Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Muchos novios dejan a los dueños, o la empresa responsable del alquiler del coche de boda, la significativa tarea de adornarlo. Por eso, desde Innovias queremos proponerte cinco originales ideas para decorar tu coche de boda y que no sean otros los que decidan por ti.

En un coche de boda como este no deben faltar los grandes lazos

¿Quieres ser una novia diferente?, ¿te atreves con unos muñecos de peluche en el coche de boda? Es una idea muy original y divertida, ¡sólo apta para parejas de novios arriesgados! Cuanto mayor sea el tamaño de los peluches, más llamará la atención. A nosotros nos parece una opción muy ocurrente para anunciar la llegada de la novia a la ceremonia ¿y a ti?

Esta es sin duda una idea que muy pocas parejas se han atrevido a poner en marcha

Si tu estilo es más bien naif y romántico, desde Innovias te proponemos hacer tú misma unos vistosos pompones de seda. Es una buena alternativa si quieres que la decoración del coche de boda siga la misma gama cromática que el resto de los adornos. Sólo necesitas papel de seda, hilo y cuerda, ¡quedará precioso!

Unos pompones de seda como estos son muy sencillos de hacer

Una idea más tradicional y clásica es la de incluir flores en el coche nupcial. Puedes hacer tanto un centro de flores para poner en la parte delantera como varios ramilletes en los tiradores de las puertas. El tipo de flores y la cantidad sólo dependen de vuestros gustos y de vuestro presupuesto. Puedes rematar la decoración con unas bandas de tela.

Unas flores como estas son imprescindibles en coches de boda clásicos

¿Tienes un presupuesto ajustado para decorar el coche de boda? Entonces los globos son la opción ideal para ti. Además, en los últimos años, han surgido globos de diferentes tamaños y formas, por lo que la variedad entre la que puedes elegir es muy grande. Puedes optar, por ejemplo, por poner vuestras iniciales o unos corazones.

Puedes adquirir unos globos como estos en cualquier tienda de manualidades

¿Os habéis dado el sí quiero ya? ¿Quieres anunciarlo por la calle y que todo el mundo se entere? Decora el coche de la boda con un bonito cartel y unas latas atadas entre sí mediante un cordel. Os quedará una estampa de película y seguramente ¡todo el mundo se enterará de vuestra nueva noticia!

Un cartel hecho a mano como este restará seriedad al coche de boda

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar