Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En el día de la boda la pareja quiere estar radiante. En el caso de la novia, las mujeres cuidan hasta el más mínimo detalle. Ahora que ya sabes cómo elegir el peinado de boda y el maquillaje de novia, ¡es el turno de tus manos!

Aunque no lo creas, tus manos serán también protagonistas en tu boda, ya que serán muchas las personas que quieran ver tu alianza de recién casada. Recuerda que ya hablamos de las joyas que puede llevar una novia en el día de su boda, por si lo necesitas. El caso es que ahora queremos hablarte de la manicura de novia y de todo lo que tiene que ver con ella, así que ¡pon atención!

Manicura de novia. Foto: Instagram Lisa's Nails
Manicura de novia. Foto: Instagram Lisa’s Nails

Cuidado de las manos

En otra ocasión ya te hablamos acerca de cómo cuidar los pies antes y durante la boda, ¡ahora nos centramos en tus manos! El primer paso es exfoliar, que lo puedes hacer en casa o con una especialista. Se trata de un paso fundamental ya que la piel de las manos es muy fina y contiene pocas glándulas sebáceas que son las que permiten una hidratación óptima. Te ayudará mantener una piel suave. El siguiente paso es hidratar, crema nutritiva acorde con tu tipo de piel para mantenerlas cuidadas.

Recuerda protegerlas de las agresiones exteriores, por ejemplo durante las tareas del hogar, usa guantes o cuando haga mucho frío, utiliza este estiloso complemento para mantenerlas a salvo.

Mano de una novia con anillo de pedida. Foto: Instagram Oh my dream wedding
Mano de una novia con anillo de pedida. Foto: Instagram Oh my dream wedding
Novia con anillo de compromiso. Foto: Baylee Gramling
Novia con anillo de compromiso. Foto: Baylee Gramling

Forma de las uñas

La manera en la que llevas tus uñas también es importante, sobre todo, ahora que se han puesto de moda ciertos tipos como por ejemplo, las que son más afiladas (más o menos cortas).

Si estás acostumbrada a llevar una forma de uña, ¡no la cambies para tu boda! La razón es que verás tus manos diferentes y, probablemente, ni te gusten. Al igual que con el cabello aconsejamos no cambiar drásticamente antes del gran día, con las uñas, igual. Debes sentirte tú misma en todo momento.

Sólo te aconsejamos cambiar y es cuando te “muerdes” las uñas. Para este tipo de novias existe el servicio de uñas de gel, un tratamiento que funciona muy bien cuando se hace con el tiempo de antelación suficiente para que las uñas recobren su forma natural o bien para alargarlas y hacerlas más bonitas dentro de su naturalidad.

Manicura de novia en tono burdeos. Foto: Instagram Marketing For Lemons
Manicura de novia en tono burdeos. Foto: Instagram Marketing For Lemons
Manicura con uñas largas de novia. Foto: Elena Taranenko
Manicura con uñas largas de novia. Foto: Elena Taranenko
Uñas cortas de novia en tono granate. Foto: MBC Eventos
Uñas cortas de novia en tono granate. Foto: MBC Eventos

Color de las uñas

Podría decirse que, al igual que en la forma, en lo relativo al color de las uñas destaca la manicura francesa, ya que ofrece naturalidad y la elegancia. Los tonos usados son los pastel, rositas o beiges y blancos, acordes a los colores o complementos del vestido de novia.

Además de los típicos de la manicura francesa son muchas, muchísimas, las novias que arriesgan con otros colores, en concreto, la gama de los rojos: granates, burdeos, rojos clásicos…

Manicura de novia en tono beige. Foto: Instagram Oui motion
Manicura de novia en tono beige. Foto: Instagram Oui motion
Manicura de novia en tonos rojizos. Foto: Instagram NinaSibut
Manicura de novia en tonos rojizos. Foto: Instagram NinaSibut
Manicura de novia en tono rosado. Foto:  Constantinos Panagopoulos
Manicura de novia en tono rosado. Foto: Constantinos Panagopoulos

Después de todo ello, seguro que tienes algo más claro cómo quieres que sea la manicura para tu boda y si no, siempre puedes consultar a los profesionales del sector. En Innovias estamos encantadas de ayudarte con cualquier cosa relativa a tu look de novia, incluyendo qué tipo de uñas te quedarán mejor. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Por último, te ayudamos con otras cosas de la boda y te recomendamos leer los siguientes artículos para tener todo bajo control:

***

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es