Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Una de las cosas que más cuesta decidir cuando organizas una boda son los detalles de boda. Quieres algo práctico, que no sea muy visto y que guste a la mayoría. Y, una vez te decides, la manera en la que lo vas a entregar importa mucho. Ya sabes: todos los detalles cuentan, incluso la tarjeta que llevan los regalos. Y, precisamente, para que esa tarjeta de agradecimiento por su presencia sea original desde Innovias te hemos preparado este artículo.

En Pinterest puedes encontrar ideas tan originales como esta

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir las etiquetas que llevarán tus detalles de boda es el tamaño. Sí, porque aunque las de la foto de arriba son muy chulas, si el regalo es pequeño, no lucirá nada. Puedes hacerlas, por ejemplo, estrechitas y alargadas. Pero eso sí, mide siempre el detalle antes de encargarlas.

Las etiquetas de este detalle de boda se adaptan perfectamente a la medida del tubo

Otra forma de acertar con el tamaño es hacer un sello personalizado que podrás estampar en los detalles que quieras. Además, si lo haces con tiempo, puedes aprovecharlo a modo de sello para cerrar las invitaciones de boda. Es como si fuera la marca o el logo de vuestra boda. ¡Todo el mundo lo identificará!

Este sello lo puedes utilizar tanto en tus invitaciones como en tus detalles de boda

Otra opción muy socorrida y que siempre quedará en el detalle de boda de tus invitaciones es hacer una pegatina que cubra la tapa, el tapón o parte del detalle de boda. Como últimamente se llevan mucho las velas DIY, las mermeladas e incluso cremas caseras, poner estas pegatinas en sus tapas queda como anillo al dedo.

En Pinterest hemos encontrado justamente la idea de la que te hablábamos

Y, por último, otra de las propuestas que más nos gustan es la de escribir el mensaje en el mismo sobre en el que se entreguen los detalles de boda. Puede ser escrito a mano o estampado. Hay muchas empresas que se dedican a ello. También puedes aprovechar para poner el nombre o la foto de la persona.

Dar las gracias a tus invitados, como aquí, es muy sencillo

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar