Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


No es la primera vez que aparece en el blog de Innovias la figura de estas “hadas madrinas nupciales”, sí, nos referimos a los Wedding Planner. Capaces de coordinar invitados, elegir las flores, organizar una boda civil o una celebración junto al mar, ayudar a la novia en la elección de su vestido de boda ideal, para lo que te pueden resultar útiles los consejos Innovias,  e incluso de repartir el arroz a la salida de la Iglesia.

Novia Innovias Virginia con vestido de novia de encaje corte sirena y espalda al aire

***

Se trata de una tendencia que tuvo su origen en Estados Unidos y que cada vez está teniendo más presencia en nuestro país, hasta el punto de existir un sinfín de cursos relacionados con la organización de bodas.  Y en Innovias atendemos muy a menudo a las novias más ocupadas acompañadas de su wedding planner, algo que nos llena de orgullo, pues es la mejor recompensa a nuestro trabajo y a la altísima calidad de nuestros vestidos de novia,  que auténticas profesionales del mundo nupcial elijan nuestra tienda para sus clientas.

Aunque muchos cuestionan la profesión del Wedding Planner, ya que se trata de un trabajo relativamente nuevo en nuestro país, si bien es cierto estas personas no solo ayudan a planear y organizar tu boda, sino que además ofrecen otros servicios también valorables como son los de asesor de imagen y personal shopper, experto en protocolo, conocimientos en el campo de la moda nupcial y uno de los factores más importantes, suelen trabajar con una red de proveedores para que tu boda de ensueño se haga realidad.

Ramo de novia realizado con flores silvestres visto aquí.

***

Para llegar a ser un Wedding Planner., no basta con tener una serie de cualidades fundamentales como pueden ser la organización, la empatía, la creatividad o el trabajo en equipo, entre otras, sino que los expertos nos hablan de la necesidad de formarse específicamente en organización, planificación y producción de eventos.

Decoración de la recepción de una boda estilo boho visto aquí.

***

En Innovias hemos recopilado algunos de los cursos más interesantes del panorama actual, así que si sueñas con organizar bodas y dedicarte profesionalmente a ello, toma nota:

  1. Seven Weddings


Con una metodología práctica y dinámica llevan desde 2012 formando a profesionales del sector, convirtiéndose en todo en referente en nuestros país.

Protocolo, imagen, gestión de tiempo, diseño de bodas, organización y coordinación de proveedores, tendencias en decoración, en este curso aprenderéis todo lo relacionado con el mundo de las bodas y los eventos.

Esta compañía pone a tu disposición dos cursos, por un lado, el curso de Organiza tu propia boda, dedicado a todos aquellos novios que deseen ellos mismos organizar su boda. Y por otro lado, el Curso Experto Universitario en Weddings Planner dirigido a todos aquellos que quieran formarse y adquirir las habilidades necesarias para ejercer como Wedding Planner.

Ofrece la posibilidad de realizar los cursos de forma presencial y online, y cuenta con una amplia variedad, desde cursos sobre cómo hacer presupuestos, cronogramas o cómo captar clientes, hasta conocimientos para la creación de tu propia empresa de Wedding Planner.

Esta empresa ofrece la posibilidad de realizar un curso intensivo de Weddings Planner que se desarrolla en un fin de semana y se divide en 15 horas teórico-prácticas y 5 horas prácticas. La próxima convocatoria tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de enero.

Otras opciones son los cursos dirigidos a la organización de bodas que ofrecen las famosas revistas españolas de moda como son Vogue o Elle, integrado por profesores con una amplia experiencia en el sector nupcial que pondrán a tu disposición todos los conocimientos que necesitas para convertirte en Wedding Planner.

***

Si te apasiona tanto como nosotros el mundo de las y te quieres dedicar profesionalmente a ello, esta es tu oportunidad. En Innovias llevamos más de 10 años asesorando a nuestras novias para que luzcan espectaculares en un día tan especial. Pero no solo ofrecemos un servicio de calidad a precio low cost y una alta profesionalidad y especialización del equipo, sino que además entra en juego la pasión que sentimos por nuestro trabajo y la ilusión que compartimos con nuestras novias para que consigan hacer realidad el vestido de sus sueños.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es