Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Desde que se empezaron a aplazar bodas por culpa del coronavirus, en Innovias hemos estado muy atentas a toda la regulación legal que afectaba a la esfera nupcial para poder informar y acompañar a nuestras novias y en la medida de lo posible ayudarles a tomar decisiones. El escenario ha sido tan cambiante desde el inicio y los acontecimientos se han acelerado de tal manera, que hemos sufrido lo nuestro para intentar dar una información de calidad. Según las últimas disposiciones, ya se pueden celebrar bodas, como contábamos, en la fase 2 se podrán celebrar bodas en instalaciones públicas o privadas con un aforo del 50% y un máximo de 100 personas al aire libre o 50 personas en espacios cerrados, y en la 3 el número de invitados asciende a 175. Estamos felices porque el día 20/6/20 se casa nuestra primera novia Innovias postcovid. Ella nos contaba, que les han autorizado para que los novios no tengan que llevar mascarilla, pero puede haber algún momento en que sea necesaria. Porque, ¿qué ocurre en la “nueva normalidad”? Según parece será obligatorio el uso de mascarilla en espacios cerrados y al aire libre cuando no se pueda mantener la distancia social entre los no convivientes. Por eso y a petición de nuestras novias Innovias hemos empezado a confeccionar las mascarillas de novia más bonitas coordinadas con su vestido de novia. Un servicio que hacemos extensible a todas las novias.

Mascarilla de novia de Galvan Sposa

Algo que nos parece que será tendencia en los próximos meses. Y ¿Cómo son las mascarillas de novia Innovias? Podemos utilizar una base de tejido no tejido lavable o bién utilizar de base una mascarilla FFP2, a elección de la novia, porque no podemos descuidar la protección, aunque no se trata de un EPI ni de un producto sanitario, sino que cumplen una función higiénica. Pero ¿qué la hace especial?, pues sencillamente que la forramos con la tela del vestido de novia, o con los tules y encajes más bonitos, para conseguir un complemento más, del look nupcial. El precio, 35 euros, y las hacemos bajo pedido. Si tu vestido de novia no es de Innovias, bastará con que nos traigas o envíes una foto para que te hagamos las propuestas que mejor coordinen con tu vestido de novia.

¿No te parece que quedaría mejor una mascarilla a juego con tu vestido de novia?

***

Porque una mascarilla a juego con tu vestido de novia, será un complemento imprescindible para todas las novias que hayan decidido mantener su fecha de boda mientras dure la necesidad de llevarla para proteger nuestra salud y la de nuestro entorno. Recuerda probar distintas combinaciones, en la prueba de arreglos de tu vestido de novia Innovias, para ver qué tejido prefieres.

***

Para encargos podeis escribir a info@innovias con vuestros datos y fecha de boda, y si vuestro vestido de novia no es de la colección Innovias, nos podeis enviar fotos para poder confeccionar la mascarilla de novia a juego.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es