Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Se acerca la noche de Todos los santos, una noche elegida por muchas novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia para darse el “Sí Quiero”. Una noche llena de simbolismo y que hace ya algunos años  es sinónimo de fiesta. En el post de hoy os proponemos incorporar velas, uno de los símbolos, junto con la calabaza de la noche de Todos los Santos en la decoración de vuestra boda en Halloween.

Ideal decoración de la mesa de boda, sin mantel según la última tendencia, en dorado, negro y velas para la noche de Halloween. De Pinterest

***

Cuenta la leyenda que el malvado Jack tras pactar con el diablo recibió una vela que le sirviera para iluminar el camino, vela que Jack resguardó del viento en una calabaza conviertiéndose, la vela, en otro de los símbolos de la noche de Halloween. En Innovias nos encanta la decoración de bodas con velas, por la mágica y misteriosa luz que emiten, y en Halloween resultan especialmente apropiadas.

Con un camino iluminado con velas como éste a Jack no le habría hcho falta una calabaza. De Pinterest

***

Un rincón ideal para una boda en Halloween con velas dentro de canastas de paja iluminando el camino como a Jack. De Pinterest

***

Las velas pueden dar a tu boda un aire romántico y glamuroso , además, la luz de las velas hará que tu vestido de novia Innovias cobre aún más protagonismo. Incluso te permitirán recrear distintos escenarios.

Una mesa de boda decorada con inspiración en “El fantasma de la Opera” en color marsala, dorado y velas ideal para una boda en Halloween. De Pinterest

***

Elegante y romántica esta mesa de boda ideal para la noche de Todos los Santos con velas. De Pinterest

***

Salvo que celebres una boda temática, no se trata de dar a la decoración de tu boda en la noche de Todos los Santos un aspecto tétrico, se trata de incorporar en la decoración guiños a la fecha.

Camino al altar de la boda con velas en candiles. De Pinterest

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es