Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Si habéis decidido celebrar un enlace religioso y sabéis que, algún invitado no es ni creyente ni practicante y no le apetece mucho acudir, ¿por qué no ayudarles creando unos packs de bienvenida en la iglesia? Desde Innovias os damos algunas ideas para que creéis un bonito detalle para los invitados.

Seguro que no se esperan un pack de invitados como este en la iglesia

Un pack sencillo se compone del único elemento indispensable que debe llevar un invitado en la iglesia: arroz o pétalos de rosa. Déjales elegir uno de estos elementos a la entrada de la iglesia. Prepáralos en un saco con vuestros nombres, la fecha y el lugar de la celebración y ¡prepararos para la salida!

Seguro que no se esperan un pack de bienvenida para la iglesia como este

¿Qué te parece preparar un pack para sentimentales? Si sabéis con certeza que ciertos invitados no van a poder reprimir las lagrimas en el momento en el que recitéis los votos ante el altar, incluye en una bonita bolsa un paquete de kleenex y una réplica exacta de los votos de cada uno. No te olvides de incluir arroz para cerrar este kit.

En este pack de bienvenida incluye unos kleenex para los más sentimentales

¿Sabías que en las bodas religiosas existe un protocolo para invitados? Si se acude por parte del novio, los invitados se sentarán en el banco de la derecha y sucede al contrario si es familiar o amigo de la novia. El pack para invitados despistados puede incluir un mapa recordando esto y, por que no, unas bonitas bengalas por si se pierden o para iluminar vuestra salida.

Un mapa como este siempre es útil para los invitados

Si tus familiares y amigos son melómanos y habéis elegido vosotros las melodías que sonaran durante la misa, ¿por qué no incluir un CD con esas canciones? En el pack musical puedes acompañar la grabación con un pequeño libro explicando porqué las habéis incluido, ¡seguro que muchos de ellos compartieron con vosotros esos momentos tan especiales!

Que este pack incluya un CD es algo que seguramente no se imaginen

El Súper Pack de Invitado es uno de los más completos que podéis elaborar; debe incluir pañuelos de papel, arroz o pétalos, un CD y velas o bengalas para exhibir durante la ceremonia. Incluid, además, un texto para ellos donde expliquéis el porqué de las canciones que sonarán y las lecturas que hayáis elegido para la ceremonia.

¿Se te ocurre un mejor recuerdo de la ceremonia que con un pack como este?

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Guardar

Guardar