Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Son muchas las parejas que visitan Innovias para elegir el mejor vestido de novia a precios de fábrica, que a pesar de ser creyentes, prefieren sellar su amor en un evento civil o laico. Existen multitud de ceremonias que permiten a los novios jurarse amor eterno de una forma original y especial. Desde Innovias seleccionamos cinco de estos ritos que puedes seguir en tu boda.

Cada día son más las parejas que se casan en una ceremonia civil. Visto aquí

1.Uno de los más populares es el ritual de la luz. En el momento en el que los novios van a pronunciar sus votos, cada uno enciende una vela. Cuando han terminado, encienden los dos a la vez una más grande, colocada en la mesa o altar. El cirio recién encendido guiará la vida que van a emprender juntos.

Es un ritual con mucho simbolismo, tal y como se puede percibir en esta foto

2. Seguro que también conoces la ceremonia de la arena. La novia lleva un pequeño jarrón con arena de un color, al igual que el novio. Después de que el oficiante les una en matrimonio, cada uno irá vertiendo a la vez su arena. Las ondas y formas que se hagan en el nuevo jarrón simbolizarán la aportación de cada uno a la relación.

Si cerráis los ojos, como hace esta pareja, el resultado será aún mejor.

3.Si sois una pareja muy original y os apetece probar algo nuevo, ¿por qué no casaros siguiendo un ritual de otra cultura? En una boda balinesa, por ejemplo, los novios se colocan de frente y pasan objetos por encima y por debajo de una cuerda. Esto simboliza que harán frente a las adversidades de la vida juntos.

Una boda balinesa os permite también vestir con colores más llamativos

4. Otra de las ceremonias más populares en los últimos años es la del ‘Nudo de Dios’. Es muy habitual que las parejas con sentimiento religioso y que por diferentes circunstancias no se pueden casar por la iglesia, lo hagan. Consiste en que los novios pasan cada uno una cuerda alrededor de una central (que simbolizaría a Dios) hasta formar una trenza.

Podéis conservarlo y colgarlo en la pared como si fuera un cuadro. Visto aquí

5.Para las bodas con tendencia eco, los novios también pueden unirse en matrimonio a través del ritual de la plantación. Consiste en que los novios siembren en el campo la semilla de un árbol durante la celebración. Otra opción es llevarlo en una maceta a la boda y regarlo durante el acto.

Una vez pasada la boda, podéis replantarlo en algún lugar especial para vosotros

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar