Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Si desde pequeña te has imaginado casándote como una princesa, seguro que habrás elegido un vestido de novia Innovias de estilo princesa y ¿por qué no elegir un castillo para celebrar tu boda? En Innovias nos encanta la idea de dar el sí quiero en un lugar tan mágico y señorial como un castillo, por eso, te contamos lo esencial para que tu boda sea única y memorable.

Las bodas en castillos no suelen ser aptas para todos los bolsillos. Visto aquí

***

Lo primero que tienes que tener en cuenta cuando elijes un palacio o un castillo para casarte, es el vestido de novia que vas a lleva y aquí es donde más te ayuda Innovias para lucir espectacular con un gran ahorro. Olvídate del estilo bohemio o hippie y decántate por vestidos de estilo princesa, con tul y mucho vuelo. Si te gustan las tiaras, puedes incluirlas en tu estilismo de novia, descubre la oferta de tocados y tiaras de Innovias. Después de todo, la ocasión lo merece, ¿no?

El vestido de novia Amelia de Innovias es perfecto para casarte en un castillo.

Esta tiara de Innovias te ayudará a completar tu look de novia-princesa en venta por sólo 25 euros.

Si quieres que tu boda sea realmente original, ¿qué te parece dar el sí quiero delante del castillo de Disney? Después de la ceremonia, organiza el banquete en uno de los salones que pone Disney a vuestra disposición y decóralo siguiendo el estilo de tu película de dibujos animados favorita.

Tu boda será realmente de cuento en Disney. Visto aquí

Lo mejor de organizar tu boda en un castillo es que la mayoría de ellos disponen de una capilla o un oratorio dentro del mismo edificio. Así, los invitados no tendrán que desplazarse mucho. También suelen alquilar habitaciones donde los novios e invitados pueden cambiarse e, incluso, dormir, por lo que se convierte en una opción realmente cómoda para todos.

El castillo de Spiez, en Suiza, conserva una bonita capilla interior

Una boda en este ambiente te da libertad para preparar una llegada espectacular. Seguro que siempre has querido ir en una carroza tirada por caballos o montada en un coche clásico. Casarte en un castillo permite este tipo de ideas que , quizá, en otro ambiente quedarían algo más exageradas.

Esta carroza blanca es ideal para la llegada de la novia al castillo. Visto aquí

***

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y con el ahorro que consigues empieza a preparar la celebración de tu boda por todo lo alto como han hecho muchas novias Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Anuncios