Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Asesorar a las novias en la búsqueda de su vestido de novia ideal no es tarea fácil, y en Innovias somos expertas. Cada novia es un mundo y para nosotras es fundamental que el vestido de novia refleje su personalidad y no se sientan disfrazadas. En Innovias atendemos a menudo a novias que vienen a elegir su vestido de novia un poco frustradas porque no se ven con ningún modelo, y os aseguro que es algo que siempre nos motiva para encontrar su vestido de novia ideal. Para esas novias atrevidas y rompedoras, que huyen de convencionalismos en su gran día, hemos incorporado en la colección 2020 las últimas tendencias que seducen a muchas de ellas.

Naked Dresses

Los vestidos de novia “naked dresses” se caracterizan por sus transparencias que dejan entreveer la piel creando un efecto sugerente y muy sexy. Primero fueron las espaldas con efecto tatuaje y ese efecto poco a poco se ha ido extendiendo a otras partes del cuerpo. En unos casos un sencillo tul color nude cubre el cuerpo, en otros el forro en ese color nude da efecto de desnudez pero estando a cubierto. Una tendencia que hemos visto en la pasarela de otoño de la New York Bridal Week y que en Innovias interpretamos en distintos estilos.

De estilo clásico pero con el rompedor efecto “naked dress”,  el Vestido de novia Aster de Innovias con cuerpo en tul y encaje y falda recta de crepe.

***

Un estilo romántico en el vestido de novia Aura de Innovias con su cuerpo en tul tatuaje con bordados y falda de gasa evasé.

***

Estilo princesa en el vestido de novia Azucena de Innovias con el cuerpo en tul tatuaje bordado con efecto escote en V y mangas y falda princesa de tul.

***

De estilo Hippie chic el vestido de novia Jara de Innovias incluye tul tatuaje en la zona de la cintura, escote y espalda, para un efecto dos piezas de lo más original.

***

Profundos escotes en V

En Innovias cada día nos emocionamos con esas novias a las que se les ilumina la cara y caen rendidas ante lo favorecedor de los profundos escotes en V. Muchas optan por incorporar una aplicación de quita y pon para cubrir el escote en la ceremonia, y lucir un profundo escote en la celebración.

Vestido de novia Amina de Innovias con profundo escote en V delantero y trasero y delicadas flores en 3D.

***

Vestido de novia Inara de Innovias con profundo escote en V en pedrería bordada y falda princesa de tul.

***

Si estás preparando tu boda, pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es