Etiquetas

, , ,


Seguro que de cara al nuevo año son miles los propósitos individuales que se te ocurren. Aunque solemos hacer este ejercicio todos los años, no siempre pensamos en nuestra vida en pareja. Por eso, desde Innovias, te proponemos seis propósitos de año nuevo para tu vida en pareja:

Los propósitos individuales son tan importantes como los de pareja. De Pinterest

1.Pasar más tiempo juntos. Aunque parece muy obvio y es muy fácil decirlo, para construir una relación de pareja sólida es necesario pasar mucho tiempo juntos. Haced planes que os apetezcan a los dos y disfrutad de la compañía del otro. ¡No habrá nadie que os separe en el nuevo año!

Si os apetece bailar en la montaña, ¿por qué no hacerlo?. Cortesía de Pinterest

2.Desarrollar la empatía. Ponerse en el lugar de la otra persona, intentar saber cómo se siente para no hacer cosas que le hagan daño son algunas de las claves que todos los expertos recomiendan para tener una relación de pareja duradera, estable y feliz. ¡Animaos a tener más empatía en 2018!

Con empatía seguro que evitáis discutir. Visto aqui

3.Paciencia. Nadie djio que vivir en pareja o tener una relación era fácil. Si estáis viviendo juntos, ya os habréis dado cuenta de que cada uno tiene sus manías y sus formas de hacer las cosas (sobre todo las tareas del hogar). Este nuevo año, aprended a aceptar esas pequeñas rarezas de cada uno.

Es complicado tolerar, pero se consigue con empeño. Visto aquí

4.Hablar. Aunque este propósito nos parece muy obvio, a veces se nos olvida hablar con el otro para solucionar las pequeñas rencillas que hayamos tenido y pedir perdón. Expresar los sentimientos es clave en una relación de pareja y algo que nos parece imprescindible reforzar en este nuevo año que entra.

Hablar es imprescindible en una relación de pareja, como aquí

5. Tener algún detalle con el otro. No nos referimos a comprar regalos materiales; a veces, el siempre hecho de llevarle el desayuno a la cama o hacer tú la cena si el otro ha tenido un mal día en el trabajo, marca la diferencia. Si tenéis estos gestos el uno con el otro, estaréis más contentos. ¡Probadlo!

Nos encanta desayunar en la cama, como esta pareja. ¿A vosotros?

6.Ser felices. No busquéis cumplir todas vuestras metas para ser felices, porque nunca estaréis satisfechos y nunca será suficiente. Lo mejor para conseguirlo es vivir el día a día juntos y dar importancia sólo a los pequeños momentos de tranquilidad y  de relax juntos. ¿Preparados para ser felices el próximo año?

Reír juntos es una forma muy fácil de ser felices. Visto aquí

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias