Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


El instituto Pantone elegió el azul como el pantone de las bodas del 2020. Un color que en Innovias nos encanta, pero que, además es un color que la novia tiene que incorporar en su estilismo nupcial por aquello de seguir la tradición del algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul…. Algunas novias Innovias ya se han apuntado a esta tendencia, por eso en el post del blog de bodas de Innovias de hoy os damos algunas ideas para incorporar el azul en tu estilismo nupcial.

Novios en azul, ella con lazo y zapatos de terciopelo azul visto aquí

***

Una buena forma de incorporar el azul tendencia sería con un fajín incorporado al vestido de novia.

El vestido de novia Avalon de Innovias con fajín con caidas en azul.

***

Hace unos años que las novias se sumaron a la tendencia de los zapatos de novia en color, para resaltar el blanco del vestido de novia y además tener unos zapatos que reutilizarán sin parar. Una de las opciones que más veremos, para incorporar el azul en el estilismo de las novias del 2020, será con los zapatos. En Innovias te recomendamos coordinarlos con el ramo de novia.

Novia con zapatos de terciopelo azul combinados con el ramo de novia de Pinterest.

***

Si además aprovechas para invertir en unos zapatos icónicos, los “Hangisi” de Manolo Blanhik serían una gran opción. La combinación en raso color azul, también los hemos visto en terciopelo en una de nuestras novias Innovias, “algo azul“, y la gran hebilla resulta perfecta para el estilismo nupcial.

Los “Hangisi” azules de Manolo Blahnik de una de nuestras novias Innovias.

***

Si, te resulta muy llamativo el azul pantoné 2020, puedes optar por otras tonalidades dentro de la gama como estos azules en zapatos de novia de Jorge Larrañaga.

***

Sandalias en azul hechas a medida por Jorge Larrañaga

***

Y como no, azul el ramo de novia

Ramo de novia con rosas blancas y azul de Pinterest.

***

Rosas, fresias y paniculata blancas con hortensia, genciana y limonio en azul para un ramo que es pura tendencia con cardos para un efecto asilvestrado de La Silvestre

***

Hace ya un tiempo que los velos de novia de color fueron los preferidos de las novias Innovias más rompedoras, algo que todavía hoy eligen muchas novias. Por eso incorporar una cascada de tul en azul empolvado daría a tu look nupcial un toque diferente y mágico. Una buena opción para incluir el azul pantoné del 2020 en tu estilismo nupcial.

Velo de novia en cascada de color azul empolvado.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 13 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es