Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Seguro que tú, como todas las niñas, has soñado alguna vez con casarte en un castillo vestida de princesa. Por suerte, en Innovias tenemos una gran variedad de este tipo de vestidos de novia de la mejor calidad y a precios directos de fábrica, así que ¡sólo necesitas escoger el castillo! Hemos pensado que te gustaría saber que existen algunos preciosos en España y Europa.

Todas hemos soñado con casarnos en un castillo como éste

En el centro de España, junto a la capital, está el Castillo del Buen Amor; un edificio del siglo XV convertido en hotel y que da la posibilidad a los novios de celebrar el banquete en las antiguas caballerizas. Resultará ideal sentar a los invitados en mesas imperiales. ¿Lo mejor? Tiene servicio de masajes y tratamientos.

En el Castillo del Buen Amor te tratarán como una reina

¿No van a asistir muchos invitados a tu boda? Entonces el castillo de Oberhofen, en Suiza, es el lugar ideal para dar el sí quiero. Es un castillo que dispone de capilla, comedores neogóticos y un sinfín de salas con exhibiciones. Además, se encuentra rodeado del lago Thun, ¿se te ocurre algún lugar más romántico?

Este palacio tiene uno de los mejores jardines de la región

El Castillo de la Arguijuela, en Cáceres, es otro de los lugares mágicos donde darse el Sí quiero en España con el excelente catering de César Perez. Si estáis pensando en celebrar una ceremonia religiosa, justo enfrente de él está la ermita de Nuestra Señora de Gracia, que tiene más de 400 años de antigüedad.

Tienes la posibilidad de celebrar el banquete fuera del castillo. Visto aquí

En Escocia, el castillo celta ‘Culzean Castle‘ nos ha enamorado: se sitúa sobre un acantilado desde el que se puede divisar la isla de Arran. Puedes pasar la noche de bodas en sus habitaciones y su pack de novios incluye el servicio de wedding planner. ¿A qué estás esperando?

Las vistas desde el acantilado de Culzean Castle son inigualables

El Castell Jalpí, en Barcelona, es uno de los castillos que más historia tienen en este país. Ha sido residencia habitual de la alta burguesía catalana. ¿Vas a decir que no a un lugar con tanta historia?

El castillo de Jalpí está situado en plena naturaleza

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

 

Guardar

Anuncios