Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia más espectacular con el ahorro de los precios de fábrica de Innovias, nos preguntan a menudo por las últimas tendencias en bodas, y eso nos hace seguir muy de cerca todo lo nuevo de la esfera nupcial. Una de las últimas modas con la que impactarás a los invitados, y conseguirás unas fotos espectaculares son las bengalas de humo de colores.

Novios entre humo de color en una fotografía de Elvaphotography.com vía Pinterest

***

Con las bengalas de humo de colores los novios conseguirán un efecto Wow, mágico y muy vistoso para momentos especiales de la boda. Se suelen presentar en un tubo con distintas duraciones entre 60 segundos y 8 minutos y en varios colores. Se recomienda utilizar al aire libre y siempre con luz natural para que se aprecie el efecto cromático. Y están tan de moda en distintos eventos que son muchos los proveedores que las ofrecen. En Humodecolores.com tienen una amplia oferta de tubos que se encienden por la base con un mechero, y podrás sujetar la base hasta que la llama se acerque para no quemarte. Pero no todas las bengalas de humo de colores que existen en el mercado requieren el uso de un mechero, también encontrarás bengalas que basta con frotar la base, o quitar el cierre para que empiece el espectáculo. De todas maneras lo ideal es ponerlas en el suelo para evitar susto. En Unabodaoriginal las podrás encontrar con duración de 60 segundos o de 3 minutos, tiempo suficiente para hacer las fotos más espectaculares.

Las bengalas de humo en el suelo evitarán accidentes, eso sí vigila que no pueda provocar el fuego en la zona. de Pinterest

***

Como pueden manchar, algunos proveedores informan que después del lavado no deja manchas, por lo que, si las van a llevar los novios, lo mejor es utilizarlas a la salida de los novios de la boda, o incluso en el reportaje postboda que podais hacer.

La llegada de los novios al banquete resultó espectacular con las bengalas de humo, de Pinterest

***

Las bengalas de humo de colores también resultarán ideales en distintos momentos momentos clave, como la ceremonia, la salida de los novios, su llegada al banquete

Fotografía: Inma Fiuza

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es