasé. Su favorecedor escote en V se complementa con la originalidad que le da la ligera capa en gasa fina.

3. Sencillez y escote

¿Crees que en la sencillez está el gusto? Pues muchas veces así es. Si tu estilo es natural y fresco, puedes fijarte en el look que escogió la protagonista de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, Dakota Johnson, en su paso por el Festival.

dakota-johnson-venecia

Imagen vista en Fashionisima

En satén de seda, con escote cuadrado y corte recto sin cola, sugerimos el modelo Pimula de Innovias en renta y alquiler. ¡Impactarás con ese aire tan juvenil y sencillo!

4. Toque de color

Elizabeth-Banks-cinemania

Imagen vista en Cinemania

Para esta otra idea, no nos fijaremos tanto en la forma del vestido, si no ir más allá de lo tradicional, y que no deje indiferentes a quienes te acompañen en tu Gran Día: Un toque de color. El vestido escogido por Elizabeth Banks nos puede inspirar.

En Innovias te proponemos Y-Abelia, el vestido de novia en renta o alquiler confeccionado en seda pintada a mano, con corte imperio, cuello redondo y profundo escote trasero. Además, la falda abre en “A” con modernos bolsillos globo.

Y-Abelia_innovias

Se pueden sacar muy buenas ideas del famoso Festival veneciano. Pero en nuestras colecciones podréis encontrar muchas más. ¡Estamos seguros de que daréis con vuestro vestido de película!

Y tú, ¿con cuál de ellos te casas?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es