Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


¿Se acerca la fecha de la boda y todavía no sabes qué tipo de recuerdo vais a dar a vuestros invitados? ¿Lo único que tienes claro es que quieres regalarles algo útil, natural y vistoso? Si eres fan de los obsequios prácticos, ¿por qué no optar por unas bonitas velas? En Innovias te mostramos cinco detalles de boda hechos con velas.

Las velas como estas son algo muy práctico y económico para regalar en tu boda

Hacer una vela es algo muy fácil y que no te llevará apenas tiempo. Necesitas cera o parafina refinada, colorante, esencia aromática y un molde. Como horma puedes utilizar unos pequeños tarros de cristal. Para finalizar este original detalle, escribe vuestros nombres con la fecha de la boda en la tapa. ¡Nada les gustará más a tus invitados que algo hecho por ti!

Poner un lazo de cuerda como este te ayudará con la presentación

Si no quieres hacer tú misma el detalle de tu boda, compra varias velas pequeñas y decóralas con washi tape. De esta forma puedes elegir diferentes colores y estampados para adornarlas y personalizarlas. También puedes poner el nombre de cada invitado que asista a vuestro enlace e introducirlas en bonitas bolsas de tela.

Estas velas son una preciosidad y no cuestan nada

Otra forma de personalizar unas preciosas velas para el día de vuestra boda y, además hacerlo de una forma económica es imprimir unas pegatinas con mensajes de amor y felicidad. Así puedes comprar las velas a granel y pegar las etiquetas en el cristal que cubre la vela. ¡Seguro que a tus invitados les encanta este detalle!

Este estilo de velas se han hecho muy populares en los últimos años

No te conformes con regalar a tus familiares y amigos unas velas al uso. Puedes innovar en el detalle de tu boda incluyendo un cirio que vaya acorde a la temática de tu enlace o que siga la línea gráfica de tus invitaciones. En los últimos meses se han puesto muy de moda las velas con forma de cactus, ¿no te parece algo muy original?

Este tipo de velas tan diferentes harán que tus invitados las utilicen para decorar

Tan importante como la vela es el recipiente en la que viene presentada. ¿Por qué no regalar un portavelas como detalle principal? Estos elementos sirven tanto para sujetar una vela como de adorno. Por eso, lo mejor es que tengan tonos neutros y sean sencillos para que encajen bien en cualquier estilo decorativo.

Tarros como estos son una buena opción como detalle de boda

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar