Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


¿Todavía no habéis decidido dónde pasaréis la luna de miel? Existen mil y un destinos en el mundo que podéis elegir con el ahorro que habreis tenido al comprar el mejor vestido de novia a los precios sin competencia de Innovias, pero ninguno es tan romántico y está tan lleno de significado como Italia. En Innovias queremos recomendaros cinco paradas que no debéis perder de vista para una luna de miel 100% italiana.

No hay destino más adecuado para pasar la luna de miel que Italia. Visto aquí

Roma es una parada obligatoria para todo aquel que quiera conocer este país mediterráneo. Se la conoce como la ciudad eterna y tiene maravillosos lugares turísticos para ver como el Coliseo, el Panteón, El Foro romano o el singular barrio del Trastevere

Al anochecer, Roma es una de las ciudades italianas más bonitas, tal y como se ve aquí

El destino romántico por excelencia de Italia es Venecia. No podéis iros de allí sin montar en góndola y recorrer en ella el Gran Canal, sin duda, el más emblemático del país. Visitad también, la Plaza de San Marcos o el Palacio Ducal, y cruzad el puente de Rialto. Como souvenir, ¿por qué no comprar una máscara de su famoso carnaval?

Montar en góndola es una experiencia única. Visto aquí

Seguro que has visto alguna vez a algún amigo o compañero sujetando la torre inclinada de Pisa en una foto, ¿no os apetece tener la misma foto vosotros también? Pisa está situada en la Toscana, por lo que después de visitar todos los lugares clave,¡probad una receta típica de la zona como la lasagne bastarde!¡Os encantará!

La de Pisa es la más famosa pero ¡hay más torres inclinadas en Italia! De Culturizate

Si os apetece pasar más de un día en un lugar, elegid para ello la región de Cinque Terre. Está formada por cinco pequeños pueblos que se encuentran rodeados de acantilados, y cuyas diminutas casas están pintadas de diferentes colores, ¡es el horizonte mediterráneo por excelencia!

Su pintoresco paisaje os enamorará, tal y como se ve esta foto

Una luna de miel no está completa si después de visitar diferentes lugares, no os relajáis en la playa. Y si hablamos de playas italianas, las mejores son las de Cerdeña. Aguas cristalinas y yacimientos arqueológicos son sólo dos de las cosas que os esperan allí, ¿se os ocurre un mejor final para vuestra luna de miel?

Esta es una de las islas mediterráneas perfecta para relajaros después de la boda

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias