Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias estamos siendo testigos de la llegada de una de las tendencias más elegantes y rompedoras, las plumas. Un elemento tan sencillo que aportará un toque de delicadeza, romanticismo y sensualidad a tus prendas y accesorios de novia.

Cada vez son más las novias que nos visitan y nos piden estilos distintos y originales para su gran día. Ya sea en sus vestidos de novia, como en zapatos, complementos o tocados, las plumas son el elemento perfecto para llenar de personalidad tu look, además esta moda con aires retro promete convertirse en todo un referente en el panorama nupcial de este año.  

Vestido con corte de sirena y adornado con pedrería y plumas visto en Pinterest

***

Si deseas lucir un vestido único las plumas son ideales, además son un elemento que queda bien con cualquier corte de vestido, desde el ceñido corte de sirena, hasta incluso los cortes de princesa o propuestas más rectas como los cortes tubo. Existen multitud de posibilidades a la hora de aplicarlas, quizás las más conocidas se concentran en el extremo inferior de las faldas.

Vestido de novia en pedrería y plumas visto en Pinterest

***

Sin embargo, las opciones no tienen límites y pueden ir mucho más allá, hasta el punto de encontrarlas incluso en escotes o mangas.

Look de novia adornado con plumas en el cuello visto en Pinterest

***

Vestido de novia con escote en la espalda y detalles de plumas blancas visto en Pinterest

***

Si buscas un diseño rompedor y moderno pero no quieres abusar de tanta pluma, siempre puedes elegir un vestido de novia con plumas en el cinturón o en los tirantes, aportará un toque diferente y elegante a tu look nupcial.

Vestido estilo sirena confeccionado en crepe y escote de barco, manga larga con pedrería y plumas visto en Pinterest

***

Detalle de vestido de novia con manga acabada en plumas blancas visto en Pinterest

Asimismo, si no quieres renunciar a un aire de los años 20 en tu outfit, pero al mismo tiempo no te atreves a darle tanto protagonismo a las plumas en tu vestido de novia, ¿por qué no optar por incluirlas en tus zapatos, complementos o tocados?

Sandalia con plumas blancas de Jimmy Choo visto en Pinterest

***

Los tocados de novia de Innovias con plumas darán un toque de romanticismo y delicadeza que te harán brillar el día de tu boda, ya que son un adorno sencillo que luce por sí solo y favorece a todo tipo de peinados y rostros.

Tocado de novia con flor de seda, rejilla y plumas hecho a mano de Innovias para nuestra novia innovias Isabel

***

Cada vez más novias se atreven con complementos arriesgados donde se combinan plumas con diferentes tejidos, colores, formas e incluso incorporando originales abalorios como perlas o brillantes.


Tocado de novia de Innovias estilo vintage modelo 36 con flor de rafia, pedrería fina y plumas naturales con rejilla

***

Tocado de novia modelo 63 en nácar de Innovias con hojas efecto metálico y plumas naturales

***

Si te casas este año y estás buscando tu vestido de novia ideal y lo último en complementos, en Innovias lo encontrarás. Confeccionamos tu vestido de novia a medida con la mejor calidad a precios low cost y aplicando todo el saber hacer de nuestros profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet.

***

Porque es tu día, es tu estilo y es tu vestido, mereces que sea único.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es