Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


De norte a sur y de este a oeste, pasando por el centro. Vayas a donde vayas, en España es fácil encontrar bodegas donde no sólo se cultiva la uva y se producen algunos de los mejores caldos del mundo, sino que también son lugares de ensueño para poder casarse. En Innovias te damos el listado de algunas de las más destacadas

Las fotos de una boda entre viñedos suelen ser muy especiales, como en este caso

Comencemos por una de las tierras de vino por excelencia, La Rioja. A tan sólo 5 minutos caminando del centro de la capital riojana, Logroño, las Bodegas Franco-Españolas cuentan con amplios salones muy bien cuidados, donde poder celebrar bodas de tamaños muy variados, en un lugar con más de 125 años de historia.

Historia y gastronomía como fondo de telón de tu boda en Bodegas Franco-Españolas

Y de La Rioja nos vamos a Castilla La Mancha, concretamente, a Ciudad Real, donde te esperan las famosas Bodegas Real. En ellas han sabido combinar a la perfección tradición y modernidad, no sólo en su saber hacer como viticultores, sino también en las estancias de su bodega. Aprovecha sus amplios exteriores para celebrar una boda civil o religiosa, así como su restaurante con capacidad para 400 personas.

Con buen o mal tiempo, casarse en una bodega siempre es un acierto. Visto aquí

Viajamos hasta el sur, concretamente a la provincia de Huelva, donde el vanguardismo y la tradición se unen en las Bodegas Andrade. Las mismas cuentan con salas y salones con capacidad de 100 a 600 personas. Disfrutaréis de sus interiores y exteriores amplios. Además, cuentan con detalles para los invitados de boda que, sin duda, les sorprenderán.

El salón Sumiller, de estilo andaluz, resulta realmente acogedor. Bodegas Andrade

¿Recuerdas la serie Falcon Crest? Si cogemos el tren o el avión podremos llegar hasta las Bodegas Finca Binigual, de Palma de Mallorca, cuyos paisajes recuerdan mucho a aquellos majestuosos viñedos de la famosa serie de televisión. Le finca cuenta con la bodega, los viñedos, así como 14 casitas en las que podrás alojar a tus amigos o familiares, un oratorio en el que poder celebrar tu boda y amplios jardines.

Tanto la finca como sus vistas son espectaculares. De Bodegas Finca Binigual

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar