Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Una de las ventajas que tiene celebrar una boda íntima es que puedes dedicar mucho más tiempo a organizar todos los detalles del evento como hacen muchas novias Innovias que deciden preparar una espectacular boda low cost empezando por elegir un vestido de novia de alta costura Innovias a precios de fábrica y que en muchos casos eligen una celebración con sus más íntimos. Al ser, el número de invitados más reducido, puedes preparar personalmente todos los detalles, ¿qué te parece tener un obsequio personalizado con ellos? Desde Innovias te damos algunas ideas.

En una boda íntima, los detalles pueden ser más especiales. Visto aquí

***

Uno de los regalos estrella para invitados en muchas bodas ha sido y será el jabón artesanal. Con pocos invitados, ¿por qué no hacer tú misma un pequeño jabón para regalar? Elije el olor que más te guste: rosas y miel, eucalipto, puedes hacerlo ¡hasta de cerveza! Cuando esté listo, envuélvelo en papel y pon vuestros nombres junto a la fecha.

El jabón es algo muy útil que los invitados pueden aprovechar más adelante

¿Te gusta cocinar?, ¿has hecho alguna vez mermelada casera? Es una de las mejores formas de agradecer a vuestros familiares y amigos su presencia. No tienen porqué ser dulces, puedes hacer mermeladas saladas, como la de pimientos rojos o cebolla caramelizada.

Pon un papel para cubrir la tapa y enrolla un cordel alrededor, como aquí

Las velas son otro de esos elementos que son muy fáciles de hacer. Además, los invitados pueden aprovecharlas más allá del día la boda. Sólo necesitarás: cera para velas o parafina, esencia del aroma que más os guste, un recipiente, un termómetro de cocina y mechas. ¿Te atreves?

Al igual que con el jabón, decora con vuestros nombres y fecha la vela

¿A la mayoría de vuestros conocidos les gustan las plantas? Entonces, ¿por qué no comprar unas semillas y unas cuantas macetas pequeñas? Planta la semilla y que sean ellos quienes lo cuiden por muchos años. Si quieres que sea más personal, pinta y decora los maceteros tú misma.

Cuando crezca, la planta será un elemento decorativo genial. Visto aquí

 

***

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y con el ahorro que consigues empieza a preparar la celebración de tu boda por todo lo alto como han hecho muchas novias Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar