Etiquetas

, , , , ,


La Navidad es una época en la que, normalmente, hacemos más planes con la familia y amigos, en vez de dedicar algo de tiempo a la pareja. En Innovias somos partidarios de hacer planes románticos con nuestra pareja en Navidad, por lo que si tú también estás de acuerdo, te invitamos a tomar nota de estas ideas que te damos. ¡Seguro que repetiréis!

Que no falten nunca los besos y mucho menos en Navidad. De Pinterest

La primera opción romántica que te proponemos es ir a patinar juntos. Son muchas las ciudades que estos días ponen pistas al aire libre, algunas de ellas, incluso gratuitas. ¿No has patinado nunca? ¡Seguro que no hay nada más divertido que hacerlo en pareja!

Poneos los patines ¡y a disfrutar! Las risas están aseguradas. Foto vista aquí

Otra de las opciones que podemos hacer en Navidad es visitar un mercado navideño. Seguro que en tu ciudad han organizado alguno donde podéis pasear tranquilamente, mientras coméis algún dulce típico u os cogéis de la mano. El ambiente de magia que suele rodear a los mismos lo convierte en un plan muy romántico.

Podéis aprovechar para haceros un bonito regalo de Navidad. Visto aquí

Uno de los planes que podemos hacer en cualquier momento del año, pero que en invierno es mucho más apetecible y romántico, es ir al cine. Seguro que encontráis alguna película que os guste a los dos y sino…¡el que la elija, invita a las palomitas!

En un día lluvioso ¡el cine es un gran plan! Visto aquí

Si os gustan los parques de atracciones, la Navidad es una de las épocas más bonitas para visitarlos: se llenan de luces y la decoración navideña queda preciosa. Muchos de ellos también suelen organizar conciertos o animan el ambiente con unos villancicos, ¿os habéis subido a una noria en Navidad alguna vez?

Al igual que la pareja de esta foto, vosotros también lo pasaréis en grande

Seguro que en un día de frío y lluvia os apetece quedaros en casa, ¿por qué no os ponéis a cocinar unas riquísimas galletas? Poned el horno a funcionar y dejad volar vuestra imaginación para decorarlas. Podéis llevarlas más tarde a vuestros familiares o coméroslas mientras veis una película.

Si la cocina os gusta, hacerlo en pareja puede ser de los más divertido. Visto aquí

La Navidad es sinónimo de carreteras nevadas y montañas heladas. Un bonito plan que podéis hacer estas fechas es pasar un día de ensueño en la montaña. Podéis hacer muñecos de nieve, esquiar, improvisar un trineo o empezar una batalla de bolas de nieve. ¿Os animáis?

¿Quién dijo que la nieve no puede ser romántica y divertida? De Pinterest

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias