Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


¿Siempre te ha gustado la historia española? ¿Has pensado en dar el sí quiero en tierras andaluzas? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, no se nos ocurre mejor lugar que la capital hispalense. Para que tu recuerdo de ese día sea espectacular, desde Innovias te contamos cuáles son los mejores sitios para hacer tus fotos de boda en Sevilla.

Sevilla es una ciudad con mucho encanto. Visto aquí

Si hay un lugar que nos encanta y que creemos que es el escenario ideal para una sesión fotográfica en Sevilla, esa es la Plaza de España. Si no has estado nunca, te maravillarán sus escalinatas y sus preciosos mosaicos de colores. Además, los puentes y el canal con sus barcas te recordarán a la bonita ciudad de Venecia.

Puedes llegar a la plaza en un coche de caballos. Visto aquí

En el Real Alcázar de Sevilla te sentirás como una auténtica princesa, ya que se trata de un palacio fortificado que ha sido construido en diferentes etapas históricas y artísticas. Cuenta con diferentes estancias islámicas, mudéjares y góticas, por lo que podrás realizar fotos muy diferentes dentro del mismo espacio ¡en muy poco tiempo!

El Real Alcázar tiene estancias tan bonitas como esta

Si sois de las parejas que cuando hacéis turismo os gusta descubrir rincones ocultos en las ciudades que visitáis, os recomendamos que a la hora de hacer vuestras fotos de boda en Sevilla no dejéis de visitar el barrio de Santa Cruz. Si andáis un poco entre las callejuelas, encontraréis plazas y escondrijos realmente bonitos.

Esta estampa es típica de Andalucía

Uno de los monumentos emblemáticos de esta ciudad andaluza es, sin duda, la Torre del Oro. Actualmente, alberga el Museo Naval de la capital hispalense, pero es en un momento concreto del día cuando podemos verla en todo su esplendor. Su nombre viene del brillo dorado que se refleja sobre el río al anochecer, ¿se te ocurre un mejor escenario para tus fotos de boda en Sevilla?

La Torre del Oro se encuentra al lado del Guadalquivir. Visto aquí

¿Estás buscando un escenario más moderno en esta ciudad andaluza? ¿Qué te parece el reciente Metropol Parasol? Este maravilloso mirador al que los sevillanos llaman `las setas de Sevilla’ y que ha causado mucha controversia, está hecho totalmente de madera; ¡Seguro que tus fotos de boda quedarán preciosas en esta ubicación!

Muchos son los novios que han decidido hacer sus fotos aquí

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar