NUEVA TIENDA INNOVIAS MADRID en la calle Fuencarral, 158

A partir del lunes 21 de septiembre atendemos  a todas nuestras novias de Madrid en la amplia y luminosa tienda de la Calle Fuencarral, 158, entreplanta 3 junto a la Glorieta de Quevedo, estamos a vuestra disposición en el teléfono 917649744 ¡Os animamos a visitarnos!!

Todos nuestros datos de contacto los podéis ver aquí.

La principal característica de la nueva tienda Innovias de Madrid, es su amplitud y luminosidad, pero además estrenamos imagen:

 ***

El gran expositor de vestidos que recibe al entrar a todas las novias Innovias les permitirá hacerse una idea de los vestidos que se van a probar y del gran número de modelos diferentes de vestidos de novia en alquiler entre los que podrán elegir.

IMG_2095

***

Una recepción más acogedora para nuestras novias Innovias

entrada1***

Como en todas las tiendas Innovias la de Madrid cuenta con una espectacular área de atención donde mirar con total tranquilidad los catálogos de vestidos de novia en alquiler de Innovias.

shoroom***

shorrom 3***

showroom 4***

La amplitud del área de probadores permitirá que tus familiares esperen con total comodidad a verte vestida de novia

probadores***

En lo que respecta al servicio de alquiler de vestidos de novia que ofrece todo el equipo de Innovias, hemos mejorado considerablemente nuestra capacidad de atención y trabajo al duplicar la capacidad de nuestro almacén de vestidos de novia listos para ser probados, permitiendo a la vez ampliar nuestra oferta.

almacen***

Las modistas Innovias también trabajarán mejor al haber ampliado el taller de costura y están felices con su gran mesa de corte nueva.

costura***

Hemos ampliado y modernizado nuestras instalaciones para continuar ofreciendo la máxima calidad en nuestro servicio de alquiler de vestidos de novia, aunque fieles a nuestro estilo Innovias de siempre.

Más espacio para vestidos de novia en alquiler Innovias

***

¿Qué os parecen nuestras nuevas instalaciones? Pide tu cita y ven a visitarnos, recordad que estamos en Calle Fuencarral, 158 entreplanta 3  (Junto a la Glorieta de Quevedo) Madrid

***

M.A. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia

Si tienes alguna duda, nos puedes contactar en el anterior teléfono 911739175 o en www.innovias.es

Anuncios

191 pensamientos sobre “NUEVA TIENDA INNOVIAS MADRID en la calle Fuencarral, 158”

  1. Enhorabuena Innovias! Acabo de ir a por el vestido de novia que he alquilado en Innovias y me he quedado alucinada de la tienda nueva, cuando hice le reserva del alquiler del vestido de novia lo hice en la tienda de la calle velazquez, en su día ya aluciné por que yo os conocí cuando mi hermana alquiló el vestido de novia en puerta de toledo y ahora veo la evolucion que teneis!
    De verdad que Enhorabuena!!!

    • Muchas gracias Patricia por confiar en Innovias en este día tan importante para vosotros,

      Con el cambio de tienda hemos querido mejorar y modernizar nuestro espacio para poder atenderos mejor y más cómodamente sin perder la elegancia y el estilo que nos caracteriza desde siempre en Innovias.

      De nuevo muchas gracias por tus palabras,

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia.
      http://www.innovias.es

  2. Hola Innovias, he visitado vuestra tienda de alquiler de vestidos de novia en Madrid, me ha parecido maravillosa, teneis pensado abrir en Alicante alguna?, soy de alli y me gustaria alquilar el vestido de novia en un sitio que pueda venir mi madre y mi hermana a verlo, a Madrid vienen una vez al mes!

    • Estimada Maria José de momento no tenemos previsto abrir tienda en Alicante, si tu familia viene una vez al mes a Madrid podrías escoger tu vestido en Innovias Madrid, o en caso de venirte mejor en Innovias Valencia.
      Nos alegramos que te gustara nuestra tienda y esperamos que elijas tu vestido de novia en alquiler en madrid.
      Muchas gracias por el interés en Innovias.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      910291644

  3. Hola Innovias, os queria dar la enhorabuena por la tienda nueva, estuvimos el sabado alquilando un vestido de novia para mi hermana y me encantó, yo había alquilado el vestido de novia hace seis años en Puerta de Toledo, el sabado me emocioné con mi hermana al ver como ha pasado el tiempo y donde habeis llegado con lo del alquiler de vestidos de novia!!

    • Gracias Marisa, nos alegramos que os gustara la nueva tienda de Innovias Madrid, hemos intentado mejorar nuestras instalaciones para que os sintais más cómodas eligiendo vuestro vestido de novia en alquiler.
      Nos encanta ver a nuestras antiguas novias Innovias de nuevo.
      Gracias por confiar en Innovias, un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      910291644

  4. Menudo cambio!! Hice la reserva en Velazquez y ayer fui a las pruebas a la tienda nueva de Goya 17 en Madrid y aluciné, vaya cambio, más amplia, más moderna, los probadores increibles!!
    Enhorabuena Innovias por este salto adelante!!

    • Gracias Julia, nos alegramos que te guste la nueva tienda Innovias Madrid, hemos intentado mejorar nuestras instalaciones para que os sintais más cómodas.
      Gracias por confiar en Innovias al alquilar su vestido de novia.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

  5. Que pasada de tienda! Nunca había visto tantos vestidos de novia juntos!
    Que tengamos en Madrid esta tienda de alquiler de vestidos de novia es una gozada!!

  6. Hola Innovias, he visitado la tienda nueva de Madrid y me he quedado sorprendida de la cantidad de vestidos de novia que ofreceis para alquilar, os he conocido por una amiga que alquiló el vestido de novia en Innovias hace unos meses y desde luego la opcion que ofreceis de alquilar es increible!
    En unos dias os pediré cita de nuevo para ir a alquilar el vestido de novia que me he probado, es maravilloso!!
    Gracias y teneis una nueva lectora del Blog de novias!!

    • Muchas gracias Adela, Nos alegramos que te haya gustado la nueva tienda de Innovias Madrid, hemos mejorado nuestras instalaciones para que os sintais más cómodas.
      Gracias por el interés en innovias.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      910291644

  7. Hola Innovias, he visitado su tienda nueva de Madrid y me ha encantado, he alquilado el vestido de novia en esa primera visita!!
    Estoy encantada, nunca pensé que iba a ser tan facil encontrar el vestido de novia ideal,pero claro, con tantos modelos y tallas como teneis no me extraña!!
    Quería daros la enhorabuena por esta tienda y desearos suerte en vuestra andadura en México, me comentó la comercial que en los próximos meses abrireis tiendas de alquiler de vestidos de novia allí.

  8. Hola Innovias, estuve el sábado acompañando a mi hermana a Innovias de Madrid y me quedé encantada al ver las nuevas instalaciones, yo alquilé el vestido de novia en Innovias hace cinco años en una tienda pequeña en Puerta de Toledo, mi mayor sorpresa fué al preguntar a la comercial que si abririais nuevas tiendas me dijo que teneis prevista la apertura de Innovias México en los próximos meses!
    Desde que alquilé el vestido de novia en Innovias tuve muy claro que era una tendencia que terminaría imponiendose!!
    Enhorabuena Innovias!!

    • Muchísimas gracias por tus palabras, Judith

      Desde Innovias trabajamos cada día para que nuestras protagonistas, vosotras, las novias Innovias os sintáis totalmente satisfechas con el servicio de alquiler de vestidos de novia Innovias, con el que esperamos seguir ampliando nuevas aperturas, además de la México DF.

      Gracias de nuevo
      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  9. He estado hoy en Innovias Madrid, he alquilado un vestido de novia precioso, la tienda me ha parecido una pasada!!
    He venido a vivir a Madrid hace dos meses y estoy encantada con los servicios como este de alquilar el vestido de novia que encuentras, en mi pais no existe nada ni parecido!!
    Gracias Innovias Madrid

    • Muchísimas gracias por la confianza en Innovias, Vilma

      Desde Innovias trabajamos cada día para dar ese servicio innovador de alquilar el vestido de novia de la mejor calidad y diseño sin dejarte un dineral para un vestido de un solo uso, un día y unas horas, con nuestra filosofía low cost os acercamos estos grandes vestidos de novia en alquiler y así podéis ahorrar ese dinero para organizar otro detalle de la boda, por ejemplo, el viaje de novios.

      El próximo 20 de enero vamos a abrir una nueva tienda Innovias en México DF y haber si podemos seguir expandiéndonos para dar a conocer la marca a otras futuras novias.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  10. Que tienda mas chula, he ido esta mañana a la tienda Innovias Madrid nueva y me ha encantado, he alquiado un vestido de novia increible!!
    Soy de fuera de Madrid y es increible los servicios que tienes en ciudades como Madrid, la posibilidad de alquilar el vestido de novia me ha parecido siempre la mejor opcion que puede tomar una novia.
    Gracias Innovias Madrid!!

  11. Hola Innovias, estuve el sabado en la tienda Innovias nueva y me parecio una pasada! Conocia la antigua de cuando alquiló mi hermana y menudo cambio!!
    Enhorabuena Innovias Madrid!

  12. Hola Innovias Madrid, enhorabuena por la nueva tienda de Madrid!! la he visitado esta mañana y me he quedado encantada!!
    No sabia que se podian alquilar los vestidos de novia y desde luego va a ser la opcion que voy a tomar, he visitado tres tiendas conocidas de venta de vestidos de novia y los vestidos de novia son iguales que los que ofreceis en alquiler en Innovias!!
    Gracias y Enhorabuena por todoInnovias Madrid!!!

    • Gracias a tí Carla, nos alegramos que te haya gustado la nueva tienda de Innovias Madrid, hemos ampliado nuestras instalaciones, adecuándolas a nuestras necesidades para mejorar la atención de todas nuestras clientas.
      Agradeciendo que confíes en los servicios de Innovias para un día tan especial, recibe un saludo.

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

      INNOVIAS MADRID
      910291644

  13. He ido hoy y tengo que deciros que me han atendido de maravilla. La tienda de Madrid es preciosa, y la gente de innovias se nota que sabe lo que hace.
    Felicidades

  14. Hola Innovias Madrid, enhorabuena por esta nueva apertura en Madrid, es la mejor tienda de vestidos de novia que he visitado en Madrid, soy de Francia y he quedado encantada con ustedes!
    En mi pais también se alquilan los vestidos de novia pero no te dan el trato de alta costura que dais en Innovas! Tendriais que pensar dar este servicio en Francia!!
    Gracias Innovias Madrid

    • Muchas gracias por tus palabras Valerie,

      Nos alegra mucho que sea tan bien aceptada la idea innovadora de Innovias al alquilar los mejores vestidos en diseño y calidad sin dejarte un dineral al comprarlos.

      A partir del 20 de Enero de 2014 abriremos nueva tienda Innovias en México DF y estamos estudiando la apertura en otros países, así que tendremos en cuenta tu recomendación.

      Muchas gracias de nuevo.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o Renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  15. Hola Innovias Madrid, despues de alquilar el vestido de novia en Innovias Madrid puedo deciros que estoy encantada con la eleccion! hoy he visto un vestido de novia igual al que yo he alquilado en una tienda en Madrid que valia 3.500 euros!!, me voy a ahorrar casi 3.000 euros alquilando el vestido de novia!!
    Gracias Innovias Madrid por el servicio de alquiler de vestidos de novia que prestais en Madrid!!

    • Muchas gracias a ti, Leonor

      Gracias por la confianza en Innovias en el día más importante de tu vida. En Innovias puedes alquilar los mejores vestidos de novia de excelente diseño y calidad por muchísimo menos y ese es nuestro motor que nuestras novias Innovias estén satisfechas con nuestro servicio.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o Renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  16. Hola Innovias Madrid, loque más me ha sorprendido de la tienda nueva Innovias Madrid ha sido la cantidad de vestidos de novia que teneis disponibles para alquilar!!
    Enhorabuena Innovias Madrid!

    • Muchísimas gracias por tus palabras, Marisa

      Hemos ampliado nuestras instalaciones de Innovias Madrid para poder albergar mayor oferta de vestidos de novia en alquiler de la mayor calidad y diseño para poder ayudar a más novias que como tú con una visión práctica e innovadora deciden alquilar su vestido de novia en Innovias.

      Gracias de nuevo por la confianza y nos vemos pronto.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  17. Hola Innovias Madrid, estoy interesada en alquilar el vestido de novia en Innovias, mi hermana alquiló hace cinco años con vosotros en el primer Innovias que hubo en Madrid, una tienda pequeñita en Puerta de Toledo, quería saber con cuanto tiempo tengo que pedir cita para ir a alquilar el vestido de novia.
    Gracias Innovias Madrid y enhorabuena por vuestra nueva tienda!!

    • Querida Carmen, normalmente recomendamos acudir a elegir vestido con 6 meses de antelación para poder pedir el vestido elegido, sin embargo nuestro amplio stock de vestidos nos permite atender bodas con un plazo inferior.
      Estamos encantadas de atender a nuestras antiguas novias Innovias y sus familiares y amigas, es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Actualmente estamos en la calle Goya, 17.
      Estaremos encantadas de atenderte y mostrarte nuestra oferta.
      Esperando verte pronto, te enviamos un cordial saludo y te deseamos todo lo mejor para el año que empieza!

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      910291644

  18. Hola Innovias, he visitado la nueva tienda de Innovias Madrid y me ha encantado, cuando mi hermana alquiló el vestido de novia lo hizo en la primera tienda Innovias que tuvisteis en Madrid, es increible como habeis crecido en estos años!!
    Voy a volver con mi madre esta semana para decidirme por uno de los dos vestidos de novia que me gustaria alquilar, esoero que ella me ayude !!!
    Gracias Innovias Madrid!!!

    • Muchas gracias Belén por la confianza en Innovias,

      Hemos ampliado y crecido para atenderos mejor con nuestra filosofía de siempre así como ampliado nuestra oferta de vestidos de novia en alquiler.

      Gracias de nuevo y te esperamos para tomar la decisión final.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  19. Hola Innovias, mi hermana alquiló el vestido de novia en Innovias de Velazquez, he visto en la web de Innovias que habeis abierto un Innovias en la calle Goya casi esquina a Serrano, es un traslado o manteneis tambien abierta la otra Innovias?
    Gracias Innovias

    • Querida Julia hemos trasladado nuestra tienda de Innovias Madrid para mejorar la atención. Hemos diseñado un espacio a medida para que todas las novias os sintais más cómodas en vuestra visita a Innovias Madrid.

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

  20. Hola Innovias, he estado hoy haciendo la reserva del alquiler del vestido de novia y me ha parecido increible!, la cantidad de modelos, el trato de la comercial, la tienda…,
    Gracias Innovias Madrid por dar este servicio que en los tiempos que corren nos ayuda un montón a las novias ya que no tenemos que hacer un desembolso inmenso para ir guapísimas vestidas de novia.
    Gracias de nuevo Innovias Madrid!!

  21. Hola Innovias Madrid, estuve este sábado en Innovias Madrid y me encantó, iré la semana próxima a alquilar el vestido de novia!
    Me lo recomendó una compañera de trabajo y no lo tenía muy claro hasta que he ido a la tienda de Innovias en Madrid y he visto y probado unos vestidos de novia preciosos!
    Gracias Innovias Madrid por darnos el servicio de alquiler de vestidos de novia!!

    • Muchas gracias por la confianza y el interés Fe,

      Nos alegramos de que accedáis a Innovias por recomendación de otras novias que nos hayan elegido para su gran día.

      Gracias a ti por creer en Innovias para un día tan importante.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  22. Hola Innovias, estuve ayer con mi hermana en la tienda nueva Innovias Madrid y es sorprendente!!
    Mi hermana no tenía muy claro lo de alquilar el vestido de novia y salimos todas superconvencidas!!!
    Enhorabuena Innovias por el servicio de alquiler de vestidos de novia que nos ofreceis!!

    • Muchas gracias por la confianza en Innovias, Lilian

      Nos alegramos de que todo fuese tan bien, ese es nuestro trabajo que todas las novias luzcan espectaculares sin dejarse un dineral en la compra del vestido.

      Gracias de nuevo
      Un saludo
      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  23. Hola Innovias, quería ir a alquilar el vestido de novia a Innovias Madrid a la nueva tienda Innovias, mi hermana alquiló el vestido de novia hace seis años con vosotros, en el primer Innovias que hubo en Madrid.
    Quedó encantada con el resultado del vestido de novia, y mis padres más encantados por el ahorro que les supuso el alquilar el vestido de novia en vez de comprarlo.
    Que horario teneis en la nueva tienda de Innovias Madrid?
    Gracias Innovias Madrid por todo!!!

    • Estimada Susana, estaremos encantadas de atenderte en la nueva tienda Innovias de Madrid de la calle Goya, 17 1ºd en nuestro horario continuado de lunes a sábado de 10:30 21:00h

      Con el deseo que cuentes con nuestros servicios en un día tan especial, recibe un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

      INNOVIAS MADRID
      910291644

  24. Hola Innovias Madrid, ayer estuve en la tienda nueva Innovias Madrid, me había recomendado una compañera lo del alquiler del vestido de novia y desde luego la estaré siempre agradecida, la tienda es una pasada, la cantidad de vestidos de novia que hay!
    Tardé como dos horas en decidirme y al final he alquilado un vestido de novia precioso!!
    Gracias Innovias Madrid

    • Estimada Mar, en Innovias creemos que el vestido de novia es uno de los detalles más importante para todas nosotras el día de la boda, por eso ofrecemos en renta o alquiler vestidos de novia del mejor diseño, corte, confección y calidad, para que luzcais espectaculares con un ahorro importante. Para Innovias cada novia es única por eso intentamos confeccionar cada año, vestidos de todos los estilos para que cualquiera de vosotras pueda encontrar el vestido de novia de sus sueños, además de ofrecer un servicio de personalización de vestidos para que el vestido cumpla todas tus expectativas.
      En la central de Innovias en Madrid, por espacio podemos ofrecer todos los modelos en la mayor parte de tallas.
      Gracias por confiar en los servicios de Innovias para vestir el día de tu boda.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

      INNOVIAS MADRID
      910291644

  25. Hola Innovias Madrid, estuvimos este finde en Madrid viendo vestidos de novia tanto en compra como en alquiler, de todo lo que vimos, unas seis tiendas, el que más nos gustó fué un modelos de Innovias, con la agradable sorpresa que además es un vestido de novia que se alquila y que nos pueden personalizar!
    Enhorabuena Innovias por los vestidos que teneis en alquiler!!

  26. Hola Innovias Madrid, estuve con mi hermana probandome vestidos de novia este fin de semana pasado y quedamos encantadas, la tienda de Innovias Madrid nos pareció una pasada, el trato inmejorable, los vestidos de novia preciosos y la posibilidad de poder alquilar los vestidos de novia incerible!!
    Vamos la semana que viene a probarme otra vez y a formalizar la reserva del alquiler del vestido de novia!!
    Gracias Innovias!

    • Estimada Ana,

      Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza en Innovias, nos alegramos de que tu visita a nuestra tienda Innovias Madrid haya sido tan satisfactoria como productiva.

      Te esperamos para formalizar tu reserva en breve.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  27. Hola Innovias Madrid, enhorabuena por la tienda nueva de alquiler de vestidos de novia en Madrid, yo alquilé mi vestido de novia en la anterior tienda Innovias y lo recojí en la nueva, es una pasada.
    Os quiero dar las gracias ahora que ha pasado todo el follón de la boda, he recibido hoy el importe de la fianza del vestido y me he acordado de vosotros! que maravilla ha sido conoceros, os voy a recomendar a todos mis conocidos!!
    Gracias Innovias Madrid!

    • Muchas gracias por la confianza Cayetana,

      Nos hemos cambiado para ampliar nuestras instalaciones y poder atenderos mucho mejor con el mismo compromiso de siempre en Innovias.

      Nos alegramos de que todo fuera tan bien y ahora a disfrutar de esta nueva etapa.

      Gracias de nuevo.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  28. Hola Innovias Madrid, voy a ir la semana próxima a alquilar un vestido de novia a vuestra nueva tienda Innovias Madrid, me caso en junio, voy con tiempo suficiente para alquilar el vestido de novia?
    Gracias Innovias Madrid.

    • Estimada Pilar,

      Desde Innovias recomendamos venir a visitarnos con una antelación de 6 meses, en tu caso, estamos justo en esas fechas, así que puedes venir la semana que viene sin problemas y estamos a tiempo para poder pedir el modelo de vestido de novia que elijas.

      Muchas gracias por la confianza en Innovias, te esperamos la semana que viene.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  29. Hola Innovias Madrid, estuvimos ayer en la tienda Innovias Madrid de la calle Goya y quedamos encantadas!!
    Era el primer sitio al que ibamos a ver vestidos de novia y ya elegimos uno! es precioso y además de alquiler!

  30. Hola Innovias Madrid, voy a alquilar el vestido de novia en Innovias soy de Avila, a que tienda me recomendais que vaya?
    Una prima mia alquiló el vestido de novia en Innovias hace como siete años y me le ha recomandado ella!!

    • Querida Mariana, te recomendaría acudir a latienda Innovias de Madrid de la calle Goya, 17 1º.
      Estaremos encantadas de atenderte y esperamos dar con tu vestido de novia en alquiler-
      Gracias por el interés.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

      INNOVIAS MADRID
      910291644

  31. Hola Innovias Madrid, estuve en vuestra nueva tienda de alquiler de vestidos de novia en Madrid y me quedé impresionada, era la primera tienda de vestidos de novia que visitaba y no voy a ver mas, ya he hecho la reserva de l vestido de novia con vosotros, y lo mejor de todo es que es un vestido alquilado!!
    Encantada con Innovias!!

    • Muchísimas gracias por la confianza Luisa en un día tan importante para ti,

      Nos alegramos de que te hayamos ayudado a encontrar tu vestido de novia ideal con el consiguiente ahorro de dinero el que tiene alquilarlo en Innovias y lucir espectacular en tu gran día.

      Trabajamos por y para la satisfacción de todas nuestras novias Innovias.

      Gracias de nuevo
      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  32. Hola Innovias Madrid, despues de ver los modelos de vestidos de novia que ofreceis en alquiler tengo clarísimo que voy a alquilarlo, he visto tres que me parecen una maravilla y lo que más me gusta es que los puedo alquilar!!!
    Gracias Innovias Madrid por la ayuda que nos dais!!

    • Gracias a ti June,en Innovias creemos que el vestido de novia es uno de los detalles más importantes para todas nosotras por eso ofrecemos en renta o alquiler los vestidos de novia de la mejor calidad, diseño, corte y confección para que luzcas espectacular con un ahorro importante.
      Estaremos encantadas de atenderte en la tienda de Innovias de Madrid el día que nos comuniques mejor te venga en nuestro horario continuado de lunes a sábado de 10:30 a 21:00h.
      Gracias por el interés en Innovias.

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

      INNOVIAS MADRID
      910291644

  33. Hola Innovias Madrid, SuperTienda y Super Vestidos de novia para alquilar, fuí a vuestra tienda y ya no fuí a ninguna más!! Gracias por todo!!

  34. Hola Innovias Madrid, quiero alquilar el vestido de novia en vuestra tienda Innovias Madrid, voy a pediros cita para probarme vestidos en estos dias, cuantos vestidos de novia me puedo probar? hay tiendas que me dicen que cuatro máximo!
    También quería saber si tengo que pagar algo por probarme vestidos de novia, en otra tienda también me lo han dicho.
    Gracias Innovias por alquilar los vestidos de novia!!

    • Estimada Lucía,

      En Innovias te puedes probar todos los vestidos que quieras hasta encontrar el ideal, por supuesto, no hay problema y tampoco nos tienes que abonar nada por probartelos si al final no encuentras ninguno de tu agrado no te cobraremos por ello.

      Esperamos verte pronto en nuestra tienda Innovias Madrid.

      Un saludo
      Innovias Alquiler de vestidos de novia
      http://www.innovias.es
      Innovias Madrid
      910291644

  35. Hola Innovias, me ha recomendado que vaya a alquilar el vestido de novia a Innovias una compañera de trabajo, no lo tenía muy claro hasta que he visto las fotos del vestido de novia que ella os ha alquilado, espectacular!!!
    Me gustaría saber con cuanto tiempo me recomendais que vaya a la tienda para hacer el alquiler del vestido de novia!!
    Gracias Innovias!!!

    • Querida Miren, Siempre recomendamos acudir a elegir vestido tan pronto se conozca la fecha de enlace, no obstante la antelación mínima que recomendamos es de 6 meses al objeto de poder pedir el vestido elegido. Estaremos encantadas de atenderte el día y hora que nos comuniques mejor te venga para probar y elegir vestido. Siempre recomendamos concertar cita.

      Con el deseo de que cuentes con nuestros servicios en tu gran día, recibe un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

  36. Hola Innovias, enhorabuena por la tienda de Madrid, hemos ido esta mañana y es increibles la cantidad de vestidos de novia que teneis para alquilar, no lo he dudado, en cuanto me he decidido entre dos vestidos que me encantaban he alquilado uno espectacular!!
    Gracias Innovias por darnos la oportunidad de alquilar unos vestidos de novia que en mi caso nunca podría haber llevado si lo hubiese tenido que comprar!!

    • Gracias Lydia, creemos que cada novia tiene su vestido de novia ideal, que es el que le hace sentir especial cuando lo viste, por eso ofrecemos más de 200 modelos en renta o alquiler. Nos alegramos que hayas dado con tu vestido de novia en alquiler.

      Estamos a tu disposición en Innovias madrid.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

      INNOVIAS MADRID
      910291644

  37. Hola Innovias Madrid, tengo pensado ir la semana próxima a alquilar el vestido de novia a vuestra tienda Innovias Madrid de la calle Goya, quería saber si los sábados también estais abiertos, es el mejor día para mí ya que me quieren acompañar mis hermanas que se han quedado alucinadas al saber que el vestido de novia lo voy a alquilar, no se pueden creer que aparte de alquilar el vestido de novia me lo podeis personalizar!!
    Gracias Innovias!!

  38. Hola Innovias, me ha recomendado una amiga que vaya a ver vestidos de novia a Innovias de Madrid, ella lo ha alquilado allí y me comenta que teneis cantidad de modelos para elegir, yo quiero alquilar un vestido de novia corto, teneis de este tipo??
    Gracias Innovias Madrid!

    • Estimada Juanita, nuestra oferta de vestido de novia cortos en alquiler es muy limitada, estaremos encantadas de atenderte en Innovias Madrid y mostrarte nuestra oferta.

      Con el deseo que cuentes con nuestros servicios en un día tan especial, recibe un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

      INNOVIAS MADRID
      910291644

  39. Hola Innovias Madrid, ayer alquilé mi vestido de novia en al tienda Innovias Madrid y estoy feliiiz!!!
    Es increible la cantidad de vestidos que teneis para alquilar !!!
    Enhorabuena y Gracias Innovias!!!

    • Muchas gracias por la confianza Laura para el día más importante de tu vida,

      Nos alegramos de que te hayamos ayudado tanto en la elección del vestido de novia y sobre todo en el ahorro del mismo al alquilarlo con nosotros. Tenemos vestidos para todos los gustos de las novias dentro de las diferentes colecciones Innovias.

      De nuevo muchas gracias.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

      Innovias Madrid
      910291644

  40. Hola Innovias, estuve el sabado en la nueva tienda de Innovias en Madrid y me encantó, era el primer al que iba y no dudé en alquilar el vestido de novia!!
    Enhorabuena Innovias por la tienda!!

    • Gracias Lucía, nos alegramos que hayas encontrado tu vestido de novia ideal en alquiler en Innovias.
      Hemos ampliado nuestra tienda Innovias de Madrid para ofreceros un mejor servicio.
      Gracias por confiar en Innovias, un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

      INNOVIAS MADRID
      910291644

  41. Hola Innovias, que fotos tan bonitas, nunca pensé que se podía alquilar vestidos de novia tan alucinantes!!
    Enhorabuena Innovias`por el servicio de alquiler de vestidos de novia que ofreceis!!!

    • Gracias Lina, el vestido de novia es un vestido que se utiliza sólo una vez en la vida y que tiene un coste altísimo si lo quieres comprar. Por eso en Innovias le damos la más alta importancia, ofreciendo los mejores vestidos de novia con una excelente calidad, diseño, corte y confección para que luzcais radiantes con un ahorro importante al alquilarlo.
      Gracias por el interés en Innovias.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

      ESPAÑA-MEXICO

  42. Hola Innovias Madrid! He decidido alquilar el vestido de novia, vivo en Salamanca y me desplazaría a su tienda de Innovias Madrid, con cuanto tiempo tengo que pedir cita para ir a alquilar el vestido de novia??
    Gracias Innovias!!

    • EStimada Mar,

      Desde Innovias os recomendamos pedir la primera cita con 6 meses mínimo de antelación a la fecha del enlace, si es antes mucho mejor, para poder pediros el vestido de novia Innovias que más os guste en vuestra talla si hicese falta y así no tener problemas por el tiempo.

      Muchas gracias por la confianza en Innovias, esperamos verte pronto en nuestra tienda Innovias Madrid.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

      Innovias Madrid
      910291644

  43. Hola Innovias Madrid, además de la tienda Innovias de la calle Goya tenéis otra en Madrid? Vivo en Pozuelo y no se que tienda Innovias me pilla mejor!!

    • Estimada Marta,

      En Madrid capital sólo tenemos la de calle Goya, 17 y en los Corte Inglés de El Bercial (Getafe) y Alcalá de Henares, te pasamos la localización exacta de cada uno de ellas http://www.innovias.es/localizacion-tiendas.php

      Seguramente el que mejor te venga sea en nuestra tienda Innovias Madrid calle Goya, 17 1ºD, recuerda pedirnos cita por teléfono antes de venir para evitar esperas innecesarias y estaremos encantadas de atenderte.

      Muchas gracias por el interés en Innovias.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

      Innovias Madrid
      910291644

  44. Hola Innovias Madrid! Enhorabuena por la tienda Innovias Madrid nueva! es una pasada la cantidad de vestidos de novia que teneis para alquilar!!
    Cuando estuve alquilando el vestido de novia me comentó la comercial que también abrís tienda en México en los próximos días!! Suerte!!!

    • Muchas gracias por la confianza Anamari y por tus grandes palabras,

      Ampliamos nuestras instalaciones para poder atenderos mejor y poder albergar nuevas y mayores colecciones de vestidos de novia en alquiler Innovias.

      El próximo día 21 de febrero abrimos las puertas del nuevo Innovias en México DF y esperamos tener tan buena acogida como en España.

      Gracias de nuevo.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es
      Innovias Madrid
      910291644

  45. Hola Innovias Madrid, me gustaría saber cual es el horario de Innovias Madrid, mi prima alquiló el vestido de novia en Innovias de Barcelona y además de ahorrarse una pasta estaba preciosa!!!

    • Estimada Laia,

      En la tienda Innovias Madrid tenemos un horario continuo de lunes a sábado de 10:30 de la mañana a 21:00 de la noche. Recuerda pedirnos cita previa en el 91 0291644 para evitar esperas innecesarias.

      Muchas gracias por tu confianza y te esperamos en nuestra tienda Innovias Madrid en breve.

      Un saludo

      Innovias alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

      Innovias Madrid
      91 0291644

  46. Hola Innovias, me gustaría daros la enhorabuena por la tienda nueva Innovias Madrid, estuve la semana pasada para recoger el vestido de novia que había alquilado y me encantó, había hecho el alquiler del vestido de novia en Velazquez y no tiene ni color!!!
    Gracias Innovias Madrid!!

    • Gracias Anita, nos alegramos te guse la nueva tienda Innovias de Madrid, hemos ampliado nuestras instalaciones buscando la comodidad de todas nuestras novias Innovias.
      Enorabuena portu reciente boda, y agradecerte haber confiado en los servicios de Innovias al alquilar tu vestido de novia.

      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      91029644

  47. Hola Innovias, como me gusta que amplieis!!! Alquilé mi vestido de novia hace cinco años en Innovias de Puerta de Toleda, desde entonces en mi familia han alquilado cuatro vestidos de novia más, entre mi hermana y dos primas y ahora veo que ampliais las instalaciones de Madrid y que abrís una tienda de alquiler de vestidos de novia en México!!!
    Enhorabuena y suerte!!!!

    • Muchas gracias Anabel, el serviciode alquiler de vestidos de novia de Innovias es una tendencia en alza, para que gastarse un dineral en un vestid,el de novia, que se utiliza sólo un ratito una vez en la vida, con el alquiler del vestido de novia obtienes un importante ahorro, como ya sabes, luciendo espectacular.
      Gracias por confiar en Innovias.

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

  48. Hola Innovias, me ha gustado mucho la nueva tienda Innovias Madrid, enhorabuena por el cambio!!!

    • Muchas gracias por la confianza Mery,

      Hemos ampliado nuestras instalaciones de Innovias Madrid para poder atenderos mejor y ampliar nuestra oferta de vestidos de novia en alquiler para que todas las novias Innovias encuentren su vestido soñado ahorrándose una gran cantidad de dinero al alquilarlo con nosotros.

      Gracias de nuevo.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

      Innovias Madrid
      91029644

  49. No solo cambio de yienda Innovias en Madrid, también apertura de tienda Innovias en México!!! Enhorabuena Innovias!!
    Os sigo desde que ma casé con un vestido de novia alquilado en Innovias hace más de cautro años!!!
    Mi hermana tambiíen alquiló el vestido de novia en Innovias, ella en Barcelona!
    Gracias Innovias!!

    • Muchísimas gracias Marta por tu confianza y por tus palabras,

      Esperamos tener tanto éxito en México como en España, ya que es un servicio muy demandado también allí y poco a poco nos iremos expandiendo como aquí.

      Gracias de nuevo

      Un saludo
      Innovias Alquiler de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

      Innovias Madrid
      91029644

  50. Enhorabuena Innovias!!! Por vuestra nueva tienda y por la apertura de la tienda de México!! Que pasada!!
    Fuí clienta vuestra hace seis años y es ahora mi hermana la que va a alquilar un vestido de novia en Innovias Madrid!

    • Muchísimas gracias Marita,

      Debido al éxito que hemos tenido en España, nos hemos lanzado a cruzar el charco de México DF ya que la demanda era alta y esperamos tener igual de suerte que en España.

      Os esperamos de nuevo en nuestra nueva tienda Innovias Madrid en calle Goya, 17 1ª planta.

      Gracias de nuevo.

      Un saludo
      Innovias Alquiler de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

      Innovias Madrid
      91029644

  51. Hola Innovias, estuve el viernes viendo vestidos de novia en Innovias Madrid y me encantaron, despues de visitar tres tiendas más de venta de vestidos de novia tengo clarísimo que el vestido de novia lo voy a alquilar!!! Me gustaría ir este próximo sábado, pido cita como hize la semana pasada??
    Gracias Innovias!!

    • Querida Mar, siempre recomendamos concertar cita para una correcta atención, estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda Innovias de Madrid a la hora que nos comuniques mejor te venga en nuestro horario continuado de lunes a sábado de 10:30 a 21:00h.
      Muchísimas gracias por el interés en Innovias, un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

      INNOVIAS MADRID
      910291644

  52. Hola Innovias, me he casado con un vestido de novia alquilado en Innovias de Madrid,he quedado encantada con todo, desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de Innovias!
    Daros también la Enhorabuena por la apertura en México y desearos toda la suerte del mundo!!!

  53. Hola Innovias, ayer estuve en vuestra nueva tienda y la verdad que me sorprendió, super bonita y además teneis cantidad de modelos diferentes para alquilar, no tenía muy claro eso de alquilar el vestido de novia pero despues de visitaros no veo otra opción!!
    Gracias Por ofrecer el servicio de alquiler de vestidos de novia!

    • Muchas gracias por la confianza Lucia,

      Hemos ampliado y modernizado nuestras instalaciones para poder atenderos mejor y poder ampliar nuestra colección de vestidos de novia en alquiler.

      Gracias de nuevo por tus palabras, te esperamos de nuevo.

      Un saludo
      Innovias Alquiler de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

      Innovias Madrid
      91029644

  54. Hola Innovias, quiero alquilar el vestido de novia y he visto dos modelos en vuestra web que me encantan, quería saber si les puedo poner unas mangas??
    Sería para mí muy importante porque no quiero gastarme un dineral en un vestido de novia que solo voy a utilizar unas horas!
    Gracias Innovias!!

  55. Hola Innovias,me ha encantado la tienda nueva de alquiler de vestidos de novia Innovias, la hemos visitado ayer y hemos alucinado y lo que más nos ha sorprendido es saber que abrís tienda en México!!
    Enhorabuena Innovias!

    • Gracias Luisa nos alegramos que te haya gustado la tienda de Innovias Madrid, esperamos hayas estado cómoda. Estamos muy contentas con nuestra nueva tienda Innovias en México, muchas gracias.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      910291644

  56. Gran tienda Innovias, la he conocido hoy y me ha encantado, despues de probarme cuatro vestidos de novia me he decidido por uno, voy a llevar el dia de mi boda un vestido alucinante y además alquilado!!
    Gracias Innovias

    • Muchas gracias Olga, nos alegramos que te haya gustado la tienda de Innovias Madrid, y que hayas dado con tu vestido de novia ideal en alquiler en Innovias.
      Esperamos verte pronto de nuevo.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

      INNOVIAS MADRID
      910291644

  57. Hola Innovias Madrid! La mejor tienda de vestidos de novia que he visto en dos meses que llevo recorriendome todo Madrid para encontra mi vestido de novia, y encima los vestidos son de alquiler!!!
    Gracias Innovias!!

  58. Hola Innovias, estuve el sábado pasado alquilando el vestido de novia en la nueva tienda Innovias Madrid y me encantó!! Despues de probarme cinco vestidos de novia dí con el mío!!
    Gracias Innovias!!

    • Gracias Marta, nos alegramos que encontraras tu vestido de novia ideal en Innovias Madrid. Intentamos ofrecer vestidos de novia en renta o alquiler de la mayor parte de estilos, para que cada una de vosotras encuentre el vestido de novia de sus sueños.
      Muchas gracias por confiar en innovias, un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      910291644

  59. Hola Innovias, he leido que además de mejorar la tienda de alquiler de vestidos de novia en Madrid habeis abierto una nueva tienda Innovias de alquiler de vestidos de novia en México!!
    Mi enhorabuena!! Fuí clienta vuestra hace seis años y me alegra el haber sido de las primeras novias que alquilaron su vestido de novia en Innovias!!
    Ahora le toca a mi hermana!!!
    Gracias Innovias!

    • Muchísimas gracias por tus palabras y confianza Rosa,

      Seguimos ampliando nuestros servicios Innovias para poder atender mejor a todas las novias que con una visión práctica, deciden alquilar su vestido de novia con nosotros de la mejor calidad y diseño.

      Esperamos tener en México tanto éxito como en España, ya que era un servicio que muy demandado allí.

      Un saludo y gracias de nuevo.
      I
      nnovias Alquiler de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

      Innovias Madrid
      91029644

  60. Hola Innovias! Ayer estuve alquilando el vestido de novia en vuestra nueva tienda Innovias Madrid, me acompañó mi hermana que fue clienta vuestra hace cinco años y alucinó con como habeis crecido!!
    No solo en España sino que habeis abierto una tienda Innovias en México!!
    Enhorabuena y seguir así!!!
    Gracias Innovias

    • Estimada Rosa,

      Muchas gracias por la confianza en Innovias y muchas gracias por tus felicitaciones y palabras, esperamos tener tanto éxito en México como en España, ya que era un servicio muy demandado allí.

      Muchas gracias, de nuevo.

      Un saludo
      Innovias Alquiler de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

      Innovias Madrid
      91029644

  61. Hola Innovias!! Teneis más tiendas en Madrid aparte de Innovias Goya?? Vivo a las afueras de Madrid y no me gusta ir al centro de Madrid, de todas formas iré si no teneis otra, tengo claro que el vestido de novia lo voy a alquilar en Innovias!!

  62. Espectacular tienda!! Enhorabuena Innovias por el crecimiento que teneis en estos momentos tan complicados!!!
    Además leo que también una apertura en México!! Increible!
    Suerte Innovias!!

    • Muchas gracias Berta, realmente alquilar el vestido de novia es una tendencia en alza, pues el vestido de novia es un vestido que se utiliza sólo una vez en la vida y tiene un coste altísimo, por eso la practicidad de su alquiler hace que cada vez más novias elijan esta opción.
      Nuestro lema “La elegancia de la Inteligencia”
      Gracias por el interés en Innovias, un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

  63. Enhorabuena Innovias por la nueva tienda de alquiler de vestidos de novia y por vuestra apertura en México de la primera tienda Innovias en América!!
    Me siento orgullosa de haber sido una de vuestras primeras clientas en España!!!
    Suerte Innovias!!!

    • Muchísimas gracias por tus palabras Neus,

      Estamos muy contentos con nuestra nueva apertura en México, ya que era un servicio muy demandado allí. Esperamos tener tanto éxito como en España.

      Muchas gracias por la confianza.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  64. Hola Innovias, ha alquilado mi hermana un vestido de novia y está preciosa!! Os quería dar las gracias por eltrato que la habeis dado, tiene una talla grande y en ninguna de las tiendas a las que había ido la habían tratado correctamente!!
    Os estaremos agradecidas de corazón siempre!!!

  65. Hola Innovias Madrid, he estado ayer en vuestra tienda Innovias Madrid y me quedé impresionada!! Enhorabuena por todo!! Hice la reserva sin buscar más, dí con mi vestido inmediatamente!!!
    Gracias Innovias!

    • Estimada Susana,

      Muchas gracias por la confianza en Innovias, nos alegramos mucho de haberte podido ayudar a alquilar el vestido de novia de tus sueños y haber contribuido en el ahorro de tu dinero.

      Te esperamos para la primera prueba!

      Gracias de nuevo.

      Un saludo
      Innovias Alquiler de vestidos de novia

      http://www.innovias.es
      Innovias Madrid
      91029644

  66. Hola Innovias, soy la tercera de la casa que va a alquilar el vestido de novia en Innovias, mi hermana mayor alquiló hace más de seis años!!! fué de las promieras clientas que tuvísteis!!
    Gracias Innovias y enhorabuena por la trayectoria!!

    • Gracias María, nos alegramos de volver a ver a nuestras novias Innovias y que las hermanas cuenten con los servicios de alquiler de vestidos de novia de Innovias, es la mejor recompensa de nuestro trabajo!
      Esperamos verte pronto en Innovias. Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

  67. Hola Innovias Madrid, os quería dar la enhorabuena por la tienda de Innovias de la calle Goya y por el trato que dais!! Me he sentido fenomenal con vosotros, tengo una talla grande y en ninguna tienda me ha tratado igual de bien!!!
    Gracias Innovias!

    • Gracias Sofi, nos alegramos que te haya gustado la tienda de Innovias en Madrid. Todas las novias teneis un vestido ideal para vosotras, esperamos que hayas dado con él en Innovias.
      Gracias por el interés en Innovias, un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

  68. Hola Innovias!! Maravillosa tienda! Increible oferta de vestidos de novia!!! Me ha costado elegir el mío!!!
    Gracias Innovias!!

    • Estimada Marie, nos alegramos que te hayan gustado los vestidos de novia Innovias en alquiler, y que hayas encontrado tu vestido de novia ideal en Innovias.
      Gracias por confiar en los servicios de Innovias Madrid.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

  69. Increible la cantidad de vestidos de novia que puede llegar a haber, me he quedado alucinada!! Enhorabuena Innovias por el servicio, los vestidos de novia, la tienda…, yo he reservado mi vestido de novia sin necesidad de ver otras opciones!!
    Gracias Innovias!

    • Gracias Luisa, en Innovias tenemos más de 200 modelos de vestidos de novia en alquiler para que todas podais encontrar vuestro vestido de novia ideal. Nos alegramos que hays encontrado “tu vestido” en Innovias.
      Gracias por confiar en nuestro servicio de alquiler o renta de vestidos de novia.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

  70. Hola Innovias Madrid, me ha encantado la tienda Innovias nueva! Me ha sorprendido la cantidad de modelos distintos de vestidos de novia que teneis para alquilar!
    Enhorabuena Innovias!!!

    • Gracias María, en innovias intentamos tener vestidos de novia de todos los estilos, entre nuestros más de 200 modelos para que todas las novias encontreis vuestro vestido de novia ideal. Hemos mejorado las instalaciones de nuestra tienda de Innovias Madrid para mejorar nuestro servicio. Nos alegramos te haya gustado.
      Gracias por el interés en Innovias, un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

  71. Increible la tienda Innovias Madrid nueva!! No paran de crecer! desde luego que alegra ver una empresa así en los tiempos que corren!! Enhorabuena Innovias!!

    • Muchas gracias Marisa, nos alegramos que te haya gustado la nueva tienda Innovias Madrid. Hemos ampliado nuestro espacio para poder ofreceros una mejor atención, y corregido los defectos de la tienda anterior. Los más importantes la falta de luz y el espacio de nuestros almacenes y costura.
      Esperamos verte pronto en Innovias Madrid, un saludo
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      910064517

  72. Hola Innovias Madrid! Enhorabuena por la tienda nueva de Lagasca 91, he estado esta mañana para alquilar mi vestido de novia y he alucinadoooo!
    Gracias Innovias!!

    • anainnovias dijo:

      Gracias Anna por compartir tu experiencia Innovias y bienvenida a la familia novias Innovias.
      La nueva tienda de Innovias Madrid de Lagasca 91 es un sueño hecho realidad que todos los que trabajamos en Innovias tenemos que agredeceros a vosotras novias Innovias. Se han tenido en cuenta todas las sugerencias posibles de las clientas Innovias y de nuestras asesoras y modistas de Innovias. Por ello, se han ampliado espacios de prueba, almacenaje y taller, además de hacer una apuesta difinitiva por la luz natural.
      Esperamos que muchas más mujeres, como tu, se decidan por alquilar con Innovias su vestido de novia, por disfrutar de los servicios de alquiler integral Innovias y de nuestras nuevas instalaciones.
      Un placer atenderte, continuaremos disfrutando de tus próximas pruebas de tu vestido de novia Innovias, Anna.
      Saludos,

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      910064517

  73. Hola Innovias! Enhorabuena por la tienda nueva! Nunca había visto tantos vestidos de novia juntos!!! He alquilado mi vestido de novia en la primera visita!!!
    Gracias Innovias Madrid!

    • anainnovias dijo:

      Hola novia Innovias!!
      Muchas gracias por confiar en Innovias para un día tan especial, nos alegra muchisimo que te hayas convertido en una nueva novia Innovias de neustra gran familia!
      La tienda nueva Innovias es un proyecto Innovias hecho con mucho trabajo y cariño, intentando incorporar todas las sugerencias que a lo largo de estos años las novias Innovias nos han ido dando: más espacio en los probadores, más espacio para los acompañantes, más luz natural, un gran taller y mucho, mucho espacio de almacén seguro y cómodo para los vestidos de novia Innovias tanto de venta en outlet como para la renta o alquiler!!
      Vuestra satisfacción ahora al disfrutarla, Cristi, es nuestra mayor alegría y confirmación de trabajo bien hecho. La tienda Innovias reflejan las necesidades de las mujeres de hoy en día actuales y prácticas, novias que se casan y lucen espectaculares con vestidos de novia de alta costura, diseño y calidad, pero sin gastarse una gran suma de dinero en un vestido que sólo pondrán un día.
      Tu, Cristi, eres un ejemplo perfecto de novia Innovias y en una sola visita!!! Ahora solo te queda seguir disfrutando de tus preparativos de boda tus pruebas y tu look nupcial!!
      Muchas gracias y un saludo,
      http://goo.gl/nU85T1

  74. mariantonia dijo:

    Impresionante tienda de vestidos de novia, hay más de 1.600 vestidos de novia para alquilar!!!!
    Yo en la primera cita ya he alquilado mi vestido de novia!!
    Enhorabuen Innovias!!!

    • anainnovias dijo:

      Hola María Antonia,
      Gracias por compartir tu experiencia Innovias en nuestro blog. Nos alegra enormemente que en tu primera visita Innovias hayas encontrado el vestido de novia de tus sueños, para ello, nació Innovias para cumplir los sueños de las novias más prácticas y actuales.
      Gracias a nuestra nueva tienda podemos atenderos aún mejor, con más comodidad y espacio, y sobre todo, hemos ganado en capacidad de almacenaje para nuestra oferta de vestidos de novia. Efectivamente ahora contamos con más de 1.600 vestidos de novia en Innovias por lo que podemos dar respuesta a todos los estilos y a todas las novias.
      Bienvenida María Antonia a la familia Innovias, ya eres toda una novia Innovias, nuestro mayor orgullo!!
      un saludo,

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      910064517

  75. Enhorabuena Innovias por la nueva tienda de alquiler de vestidos de novia en Madrid!
    Una pasadaaaa!!!

    • anainnovias dijo:

      Gracias Nuri, vuestro comentarios de ánimo y sorpresa al conocer la nueva tienda Innovias de Madrid son una gran alegría y una emoción profesional para todo el personal de Innovias que ha trabajado duramente para que esta nueva tienda fuera una realidad.
      Ahora Innovias cuenta con más espacio de atención a las novias, más sitio para vestidos de novia, un taller más amplio y moderno de costura. Todo son ventajas y vuestras visitas y felicitaciones, Nuri son la prueba clara de que todo ha quedado perfecto y a vuestro gusto.
      un saludo y muchas gracias por compartir tu experiencia Innovias,
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      910064517

  76. Increible tienda de vestidos de novia!! He visitado más de siete en Madrid y ninguna como Innovias Madrid!!!

    • anainnovias dijo:

      Hola Marta,
      Que alegría nos das!!! muchas gracias por compartir tu experiencia Innovias en nuestro blog. Es una suerte para Innovias contar con novias tan activas y participativas como tu, dispuestas a comparar, buscar y compartir el resultado de su experiencia en nuestra tienda Innovias de Madrid.
      La nueva tienda Innovias de Madrid está pensada sólo para vosotras y está resultando todo un éxito, ha sido fácil para Innovias dar con la tienda perfecta y creerla para vosotras, gracias a la inestimable ayuda de todas nuestras novias Innovias, todas esas mujeres que pasan por las tiendas de alquiler de vestidos de novia Innovias y en estos siete años, nos han dejado sus comentarios y sugerencias.
      La tienda Innovias de Madrid ofrece amplitud para vosotras, nuestras novias, para vuestros acompañantes y para los vestidos de novia de alquiler Innovias. Además, nuestro taller también ha sido ampliado y modernizado para que los profesionales Innovias trabajen con mayor comodidad, mimando vuestros vestidos de novia y cuidándo hasta el más mínimo detalle.
      Es un placer, Marta, saber que hemos acertado en Innovias!!!
      Gracias y un saludo,

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      910064517

  77. Hola Innovias Madrid , que pasada de tienda!!! He estado este finde pasado y he reservado el vestido de novia que voy a alquilar con vosotros!! Nunca había visto tanto vestidos de novia juntosss!!!
    Increible Innovias!!!

    • anainnovias dijo:

      Hola Tamara!!
      Bienvenida a la gran familia novias Innovias, gracias por tu confianza en Innovias y por hacernos participe de tu experiencia en nuestra tienda de vestidos de novia. Es cierto que la nueva tienda de Madrid cuenta con una oferta de vestidos de novia sin competencia en el mercado, ni en número ni en calidad y diseño. La amplitud de nuestra nueva tienda Innovias Madrid nos permite poder ofrecer más de 200 vestidos de novia, todos los estilos y todos las tendencias, siempre con la mejor calidad y el diseño de la alta costura española.
      Te deseamos felices pruebas en los próximos meses de tu vestido de novia alquilado en Innovias, saludos
      NNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID

  78. Hola Innovias Madrid !!! Impresionante tiendaaaa cerca de dos mil vestidos de novia para alquilar !!!!

    • anainnovias dijo:

      Hola Sabina!!
      Gracias por tu comentario, entendemos que el número de vestidos de novia disponibles en Innovias te ha dejado entusiasmada y alucinada, le pasa a muchas novias… que vienen de probar y probar, ver tiendas y tiendas, y cuando entran en Innovias y nos preguntan por tantos estilos como desean y de todos encuentran en el momento algún vestido de novia que probarse Innovias… no se lo pueden creer!!!
      Luego toca elegir y no te preocupes que en Innovias nunca os limitamos el número de vestidos de novia a probar, siempre el objetivo es que no queden dudas de que el día de vuestra boda lucis el adecuado, sólo ese ;))
      Nos vemos en Innovias, Saludos
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 910064517
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 910064517

  79. Buenas mi pregunta es si en andalucia teneis alguna tienda para poder ir o si lo mas cerca es madrid eske creo ke podeis tener lo ke yo busco

    • anainnovias dijo:

      Hola Maeva,
      Muchas gracias por tu comentario, es una placer para Innovias saber que has visto en Innovias lo que estás buscando, es ver hechos nuestros sueño realidad. El consejo Innovias es que te pongas ya en contacto con Innovias para poder definir qué es lo que podemos ofrecerte y ver dónde puedes ir a probarte. No es la misma disponibilidad en los vestidos de novia de outlet, los de oferta limitada o los de alquiler, con lo que necesitamos saber qué es lo que te interesa de Innovias para poder dirigirte al punto más adecuado con la mayor comodidad para ti siempre evitandote ppériddas de tiempo y viajes inecesarios.
      Innovias llega a todos los lugares, la distancia ni el tiempo nunca es un problema para poder convertir a nuestras novias en novias felices y siempre luciendo el vestidos de sus sueños.
      Esperamos tu contacto, Maeva para valorar tus necesidades y ofrecerte todos nuestros recursos y servicios Innovias.
      Saludos,
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 910064517

  80. Hola Innovias Madrid, estuve ayer alquilando el vestido de novia en la tienda nueva Innovias Madrid y la verdad que es alucinante!! Casi 2.000 vestidos a nuestra disposición!!!
    Enhorabuena Innovias por este paso adelante!!

    • anainnovias dijo:

      Hola Tara,
      Nos alegra enormemente que compartas tu reciente visita a Innovias Madrid, es para nosotros un gran apoyo contar en esta nueva aventura Innovias con el empuje y satisfación de novias como tu, Tara, que se muestran enamoradas de nuestra nueva tienda, sus instalaciones yh por su puesto, la amplisima oferta de vestidos de novia en alquiler y a vuestra disposición.
      Innovias siempre trabaja por crecer en servicios, en ayuda… y siempre en número de vestidos de novia y estilo porque no queremos -aún no ha ocurrido- que ninguna novia salga de Innovias sin probar vestidos de novia, nuestros más de 2000 vestidos de novia nos avalan!! ;))
      Enhorabuena y gracias a ti Tara, bienvenida a la familia novias Innovias,
      Un saludo,
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 911739175

  81. Hola Innovias Madrid, impresionante tienda!! Me pude probar más de ocho vestidos de novia, me costó decidirme entre tres y al final he dado con el vestido de novia de mis sueños!!!.
    Muchas gracias Innovias Madrid por poner a nuestra disposición tantos modelos diferentes de vestidos de novia en alquiler!!!

    • anainnovias dijo:

      Hola Chus!!
      Gracias por compartir tu momento Innovias con todos nosotros, la verdad es que la nueva tienda Innovias es un sueño hecho realidad y a la medida de todas las novias que durante estos casi 8 años han confiado en Innovias para alquilar su vestido de novia, y nos han dejado sus ideas, sugerencias y propuestas. Hemos pretendido con el espacio Innovias Lagasca sea un lugar hecho a la medida de todas las novias que llegan a Innovias en busca de su vestido de novia perfecto, un lugar donde las novias se sientan cómodas, pero sobre todo donde los vestidos de novia sean los únicos protagonsitas.
      Enhorabuena por tu próxima boda y por haber encontrado el vestido de novia de tus sueños, en Innovias estamos encantados de haber sido los elegidos!!
      Nos vemos en tus próximas pruebas,saludos
      NNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 911739175

  82. Hola Innovias Madrid, impresionante tienda, nunca había visto tantos vestidos de novia juntos!!! y además para alquilar!
    Enhorabuena Innovias Madrid por este increible despliegue!!

    • anainnovias dijo:

      Hola María,
      Muchas gracias por tu apreciación sobre el Espacio Innovias Lagasca, la nueva tienda Innovias en Madrid es para nosotros un sueño hecho realidad y nos alegra enormemente que nuestra impresión coincida con la de muchas de las novias que nos visitáis.
      La verdad es que es dificil encontrar en el sector de la moda nupcial un espacio semejante donde puedan verse y probrarse cientos de vestidos de novia, casi al instante. Nuestro almacen a la vista es uno de nuestros especios preferidos y también se está convirtiendo en el más valorado por todas las novias Innovias.
      Si además contamos con que la amplia oferta de vestidos de novia Innovias son para alquilar y con las condiciones únicas del servicio de alquiler integral Innovias, es cierto que la tienda de Innovias se convierte en un lugar único y exclusivo.
      Te agradecemos María tu confianza y visita a Innovias, nos vemos en tu segunda prueba.
      Un saludo,
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 911739175

  83. Maravillosa tienda Innovias en Madrid! Cantidad de modelos de vestidos de novia a tu disposición! Me quedé alucinada cuando entré!!
    Enhorabuena Innovias por la impresionante tienda nueva Innovias Madrid!!

    • anainnovias dijo:

      Buenas Manuela,
      Mil gracias por tu comentario de admiración, es un placer saber que disfrutáis en Innovias! El Espacio Innovias Lagasca, la nueva tienda Innovias en Madrid, es para nosotros un sueño hecho realidad y nos alegra enormemente que nuestra impresión coincida con la de muchas de las novias que nos visitáis.
      La verdad es que es dificil encontrar en el sector de la moda nupcial un espacio semejante donde puedan verse y probrarse cientos de vestidos de novia, casi al instante. Nuestro almacen a la vista es uno de nuestros especios preferidos y también se está convirtiendo en el más valorado por todas las novias Innovias.
      Si además contamos con que la amplia oferta de vestidos de novia Innovias son para alquilar y con las condiciones únicas del servicio de alquiler integral Innovias, es cierto que la tienda de Innovias se convierte en un lugar único y exclusivo.
      Te agradecemos María tu confianza y visita a Innovias, nos vemos en tu segunda prueba.
      Un saludo,
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 911739175

  84. Hola Innovias Madrid, me ha parecido increible la tienda Innovias Madrid, he visto más vestidos de novia en vuestra tienda que en todas las que había visitado juntas!!!
    Enhorabuena Innovias Madrid por el stock de vestidos de novia que nos ofreceis en alquiler!!!

    • anainnovias dijo:

      Hola Lupe,
      Mil gracias por tu comentario de admiración, es un placer saber que disfrutáis en Innovias y un sueño cumplido para los impulsores Innovias! El Espacio Innovias Lagasca, la nueva tienda Innovias en Madrid, es para nosotros un sueño hecho realidad y nos alegra enormemente que nuestra impresión coincida con la de muchas de las novias que nos visitáis.
      La verdad es que es dificil encontrar en el sector de la moda nupcial un espacio semejante donde puedan verse y probrarse cientos de vestidos de novia, casi al instante. Nuestro almacen a la vista es uno de nuestros espacios preferidos y también se está convirtiendo en el más valorado por todas las novias Innovias que lo visitáis.
      Si además contamos con que la amplia oferta de vestidos de novia Innovias son para alquilar y con las condiciones únicas del servicio de alquiler integral Innovias, es cierto que la tienda de Innovias se convierte en un lugar único y exclusivo.
      Te agradecemos Lupe tu confianza y visita a Innovias, nos vemos en tu segunda prueba.
      Un saludo,
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 911739175

  85. Hola Innovias Madrid! Que ilusión ir a probarme vestidos de novia!!! Tengo cita la semana que viene para ir a alquilar mi vestido de novia y ya estoy nerviosaaa!!!
    Gracias Innovias Madrid!

    • anainnovias dijo:

      Hola Chus,
      Gracias por transmitirnos tu emoción, por compartir esas mariposas en el estómago que las novias sufrís cuando buscáis vestido de novia. Nos alegra enormemente y agradecemos tu confianza puesta en Innovias. Estaremos esperándote, nosotros y los más de 200 vestidos de novia para alquilar Innovias, de todos los estilos y modelos que puedas imaginar, listos para probarte, dispuestos a enamorarte para convertirse en tu vestido de novia.
      No te recomendamos que te relajes porque sabemos que es imposible y entendemos que los nervios forman parte de una novia, pero sí que los disfrutes que vengas a Innovias la próxima semana con todos tus sueños, tus ideas y tus propuestas, queremos hacerlas realidad y que te sientas agusto y como una princesa en Innovias!!
      Hasta muy pronto, gracias, Chus!!
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 911739175

  86. La semana pasada fui a elegir mi vestido de novia a Innovias Madrid, no podía imaginar antes de mi visita que había tantísimos vestido para elegir. Es más iba con un estilo de vestido determinado y gracias a qué Olga insistió en que me probara otros estilos, elegí un vestido de un estilo que ni me había planteado. Recomiendo a cualquier novia que vaya a Innovias, no sólo por los vestidos tan bonitos que hay sino tambien por todos los útiles consejos que te dan para la boda

    • anainnovias dijo:

      Hola Silvia,
      Muchas gracias por compartir tus sensaciones en tu primera visita a Innovias y sobre todo por confiar en Innovias para vestir tu boda. Nos ha encantado elegir contigo tu vestido de novia perfecto, aunque en tu caso no fuera el soñado… o si, porque está claro que si al probarte te enamoraste, no hay duda de que ese es tu vestido de novia. Todo cuenta al elegir un vestido de novia, y en Innovias siempre le aportamos a nuestras novias nuestro consejos y detalles, la experiencia acumulada y compartida de todas nuestras novias.
      Gracias, Silvia, nos vemos pronto en tu próxima prueba de novia Innovias, un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 911739175

  87. Buenos días, os escribo por aquí para saber si me podeis ayudar. Me acaba de llamar la modista que me estaba haciendo el vestido de novia para decirme que no lo va a poder tener para mi boda, que me devuelve el dinero, pero ahora mi problema es que me caso en dos meses y no tengo vestido. queria saber si en Innovias de Madrid podré encontrar un vestido de novia en tan poco tiempo y como hacerlo.
    Gracias

    • Buenos días Pilar, sentimos muchísimo el problema que has tenido. En Innovias Madrid encontrarás mas de 2000 vestidos de novia listos para alquilar o de venta outlet a tu disposición, donde esperamos encuentres tu vestido de novia ideal.
      Siempre recomendamos concertar cita para asegurarnos de tener probador. Estaremos encantadas de atenderte en la tienda Innovias de Madrid de la calle Lagasca, 91 1º a la hora y el día que nos comuniques mejor te venga en nuestro horario continuado de lunes a viernes de 10:30 a 20:30h y los sábados de 10:00 a 20:00h.
      Te esperamos en Innovias Madrid!

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.911739175

  88. Hola Innovias Madrid, estuve ayer en la tienda Innovias de Lagasca y me quedé sorprendida de la cantidad de vestidos de novia que tenéis a disposición de las novias que van a alquilar el vestido de novia!!!
    Mi enhorabuena además por el trato que dáis a las novias, coincidí con otra chica que también va a alquilar el vestido de novia y estaba igualmente de agradecida a la comercial que la atendió como yo!!
    Voy a recomendar a todas las personas el alquilar el vestido de novia en Innovias Madrid!!!

    • Gracias por tu mensaje Marian, en todas las tiendas Innovias atendemos a todas las novias que nos visitan, ya sea para elegir el vestido de novia, como para comprar los complementos de novia, con todo el cariño. En Innovias creemos que el momento es muy especial para todas vosotras, y compartimos y disfrutamos con vuestra ilusión.
      En Innovias creemos que cada novia es única y que el vestido de novia no ha de ser un disfraz, debe respetar el estilo de cada una de vosotras, por eso tenemos más de 200 modelos de vestidos de novia en venta outlet y alquiler diferentes con el deseo que cualquier novia que visite Innovias pueda encontrar su vestido de novia especial.
      Te esperamos pronto en Innovias Madrid, un saludo
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 911739175

  89. Hola Innovias Madrid, me ha comentado una compañera de trabajo que ha alquilado el vestido de novia en Innovias Madrid que en la tienda tenéis más de 2.000 vestidos de novia, ayer estuve en una tienda de venta de vestidos dnovia y no tenían más de veinte!!! Me gustaría ir a vuestra tienda Innovias Madrid a probarme vestidos de novia para alquilar uno para el día de mi boda!
    Gracias Innovias Madrid

    • Buenos días Laura, efectivamente el stock de vestidos de novia de Innovias es amplísimo pues ofrecemos más de 200 modelos en cualquier talla, lo que nos permite atender bodas con poco plazo. Además intentamos tener vestidos de novia en alquiler de cualquier estilo, para que sea cual sea la personalidad y estilo de la novia pueda encontrar su vestido de novia ideal en alquiler.
      Estaremos encantadas de atenderte en la tienda Innovias Madrid de la calle Lagasca, 91 º el día y hora que nos comuniques mejor te venga para probar todos los vestidos de novia en alquiler de Innovias que te puedan gustar con el deseo de encontrar tu vestido de novia ideal.
      Esperando verte pronto en Innovias Madrid, recibe un saludo
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 911739175

  90. Hola Innovias Madrid, Increíble la oferta de vestidos de novia que teneís en la tienda Innovias de Madrid, después de estar en cuatro tiendas de vestidos de novias en Madrid en ninguna he encontrado tanta oferta.
    Gracias Innovias Madrid

    • Buenas tardes Merry,
      En Innovias tenemos una gran selección de alquiler de trajes de novia de la mejor calidad confeccionados con las mejores telas, y además ofrecemos unos precios realmente competitivos. ¡Nos alegra que hayas quedado satisfecha con tu vestido!

      Quedamos a tu disposición en Innovias Madrid para probar cualquier otra prenda o accesorio que puedas necesitar para tu gran día.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 911739175

  91. Hola Innovias Madrid, os quería dar la enhorabuena por la macro tienda de vestidos de novia nueva, estuve el sábado para alquilar mi vestido de novia y me quedé alucinada, es imposible no encintrar un vestido de novia entre los más de 2.000 que tenéis!!!
    Mil gracias Innovias!

  92. Hola Innovias Madrid, impresionante la tienda nueva de alquiler de vestidos de novias en Madrid!!!
    Enhorabuena Innovias!

    • Querida Marta,

      Muchísimas gracias por tu comentario en el Blog de novias Innovias.
      Nos hace mucha ilusión que te guste nuestra nueva tienda de alquiler de vestidos de novia Innovias Madrid de calle Fuencarral, 158 entreplanta 3, metro Quevedo.
      En Innovias esperamos verte pronto de nuevo para el alquiler de tu vestido de novia.
      Un abrazo,

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 917649744

  93. Hola Innovias Madrid, os quería dar la enhorabuena por la maravillosa tienda de alquiler de vestidos de novia que habéis abierto en Fuencarral!
    Estuve el sábado pasado alquilando mi vestido de novia y me quedé alucinada.
    Mil Gracias Innovias Madrid por alquilar los vestidos de novia!!!

    • Muchas gracias Diana por tu comentario. Nos alegramos que te gustara la nueva tienda Innovias de Madrid de la calle Fuencarral.
      Estamos muy contentas que hayas encontrado tu vestido de novia ideal en innovias Madrid.
      En Innovias creemos que el vestido de novia es uno de los aspectos más importantes en un día tan especial, sino el que más para todas nosotras, sin embargo el coste de adquisición es altísimo, y se trata de un vestido que se va a utilizar sólo unas horas una vez en la vida, por lo que creemos firmemente en la practicidad de su alquiler sin renunciar a lucir exactamente igual que si lo hubiéramos comprado. Todos nuestros vestidos son de la mejor calidad, en Innovias incluso podrías encontrar vestidos con un precio de venta de alrededor de 6000 euros. A todos los efectos funcionamos exactamente igual que una tienda de venta, pues pedimos los vestidos en función de las bodas que tenemos contratadas.
      Te esperamos pronto en Innovias para tus pruebas de arreglos.
      Un saludo
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 917649744

  94. Enhorabuena Innovias Madrid por esta nueva tienda de alquiler de vestidos de novia tan espectacular!!

    • Muchas gracias Bea, hemos mejorado nuestras instalaciones de Innovias Madrid, hemos ampliado el almacén de vestidos de novia de Innovias para poderos ofrecer los más de 200 modelos de vestidos de novia en alquiler o en venta outlet de Innovias, y sobre todo Innovias Madrid, ha mejorado su ubicación y accesos, ahora estamos justo en frente de la boca del metro de Quevedo para la comodidad de todas las novias Innovias que nos visitan.
      Nos alegramos que te haya gustado la nueva tienda.
      Un abrazo
      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es
      INNOVIAS MADRID
      TEL.: 917649744

  95. Agustina bocho dijo:

    https://innovias.files.wordpress.com/2015/06/invitada-corto.jpg. Hola me gustaria saber informacion sobre un conjunto de falda amarilla midi con blusa tonos amarillos ,no se ve el conjunto de frente y me gustaria saver el precio gracias .

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s