Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Tienes en mente casarte, pero todavía no te has comprometido? ¿Vas a pedirle matrimonio a tu pareja y no sabes cómo hacerlo? Desde Innovias queremos ayudarte, por lo que te contamos algunos lugares originales donde esconder el anillo de compromiso para declararte.

Puedes presentar el anillo en una caja como esta

Seguramente, habrás visto en películas que los protagonistas se declaran en lujosos restaurantes. Es, sin duda, una de las opciones más típicas y clásicas que existen. Introduce el anillo dentro del postre y arrodíllate a su lado antes de tomar el café. ¿Se te ocurre algo más romántico?

Introduce el anillo en un postre o dulce como este

Sorprende a tu pareja regalándole unos cuantos globos de helio. Puedes elegirlos de diferentes formas y tamaños. Antes de hincharlos, introduce el anillo de compromiso dentro de uno. Cuando lleguéis a un lugar especial, saca una aguja y…¡el anillo caerá del cielo!

Qué te parece esconder el anillo en unos globos de corazón como estos

¿Sois una pareja aventurera? ¿Soléis salir a hacer senderismo? Qué mejor forma de pedirle matrimonio que escondiendo el anillo en un arbusto, un recoveco del bosque o incluso dentro de una piña seca. Cuando os sentéis a descansar y comer algo…¡dale la gran sorpresa!

Un bosque como este es el escenario ideal para declararte

¿Qué mejor forma de pedirle matrimonio que en una playa? Un lugar original para esconder el anillo en este paraje de ensueño es dentro de una concha. Prepara un picnic romántico y cuando estéis con el postre, muéstrale el carey y formula la pregunta. ¡No te dirá que no!

Introduce arena en una concha como esta para sujetar el anillo

Una idea original, pero algo más costosa, es la de introducir el anillo dentro de un libro. Puedes hacerlo de varias formas: enrollando el anillo en hilo y pegándolo a una hoja, o abriendo un pequeño hueco e introduciendo ahí la sortija, ¡seguro que no se lo espera!

Escribe el mensaje en esa misma hoja del libro. Visto aquí

***

Si ya te han pedido matrimonio es el momento de ponerte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar