Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias hemos empezado a ver de nuevo a nuestras novias Innovias que preparan todos los detalles de su boda contrareloj después de haberlos aparcado durante 3 meses ante la incertidumbre de su fecha final de boda. Muchas han cambiado sus planes de celebración y la mayoría prepara bodas al aire libre para eliminar riesgos y poder disfrutar con sus invitados con mayor tranquilidad. Por eso en el post de hoy os damos algunas ideas de iluminación de la boda con las que no sólo iluminar los espacios, sino también impactar consiguiendo un ambiente único y mágico.

Iluminación de boda con una carpa de luces “Luz de Hadas” de Actualitycarpas

Porque la iluminación puede transformar un espacio, y la falta de ella puede arruinar el banquete. Una buena iluminación permitirá crear un ambiente cálido, agradable y elegante. Con velas, bombillas colgantes, cortinas de luces led, lámparas colgadas de los árboles, o de la estructura de una carpa te enamorarán. Lo más el efecto lluvia de luces.

Efecto lluvia de luces de Pinterest

***

Iluminación de boda con efecto lluvia de luces de Pinterest.

***

Con las cortinas de luces de led conseguirás un efecto wow de todos los invitados, además de resultar cálidas y mágicas.

Cortina de luces para una boda en el campo de Pinterest

***

Si celebras el banquete en una zona de árboles, los árboles serán tus mejores aliados para iluminar la boda con guirnaldas de luces colgantes.

Guirnaldas de luces colgando de los árboles de Pinterest.

***

Guirnaldas de luces en los árboles y candelabros en las mesas en un precioso montaje de Kamal productions y events

***

Guirnaldas de luces de venta en luminalpark.es

***

¿Te gustan estas ideas para iluminar tu boda de noche al aire libre?

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 13 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es