Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Blanco, tinto, rosado, espumoso, champán, cava…las opciones son realmente amplias en lo que a la elección del vino para el banquete de boda se refiere y esto no siempre resulta sencillo para los novios. Por eso, hoy en Innovias queremos darte algunos consejos para que, finalmente, elijas el que mejor se adapta a vosotros.

Puedes, incluso, personalizar las botellas de vino que elijas, como aquí

Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que ni tu pareja ni tú seáis expertos en vinos. ¡No te preocupes! Pocas personas lo son y para eso están los profesionales. De hecho, el sommelier del restaurante donde vayáis a celebrar el banquete o el del cáterin que contrates, serán tus mejores aliados a la hora de elegir vino y el resto de bebidas de la boda.

En todo restaurante o cátering siempre hay un profesional del vino. Visto aquí

De todos modos, si prefieres no estar pendiente de ellos, aquí van algunos consejos de expertos para elegir el mejor vino para el banquete de tu boda y que todos disfrutéis de ellos. En primer lugar, piensa en el número de botellas que vas a elegir. Se recomienda, al menos, media botella por comensal. Es mejor que sobre, que no que falten botellas a mitad de la ceremonia.

En función de la comida, elegirás un tipo de vino u otro, como aquí

El segundo punto a tener en cuenta es el menú que habéis elegido. Dependiendo de si tienes carne, pescado o los ingredientes con los que se hayan elaborado los entrantes, será mejor que te decantes por vinos tintos para la carne y blancos para el pescado. En los entrantes puedes decantarte por un rosado.

Un Chardonnay es una excelente opción para el pescado

A partir de aquí, toca elegir marcas concretas. En este caso, salvo que tengas algún tipo de vino favorito, lo mejor es elegir aquellos que han sido premiados. Sin duda, es apostar a caballo ganador. En Internet tienes el listado de los mejores vinos de los últimos años.

Y, recuerda, nunca es malo pedir consejo a los que más saben de esto

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar