Etiquetas

, , , , , , , ,


En otros post del blog de bodas de Innovias nos hemos referido a los vestidos de novia de talla grande, si porque las novias con talla grande a menudo tienen problema para probarse vestidos de novia entre los que elegir, y muchas novias piensan que el estar muy delgada no es problema. Sin embargo en Innovias recibimos muchas novias con talla muy pequeña, y también ellas tienen problema para probarse en otras tiendas vestidos de novia en su talla. Además contra la creencia popular que si estás muy delgada todo sienta bien, hay unos cortes de vestido de novia que sientan mejor que otros con una talla pequeña. Como siempre decimos es un tema de proporciones, si tienes unas buenas proporciones, cualquier vestido de novia sentará bien sea de una talla u otra.

Vestido de novia Paloma de Innovias.

***

Vestido de novia Perla de Innovias.

***

Ahora bien si además de talla muy pequeña no tienes cintura marcada respecto a la cadera y pecho en Innovias te recomendaríamos probar vestidos de novia de corte en A y princesa, que resalten tu cintura y evites los vestidos de novia rectos o sirena, salvo que las formas de tu cuerpo lo permitan. Aunque como siempre nadie mejor que la novia sabe lo que le sienta bien o cómo le gusta a ella verse. Cada una de nosotras nos vemos defectos que nadie más ve y por tanto somos las que mejor sabemos cómo nos gusta vernos para sentirnos cómodas.

Vestido de novia Amelia de Innovias de falda princesa que abre en A.

***

En cuanto al escote, recomendamos probar vestidos de novia con el escote despejado, escotes en V, trapecio o de tirante fino, porque un tirante ancho, un escote ilusión y/o barco te podría tapar demasiado. Muchas novias de talla pequeña que eligen su vestido de novia Innovias nos piden tapar los huesitos de la clavícula si se los sienten muy marcados y nada mejor para eso con un escote en v abierta o trapecio. Si quieres tapar los omoplatos porque los sientas muy huesudos lo ideal sería una espalda de tul bordada. Y qué decir de los huesitos de la cadera que a veces con talla muy pequeña se nos notan, huye de vestidos de novia pegados en ese punto o tejidos que no armen.

En la fotografía del vestido de novia Abi de Innovias se aprecia cómo marca los huesos de la cadera.

***

El vestido de novia Paula de Innovias con sus bordados estratégicamente colocador permitirán disimular esas partes que queramos.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es