Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia de la mejor calidad a precios de fábrica y outlet siempre dan mucha importancia a cómo se ve el vestido de novia en las fotos, porque ¿Quién no quieres fotos espectaculares para recordar el día de su boda para siempre? Seguro que tú y todas las que estéis leyendo este post así lo pensáis. Por eso, desde Innovias vamos a ir haciendo artículos de fotos preboda, postboda y de boda en diferentes ciudades de España. Hoy comenzamos por Madrid.

Tú también puedes hacerte una foto de boda como ésta en la Gran Vía de Madrid

Lugares emblemáticos: La Gran Vía, la Puerta del Sol, el Templo de Debod, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá o la Plaza de España son sólo algunos de los lugares más fotografiados de Madrid y estos pueden formar parte de tu álbum de boda si así lo deseas.

Nuestra novia Innovias Idoya eligió la Plaza Mayor de Madrid y el Templo de Debod para su sesión de fotos de boda luciendo el vestido de novia Alexa de Innovias con una favorecedora estola de novia de pelo artificial.

***

***

El fotógrafo David Blanco muestra una bellísima foto de boda en la Plaza Mayor.

***

La puerta de Alacalá de Madrid fue el escenario elegido por nuestra novia Innovias Madrid Daniela.

***

Nuestra novia Innovias motorizada recorrió los puntos más emblemáticos de la capital como el Palacio Real.

***

Pero incluso escenarios menos habituales como el Mercado de San Miguel de Madrid, o las vías del tren resultarían ideales para las fotos de tu boda.

Fotografía de bodas en El Mercado de San Miguel de Madrid del fotógrafo Julio Aliman

***

Nuestra novia Innovias Cristina posó así de guapa junto a las vías del tren en Madrid el día de su boda.

***

Parques de Madrid. Sin duda, el primero que se nos viene a la mente es el Parque del Retiro, porque cuenta con monumentos, con fuentes majestuosas y otros rincones mágicos. Pero tampoco podemos dejar de lado los Jardines de Sabatini, la Casa de Campo o el Jardín botánico. ¿Con cuál te quedas?

El Palacio de Cristal quedará genial en el fondo de tus fotos de boda. Visto aquí

Pura magia. Los parques de aventura o de animales de Madrid son, sin duda, otros de los lugares donde merece la pena hacerse fotos divertidas y originales. El Parque Warner, el Parque de Atracciones de Madrid, el Zoo o Faunia son sólo algunas de las opciones, pero tampoco te olvides de los teatros.

En el Parque Warner de Madrid podrás sacar cientos de fotos diferentes, como ésta

Palacios de ensueño. Sentirse como una princesa con tu vestido de novia Innovias es mucho más sencillo si las fotos de tu boda las haces a las puertas de algunos de los diferentes palacios que puedes encontrar en pleno Madrid o en los exteriores de la misma. ¿Ejemplos?  El Palacio Real, el Palacio de El Pardo, el Palacio Godoy o el Palacio de Altamira     Esta imagen de Photo Nueva muestra la belleza del Palacio Real y el amor

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar