Etiquetas

, , , , , , , , ,


La noche de bodas es, después de la ceremonia, uno de los momentos más especiales para una pareja de recién casados. Si quieres sorprender a tu ya marido en esa noche tan esperada, en Innovias te proponemos que lo hagas con lencería de estilo Pin-Up. ¿Te atreves?

La lencería pin up es provocativa y sexy, como se ve en esta foto de Dita Von Deese

No nos imaginamos la lencería Pin Up sin un corsé. Si eres de las más atrevidas, y ya has usado o sueles usar corsés lenceros, hazlo también en tu noche de bodas; sino… ¡anímate! Puedes añadirle una falda con tul, una braga con ligero o incluso un pequeño tanga.

Es importante que te sientas cómoda con el corsé. Visto aquí

Si hablamos de este tipo de lencería, no pueden faltar tampoco un par de medias. Llegan hasta la mitad del muslo y están sujetas a una pequeña falda portaligas o un liguero. No te costará mucho encontrar tiendas que vendan este estilo de medias, ya que su uso en los últimos tiempos se ha generalizado.

Las que tienen una costura en la parte trasera, como estas, son muy elegantes

Otra de las prendas características de este estilo de los años 40 y 50 son las bragas altas hasta la cintura. Además de ser muy bonitas, son ideales para sujetar la tripa y marcar tu figura aún más. Puedes elegirlas lisas, con un estampado o semitransparentes ¡Deja que vuele su imaginación con ellas!

Este tipo de bragas puedes utilizarlas más adelante. Visto aquí

Seguro que recuerdas el sujetador cónico que lució Madona en los años 80. Aunque no de manera tan exagerada, las chicas de la década Pin Up también lucían sostenes que daban una forma algo puntiaguda a sus pechos. Sin duda, este tipo de sujetador, dará un toque vintage a tu look de la noche.

Este sujetador recupera todo el glamour de los años 40

Los camisones vaporosos y muy cortos también forman parte de la estética Pin Up. Suelen marcar el pecho y tener mucho vuelo hasta llegar por encima del muslo. Es una opción estupenda si quieres lograr esta estética, pero huyes de los corsés y ligueros.

Completa tu look nocturno Pin Up con una bata abierta y corta, como esta de aquí

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar