Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Cuando la fecha de la boda se va acercando, todas las novias sienten nervios y ven que el tiempo casi se les ha echado encima como para ponerse a trabajar en ciertos aspectos… Así, para ello te recomendamos saber cómo elegir el maquillaje de tu boda y cómo elegir el peinado de novia. Una vez tengas claro esos aspectos con respecto a la belleza, toca ponerse con otros cuidados para estar perfecta antes de la boda.

Dicen los expertos que entre los 20 y 30 días antes de la boda la novia debe comenzar con los “preparativos” de belleza, para estar perfecta cuando llegue el gran momento y sentirse bien.

  1. Cuidar tu piel
  2. Manicura y pedicura
  3. Revisión dental
  4. Adiós sol y tabaco y hola hidratación

Cuidar tu piel

Es importante que la cuides tu piel en cada momento de tu vida, pero más si el “sí, quiero” está cerca y quieres estar perfecta. La preparación de la cara requiere de un cuidado diario de limpieza (algo, a veces, olvidado). Sabes que el tratamiento intensivo que apliques antes de la boda te funcionará; sin embargo, nada como cuidarla en tu día a día y siendo constante.

Unos 20 días antes de la boda, realízate de la mano de un profesional una limpieza de cutis. ¿Por qué 20 días? Quitarte las impurezas puede suponerte una reacción, rojez o alergia. Además, prueba también a exfoliarte en casa, ya que sirve para que tu piel esté radiante diariamente.

Manicura y pedicura

Dicen los expertos en el tema que son muchas las novias que dejan estos tratamiento para el último momento, cuando deberían preocuparse antes haciendo dos manicuras.

Por un lado, una semana antes de la boda para evaluar qué le puede ir mejor a tu uña y, por otro, unos días antes de la boda hacer la manicura, acompañándola por ejemplo de un tratamiento de parafina, eliminando las células muertas de la piel y nutriéndola en profundidad, para después esmaltar las uñas.

Revisión dental

Según los profesionales, es importante acudir al dentista con antelación, al menos tres meses antes de la boda. Lo ideal es hacerse una revisión completa, de modo que si se observa alguna infección, el dentista podrá solucionarla con tiempo suficiente.

Por otro lado, apuesta por una limpieza dental con la que se eliminarán las manchas sobre los dientes y el sarro de las encías, con lo que las bacterias que producen el sangrado y la inflamación en las encías y el mal sabor de boca desaparecerán.

Dentro de este apartado y para que tu sonrisa sea espectacular, al menos un mes y medio antes de la boda puedes hacerte un blanqueamiento dental, recurriendo a tu odontólogo de confianza.

Adiós sol y tabaco y hola hidratación

Por si aún no te ha quedado claro, el sol (de forma excesiva) es poco saludable para tu piel. Gracias a él proliferan las manchas, las arrugas y el resecamiento. Evita tomarlo de forma excesiva, bien sea de forma directa o bien dándote rayos.

Si lo que quieres es que además tu piel esté radiante, dile adiós también al tabaco. Éste resta frescura y la diferencia es clara entre las novias que fuman y las que no.

Apuesta por hidratarte bien por dentro, bebiendo entre uno y dos litros de agua al día, dependiendo de lo que tu cuerpo te pida. Añade a ello una buena alimentación rica en frutas y verduras que permita ese brillo natural a tu piel.

Por último y siguiendo con las recomendaciones: trucos infalibles para elegir la lencería de novia, los 3 mejores labiales para una novia y cómo elegir tus zapatos de novia.

***

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es