Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Muchas de las novias que visitan Innovias para elegir vestido de novia se declaran sencillas y buscan un vestido de novia elegante y sencillo pero que no por ello deje de ser espectacular. Por eso en Innovias nos preocupamos de incorporar en nuestra colección cada año vestidos de novia caracterizados por esa elegancia de la sencillez, pero con siluetas espectaculares, con sutiles encajes o detalles de pedrería y algo que lo haga único para enamorar a esa legión de seguidoras del “Menos es más”

Vestido de novia Alma de Innovias

Vestido de novia Alma de Innovias.

***

Sencillo pero no por ello menos espectacular, el vestido de novia Alma de Innovias con corte recto en crepe, de escote barco tiene una espectacular espalda descubierta con tul y sutiles bordados con brillo. Desde luego un vestido de novia ideal para las novias minimalistas con el que lucirán realmente estilizadas.

Vestido de novia Paz de Innovias

Vestio de novia Paz de Innovias.

***

Con el mismo estilo sencillo y elegante el vestido de novia Paz de Innovias está confeccionado en micado de seda para favorecer especialmente sin marcas, con espectacular espalda abierta con ribete bordado a mano y una gran cola desmontable.

Vestido de novia Paloma de Innovias

Vestido de novia Paloma de Innovias

***

Un estilo clásico con una línea depurada que estiliza como ninguna en el vestido de novia Paloma de Innovias. El escote barco y la espectacular espalda baja enamora a las novias que buscan ese algo más en el vestido. Pero lo más importante es que,  sobre la base de su impecable corte, es un vestido de novia de una gran versatilidad que permite incorporar multitud de detalles para hacer las delicias de las novias más exigentes.

Espalda del vestido de novia Paloma de Innovias.

Vestido de novia Amaral de Innovias

Vestido de novia Amaral de Innovias

***

El vestido de novia Amaral de Innovias enamora a las novias sencillas que buscan un estilo clásico. Con escote a elegir, palabra de honor, en V, cuadrado…. el espectacular corpiño interior del talle realza la cintura sin igual, ayudado también por la espectacular falda princesa en micado de seda fluido. Un vestido de novia que hay que probar para caer rendida a su estilo.

Vestido de novia Roxi de Innovias

Vestido de novia Roxi de Innovias.

***

El vestido de novia Roxi de Innovias tiene otra espectacular falda de novia de corte en A con tablas para la caida más bonita, en satén de seda sin brillo, con un cuerpo con escote profundo en V que enamora a las novias minimalistas más rompedoras.

Espalda del vestido de novia Roxi de Innovias.

***

Tul con sutiles bordados florades y botones para la espectacular espalda del vestido de novia Roxi de Innovias. Una espalda que enamora a las novias que lo prueban.

Vestido de novia Plumilla de Innovias

Vestido de novia Plumilla de Innovias.

***

La sencillez elevada a la máxima expresión en el espectacular vestido de novia Plumilla de Innovias. Su increible corte y patronaje no necesita de florituras adicionales. Un vestido de novia de lo más versátil porque podrás reconvertirlo en otro de un estilo boho con el sobrevestido Perla.

Vestido de novia Perla de Innovias.

***

Tul y fino encaje para un sobrevestido de novia que combina a la perfección con el vestido de novia Plumilla de Innovias para lucir 2 vestidos en 1.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 13 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es