Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


El peinado que decide llevar una novia el día de su boda es importante, no sólo porque aporta el toque distintivo a su estilismo, sino porque debe ser cómodo para ella. En Innovias vemos cada vez más novias que combinan su vestido de novia de alta costura a precios de fábrica de Innovias con la tendencia más actual de lucir melena, pero hoy queremos contarte las ventajas que tienen los peinados más típicos de las novias, como el moño o la coleta o trenza baja que podrás lucir incluso con el pelo corto.

 Combina una coleta o un moño con una trenza, como en esta foto.

El moño siempre aporta algo distinción a una novia, sobre todo si está bien peinado y sin ningún pelo suelto. Las novias Innovias que buscan un look más informal y sencillo suelen decantarse por una coleta baja o a media altura.

El moño con pelo entrelazado queda precioso, como aquí

Es cierto que el pelo retirado en un moño siempre da muchas más opciones que una coleta, ya que se puede combinar este tipo de recogido con trenzas y da la posibilidad de dejar algún mechón suelto, así como de poner algún complemento llamativo, como una corona de flores o un tocado.

Esta tiara de Innovias quedará preciosa con un moño sin ningún pelo suelto

La coleta da un aire angelical e inocente a cualquier novia. Este peinado típico de nuestra infancia y que tenía como objetivo que estuviéramos cómodas, se ha puesto muy de moda estos últimos años entre las novias millenials.

 

Si la despeinas da un aire más informal a tu estilismo de novia. Visto aquí

Las novias que tienen poco pelo o lo tienen muy lacio y fino, lo mejor es que se decanten por un moño ya que, a través de técnicas de peluquería como el cardado o el capeado, tu peinado puede ganar en volumen sin recurrir a postizos.

 

Además, un moño como este, te harán ganar unos centímetros de altura

Las novias que no quieren gastarse dinero en la peluquería o que prefieren hacer ellas mismas su peinado en casa, lo más fácil es que se decanten por hacerse una sencilla coleta. Un truco muy fácil es esconder la goma pasando alrededor de ella un mechón de pelo.

 

Las coletas con el pelo largo quedan muy bonitas. Visto aquí

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Anuncios