Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


¿Sueñas con una boda especial? Si te atrae el mundo del espectáculo y quieres organizar una boda diferente llena de colorido, alegría y risas, ¿por qué no celebrar una boda circense? Desde Innovias te damos algunas ideas para que organices una gran boda inspirada en el circo.

Una boda como esta inspirada en el circo será sin duda muy divertida

En Innovias nos gustan mucho las invitaciones, sobre todo si tus familiares y amigos pueden adivinar a través de ellas la temática de la boda. Si no encuentras ningún modelo que te guste, siempre puedes intentar crear tú misma unas invitaciones circenses. Los colores rojo y blanco no pueden faltar. ¿Te animas a enseñarnos el resultado?

Unas invitaciones con un toque circense y vintage como estas son preciosas

La decoración es un elemento importante en cualquier enlace y más si se trata de una boda inspirada en el circo. No basta con seguir la gama cromática y repartir narices rojas, debéis de poner todo vuestro empeño en los adornos de vuestra boda circense. Guirnaldas de bombillas, columpios, pañuelos de colores y banderines se nos antojan elementos necesarios en esta boda.

Identificad vuestros lugares en el banquete con estos divertidos banderines

Por supuesto, no debe faltar una auténtica carpa de circo para dar cobijo a los invitados. En ella puedes organizar tanto la ceremonia como el banquete o el posterior baile. Si no puedes conseguir ninguna, puedes utilizar una lona blanca y pintar o añadir tela roja. Sin duda ese será uno de los elementos más característicos de tu boda inspirada en el circo.

Una auténtica carpa de circo como esta dará el toque mágico a tu boda

Un detalle que podéis poner en práctica y, además es fácil de hacer, es utilizar los nombres de los protagonistas del circo para denominar las diferentes mesas del comedor. Con este simple gesto tus familiares y amigos se sumergirán aún más en el maravilloso mundo circense. Así puede haber una mesa trapecista, una mesa payaso o una mesa de la mujer barbuda; ¿se te ocurre alguna más?

Procura que el resto de los elementos del mesero sigan la misma estética. Visto aquí

Por último, transporta a tus invitados al maravilloso mundo del circo a través de un bonito photocall. Elige un fondo y añádele unas cortinas de terciopelo rojo. No te preocupes si queda un poco soso porque lo que verdaderamente le dará sentido es el atrezzo circense. Procura que no falten narices rojas, pelotas de malabares o pesas.

Puedes hacer un photocall sencillo como este con pocos materiales

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar