Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Cuando las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia nos cuentan como tratan que todos los invitados disfruten de la celebración. Muchas veces, para los niños y sus padres estos eventos tan largos hacen que se aburran y se cansen. Para que esto no os ocurra, en Innovias os enseñamos algunos detalles de boda divertidos para niños.

Organizad un rincón para los niños de la boda, ¡alucinarán! De Pinterest

Una buena opción para que los niños pasen un rato agradable durante la comida es regalarles unos simpáticos libros con pegatinas. Así, ellos estarán entretenidos, a la vez que sus padres pueden comer con tranquilidad. Después de la boda, pueden llevárselo a casa de recuerdo.

Cread un libro con dibujos de vosotros vestidos de novios. Visto aquí

En una boda existen mil momentos que los fotógrafos profesionales no pueden captar, ¿qué os parece tener pequeños paparazzis repartidos por vuestra boda? Dadles a los niños su propia cámara desechable con una sola misión: sacar todas las fotos que puedan. Después de la boda ¡pasaréis un buen rato viendo las fotos!

Con unas cámaras desechables, como estas, en sus manos serán felices

Si no os importa que anden revoloteando con pinturas de colores en sus manos, regaladles un buen libro para colorear mientras estáis comiendo. Podéis organizar un mural para que, una vez terminados los dibujos, los muestren a los invitados durante el baile.

A los niños les encanta pintar y más, exponerlos luego. Visto aquí

Si prefieres que pasen un rato agradable y sin ensuciarse, ¿por qué no probar con un kit de juegos tradicionales? Un dominó, un tres en raya… cualquier excusa es buena para que estén entretenidos durante el banquete de boda y puedan seguir estándolo, más allá de vuestra boda.

Una piñata siempre gusta a los niños y se divierten también los mayores. Visto aquí

Un detalle típico y que sin duda muchos niños están esperando, son las chucherías. Para no regalarles las bolsas tradicionales de color transparente, podéis innovar un poco el envoltorio y la forma de presentación ¿un chupa chups con forma de araña? ¡Echadle imaginación!

Con muy poco podéis sorprender a los pequeños grandes protagonistas de la boda. Como con esta foto

Otro de los detalles que podéis tener con los más pequeños en ese día tan especial son las pompas de jabón. A los niños les encanta y vosotros podéis conseguir unas fotos preciosas mientras ellos soplan. ¡Un regalo genial y nada costoso!

Tened jabón de repuesto ¡Se acabará enseguida! De Pinterest

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal con la mejor relación calidad-precio del mercado y empieza a preparar todos esos pequeños detalles que harán que tu boda sea única.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios