Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Marta, Helena, Cristina, Natalia, Blanca, Noelia, Eva y varias novias Innovias más se casan esta Navidad, y cada vez son más las novias que eligen su vestido de novia Innovias para el “sí Quiero” en Navidad. Son fechas que siempre compartimos con nuestros seres más queridos, familia, amigos, etc… al igual que el día de nuestra boda y en ambos momentos los sentimientos están a flor de piel. La Navidad al igual que la boda son fechas de amistad, de amor, de compañerismo… y un gran momento para unirte para siempre a la persona que quieres, en palabras de nuestras novias. Por eso hoy recopilamos algunas ideas en rojo y verde para que os sirvan de inspiración para vuestra boda en Navidad.

Invitaciones de boda en Navidad vistas aquí

***

Una decoración ideal para los bancos de la Iglesia en tu boda navideña visto aquí

***

Un típico árbol navideño se puede convertir en el mejor seating plan visto aquí

***

Un ramo de novia muy navideño visto en Hola.com

***

En Innovias nos encanta el terciopelo, un tejido tendencia en el 2019, así que unos zapatos de terciopelo granates resultarían ideales para las novias de esta Navidad.

Zapatos de terciopelo granates de Pinterest

***

En Navidad celebrarás tu boda en un lugar cerrado, pero sería buena idea poner algún rincón al aire libre donde los invitados puedan salir a tomar el aire fresco a la hora de los postres, una mesa de tartas e incluso poner un cigar corner cuya decoración no puedes dejar de lado.

Mesas de tartas de boda en Navidad. De Pinterest

***

La Navidad es un gran momento para elegir vestido de novia entre amigos y familiares. Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y, si decides llevar velo, pruébalo con distintos modelos y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es