Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El amor todo lo puede, y muchas de nuestras novias Innovias han continuado con sus planes de boda y a día de hoy muchas han podido darse el “Sí quiero”, incluso  celebrarlo. Aunque las circunstancias les han hecho en algunos casos cambiar de planes, como ocurrió a las novias Innovias de Madrid del pasado fin de semana que en muchos casos adelantaron la hora de su boda por las restricciones que se dieron a conocer el miércoles y que no permitían barra libre más allá de la 01:30h. Muchas han visto como sus invitados confirmados se han reducido drásticamente por las precauciones y miedos de muchos de ellos, y otras muchas han decidido darse el “Sí Quiero” en la fecha prevista con una celebración muy íntima pero, eso sí, con su precioso vestido de novia Innovias y posponer la celebración para una fecha posterior por definir en función de la evolución de los acontecimientos. En Innovias nos hemos adaptado a las circunstancias, incluso ofreciendo la limpieza, guarda y custodia de los vestidos de novia para una fecha posterior por si requiriesen de nuevos arreglos. Pero lo que es claro que, aunque con una boda diferente a la que habían imaginado, han materializado el triunfo del amor sobre el Covid con las ceremonias más especiales en su “Sí Quiero”, al tiempo que han hecho historia. Quedará en los anales de la historia esas bodas celebradas en tiempos de pandemia.

***

Como nuestras queridas novias Innovias, varias han sido las celebrities que no han renunciado a darse el “Sí quiero” en plena pandemia. Desde la más restrictiva boda del actor Sean Pean con su novia Leila George que celebraron su boda por zoom con el oficiante a distancia y ellos en casa, pasando por la princesa Beatriz de York hasta la primera ministra de Finlandia Sanna Martin.

Boda de Beatriz de York celebrada en Julio de 2020.

***

La princesa Beatriz de York celebró su boda en una ceremonia íntima y sin el oropel de las bodas de la familia Real inglesa, pero en la que no faltó detalle y en la que destacó la decoración floral de la Iglesia. Después de aplazar su boda prevista para mayo, cuando vieron que se empezaban a levantar las restricciones del confinamiento en Reino Unido el 4 de Julio, se pusieron manos a la obra y en sólo 2 semanas lo tuvieron todo preparado. Su historia nos recuerda a la de muchas de nuestras novias Innovias que una vez levantado el estado de alarma han organizado en plazo cortísimo su boda, al fín y al cabo tenían todo preparado previamente para la fecha inicialmente prevista y sólo han necesitado coordinarlo con el sitio de celebración, en algún caso cambiarlo, y hacer las pruebas de arreglos de su vestido de novia Innovias para estar listas para el Gran día. Según el Daily Mail, en la boda de Beatriz de York los invitados festejaron la boda con temática “jardín secreto” en el Royal Lodge e incluso pasaron la noche en los terrenos haciendo “glamping“. La novia eligió para la ocasión un vestido de 1953 de su abuela que customizó a su gusto y con el que lució un estilo vintage muy personal.

Boda de la Primera Ministra de Finlandia Sanna Marin en una fotografía de Reuters.

***

Sanna Marin daba el “Sí Quiero” a su novio Marcus Räikönen tras 16 años de relación en una ceremonia íntima y respetando todas las medidas de seguridad. Para la ocasión eligió un sencillo vestido de novia de satén con manga larga y escote en pico de la diseñadora finlandesa Anni Ruuth, lució un velo de tul en cascada y un espectacular ramo de novia de peonias en tamaño Xl con mucho verde como manda la tendencia. El peinado de novia suelto también es pura tendencia, y aunque sencillo denota un estilo muy cuidado en cada detalle.

***

Seguro que pronto veremos más bodas de personajes conocidos, porque el amor puede con todo.

***

Si estás preparando tu boda, pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 13 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, o en alquiler, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es