Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia de la mejor calidad a precios de fábrica y outlet siempre dan mucha importancia a cómo se ve el vestido de novia en las fotos, porque ¿Quién no quieres fotos espectaculares para recordar el día de su boda para siempre? Seguro que tú y todas las que estéis leyendo este post así lo pensáis. Por eso, desde Innovias vamos a ir haciendo artículos de fotos preboda, postboda y de boda en diferentes ciudades de España. Si el primer post fue sobre Madrid, hoy seguimos con Barcelona. Barcelona siempre nos ha fascinado por su multiculturalidad, su clima y sus edificios modernistas. Si eres de Barcelona o estás tan enamorada de esta bonita ciudad mediterránea como nosotros, ¿por qué no casarte en la Ciudad Condal? En Innovias te proponemos cinco lugares para hacer tus fotos de boda en Barcelona.

Barcelona es el escenario ideal para la sesión de fotos de boda. Visto aquí

***

En Innovias Barcelona, recibimos cada año muchas novias japonesas para elegir un vestido de novia Innovias con el que reafirmar su compromiso luciendo espectaculares por un precio muy económico y realizar un reportaje fotográfico por los rincones más espectaculares de esta icónica ciudad, De la Sagrada Família al Born pasando por el Gòtic. Si porque parejas de todo el mundo eligen Barcelona como destino de su Luna de Miel y como el mejor escenario para sus reportajes preboda o postboda.

Nuestra novia Innovias Yurina, espectacular con su vestido de novia Pandora de Innovias.

***

Si hablamos de lugares barceloneses emblemáticos, sin duda, el Parc Güel es uno de ellos. Se trata de un bonito espacio natural, ideado por Gaudí para el empresario catalán Güell. La combinación de piedra y azulejos de colores hace que éste sea uno de nuestros sitios favoritos para una bonita sesión fotográfica.

El parque está lleno de rincones maravillosos como este

¿Sois una pareja divertida y arriesgada?, ¿qué os parece realizar una sesión de fotos en uno de los parques de atracciones más emblemáticos de España? El Tibidabo es una opción ideal para una sesión fotográfica diferente. Lleva más de 100 años abierto y puedes encontrar atracciones antiguas y algunas más modernas.

Este carrusel es precioso y adecuado para unas fotos estilo vintage

Os guste el arte o no, no tenéis excusa para no entrar a la llamativa terraza de Caixaforum Barcelona. Se trata de la antigua fábrica textil Casaramona y fue diseñada por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch. Desde Innovias creemos que merece la pena descubrir sus dos torres y su singular azotea modernista en una maravillosa sesión de fotos.

Este paisaje es original y da mucho juego a la hora de hacer una sesión de fotos

¿Quieres sorprender con una sesión diferente? Entonces apuesta por el jardín museo Parque del Laberint d’Horta. Además de un laberinto a tamaño real, encontrarás diferentes variedades de árboles; tiene columnas toscanas, fuentes y esculturas mitológicas. ¿Se te ocurre un lugar mejor para fotografiaros como marido y mujer?

¿Sabrías salir de un laberinto a tamaño real como este?

Los jardines de la Tamarita son otro de los rincones pintorescos de Barcelona. Fueron un lugar de relajación privado por lo que, paseando por ellos, puedes encontrar fuentes, estanques, bancos, figuras de terracota e incluso tiestos ornamentales. Estos jardines son, sin duda, un rincón mágico de la ciudad condal.

Seguro que vuestras fotos quedan preciosas en este parque

***

También podríais tener unas espectaculares fotografias de boda desde el Tibidabo, con unas vistas de toda Barcelona impresionantes, como nuestra novia Innovias Katia, que eligió El Gran Hotel La Florida para celebrar su boda y hacer el reportaje de boda.

Espectacular nuestra novia Innovias Katia y su flamante marido en sus fotos de boda desde el Tibidabo.

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar