Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Immersos como estamos en el mundo superficial de las redes sociales, solemos intentar hacer de cada momento uno perfecto, ideal. Y en el caso de las bodas, esta presión por crear un momento, incluso una foto perfecta, acaba con muchas novias olvidando la verdadera importancia de la boda. Los novios y sus deseos. Con lo cual, mientras seguir y crear tendencias es, no solo evidente, si no, una de las misiones que tenemos en Innovias, nuestra verdadera misión, es ayudar a cada novia a brillar en su máximo esplendor, sintiéndose la version mas bella y poderosa de sí misma. Y las joyas que elige lucir cada novia es uno de los detalles más cuidados por las novias Innovias. Con el grandísimo ahorro que consigues en el vestido de novia en Innovias, un vestido de novia que se utiliza sólo una vez en la vida, ¿por qué no hacer una inversión en la joya más especial que te acompañará de por vida y la lucirás sin parar recordando el bonito momento de vuestra boda?

Novia con anillo de compromiso y pendientes visto aquí

Con esta misión, en Innovias no sólo ayudamos a la novia a encontrar el vestido de novia que más complemente su personalidad y cuerpo, si no que además en Innovias siempre aconsejamos hacer lo mismo en los demás aspectos de la boda y del estilismo nupcial. Por eso, igual que personalizas o eliges un vestido de novia a medida, ¿por qué no hacerte una joya a medida que refleje al 100% tu personalidad? . Una de nuestras novias Innovias vino a la prueba de arreglos de su vestido de novia con unos espectaculares pendientes hechos a medida por Carlos Moret de @moretjoyeros, así que recurrimos a google para conocer su oferta y  nos llevamos la grata sorpresa que hacen joyas de novia a medida .

Carlos Moret en pleno proceso de diseño.

En Moret Joyeros  podrías crear una joya enteramente a tu gusto, que encaje con tu vestido de novia y sobre todo te  haga brillar de dentro a fuera, identificándote con tus joyas de novia a la perfección. Eso sí, no te olvides de pedir cita.

Nos han enamorado estos pendientes de Carlos Moret, ideales con ese “algo azul” que lucen las novias para seguir la tradición.

El proceso creativo y de creación de una joya a medida es sencillo pero al mismo tiempo memorable. Desde el momento que te encuentras con el diseñador que te ayuda a llevar tus ideas a una realidad, aconsejándote pero ciñéndose siempre a tus ideas. Con el experto podrás descubrir piedras preciosas que ni si quiera conocías, que se adapten tanto a tus ideas como a tu presupuesto. Dando la opción entre miles de piedras con significados distintos y gamas cromáticas extensas.

Ideales estos pendientes de estilo vintage hechos a medida para la novia

En Innovias este proceso nos pareció muy interesante y el complemento perfecto a nuestro servicio de personalización del vestido de novia y de confección a medida, para esas novias que buscan una diferenciación y que saben lo que quieren y no lo encuentran. El proceso de diseñar tu vestido de novia o las joyas del día de tu boda permitirá que luzcas única y exactamente como quieres. Mientras algunas novias que visitan Innovias llegan con ideas claras y salen con esas mismas ideas, otras descubren nuevos estilos, telas y diseños que las llevan a cambiar su idea inicial luciendo aun más bellas, y en el caso de las joyas no es menos importante, con la ayuda de un profesional podrás descubrir metales, piedras y diseños que ni siquiera te planteabas y que convertirán las joyas de tu boda en algo con un fuerte valor sentimental que guardarás y lucirás para la posteridad. Tengas o no las ideas claras de lo que buscas junto a nuestra directora creativa y diseñadora, harás una inmersión guiada en el mundo del diseño, descubriendo tus gustos y preferencias para confeccionar tu vestido de novia ideal. Y la gran noticia es que con las joyas de la boda podrás hacer lo mismo. Y con asesoramiento del diseñador/a, hacer de una idea una realidad, mandando los diseños con pautas claras a sus talleres, creando las joyas  de ensueño de la novia.

Pendientes de Perla australiana, oro blancho y diamantes de Moret Joyeros en Pinterest

Muchas novias se preguntan si deberían optar por la confección a medida del vestido de novia o de las joyas si no están seguras de lo que quieren. Y en Innovias decimos sí. El crear un vestido de cero o una joya va mucho más allá del diseño en sí. Es un viaje. Un viaje psicológico precioso en el que la novia, guiada por la directora creativa, o el diseñador se adentra en el mundo maravilloso de la moda nupcial, y de la joyería, aprende de estos, y aprende a conocerse un poquito mejor. Y al final de ese camino tranquilo, espera el vestido de novia sus sueños, y las joyas más especiales con los que disfrutará del día de ensueño más maravilloso que hay: su boda.

Nuestra guapísima novia Innovias Natalia lució unos sencillos y elegantes pendientes en su boda que iban a la perfección con su personalidad y estilo.

Al fin y al cabo la boda es el máximo exponente de la personalidad y gustos de cada novia y su marido. Y mientras en muchos aspectos las decisiones se toman entre ambos, para así lograr una simbiosis entre los amados, a la hora de vestirse y arreglarse, la novia no tiene que llegar a ningún acuerdo, tiene total control de su decisión, pudiendo ser ella al cien por cien (sí, todas sabemos que hay que convencer a la madre y la tía con demasiadas opiniones, pero al final del día, es la mayor oportunidad para exponer el estilo personal). Este proceso no solo incluye el vestido, si no los accesorios, zapatos, ramo etc. Y uno de los complementos principales de la novia son las joyas.

Nuestra guapísima novia Innovias Esmeralda elegía unos llamativos pendientes de novia totalmente de su estilo para su boda en México.

En un momento tan importante como la boda, podemos focalizarnos tanto en el vestido de novia, que queda en el olvido cualquier joya o accesorio que pueda ensalzar el look y dar ese deseado acabado de revista. O puede pasar todo lo contrario; que comencemos a indagar en todas las revistas para ver las joyas que llevó la influencer X en su última boda. Muchas veces googlear ‘pendientes novia de moda’ puede parecer la mejor idea para quitarse un -peso- de encima, una cosa menos a decidir. Pero, ¿Y si aprovechamos esa oportunidad para encontrar unos pendientes, colgante o pulsera, tan memorables que cada vez que los veamos nos recuerden uno de los momentos mas bonitos de nuestras vidas? Elegir la joyería no se trata solo de buscar algo que esté de moda, si no algo con significado. Un objeto inanimado tan intimo que se recuerde de por vida. Por eso, elegir una joya es mucho más importante de lo que puede aparentar.

Meghan Marckle eligió para su boda unos sencillos pendientes de boton de diamantes para resaltar la impresionate tiara de Cartier que combinó con una pulsera a juego.

Pero para encontrar esa joya que verdaderamente toque la fibra, muchas novias Innovias buscan inspiración en las joyas de alfombra roja o de boda de las celebrities, y una de las influencers que inspira a nuestras queridas novias es María Pombo. María lució en su boda unos pendientes largos y minimalistas con ese “algo azul” de Suarez, que lucía discretamente con una una coleta bubble  , dando mayor protagonismo a su vestido de novia y abrigo.

***

Pendientes de Suarez a medida de diamantes y zafiros de Maria Pombo.

En la web de la joyería de Carlos Moret encontrábamos unos similares que nos encantan.

Pendientes de brillantes y zafiros de Moretjoyeros ideales para novia

En el Ig de @moretjoyeros también hemos visto estos que combinan diamantes y zafiros pero con ese algo que los hace únicos y que los diferencia.

Porque como siempre decimos, no solo se trata de encontrar unos pendientes, pulseras o collar que vayan con el vestido de novia, si no que vayan con la novia. Al fin y al cabo, la importancia de la joyería en tal día depende únicamente de la importancia que la novia le quiera dar. Aunque sin duda es un momento idílico para encontrar una joya con importancia sentimental. Desde Innovas recomendamos a muchas novias que tomen tiempo eligiendo este precioso recuerdo, haciendo uno a medida como hizo nuestra novia Innovias Paula, que nos descubrió @moretjoyeros y la posibilidad de poder diseñar los pendientes como los quieras para el día más especial.  Pequeños detalles irreconocibles por los invitados pero que ella recordara de por vida. Y lo mismo puedes hacer tú.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y con el gran ahorro que conseguirás encarga a medida la joya que mejor te represente y te acompañe en tu boda y de por vida.

***

P.EN. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es