Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


El verano sigue dejándonos bodas de celebrities e influencer, en un año que muchas han elegido para su “Si Quiero”, la última, Heidi Klum, si el 22 de febrero se casaba en secreto con Tom Kaulitz, este fin de semana han decidido renovar los votos con una segunda ceremonia a bordo del yate de los Onassis, mientras navegaban por Capri. Y en Innovias hemos estado muy atentas a todos los detalles.

Foto de la boda de Heidi Klum compartida en instagram @heidiklum

***

Heidi ha lucido para la ocasión un vestido de novia con reminiscencias de época, escote bardot y falda de volumen con bordados de flores pedrería y algo de color.

Vestido de novia de Heidi Klum para su boda en un barco.

***

Capri en verano atrae muchos famosos y celebrities, por lo que es habitual la presencia de paparazzis que han podido captar muchos detalles de un día tan especial para Heidi. Heidi Klum ha prescindido de los zapatos de novia para moverse por el barco , aunque si lució un velo de novia para la ceremonia.

Heidi Klum se movió por la cubierta del barco descalza y con un sencillo velo de tul. Visto aquí

***

El Yate de la familia Onassis no es la primera vez que acoge una boda, ya fue el escenario de fiestas de Madonna, Grace Kelly o Jackie Kennedy. Heidi eligió una decoración suspendida a base de flores de lo más llamativa para la cubierta en la que se dió el “Sí Quiero”.

Altar de la boda en barco de Heidi Klum con deco suspendida de flores. Visto aquí

El día anterior Heidi Klum, su marido y algunos invitados desembarcaron para celebrar una fiesta preboda en el restaurante Riccio. Para la fiesta de boda Heidi Klum eligió otro vestido de novia más desenfadado, de corte recto con encaje, de Alessandra Rich ideal para una fiesta en el mar.

Vestido de novia de Heidi Klum para la fiesta preboda en Capri. Visto aquí

***

Ambiente de la boda de Heidi Klum en Capri.

***

Un estilo muy personal para celebrar una boda diferente. Sea cual sea el estilo de tu boda, pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es