Etiquetas

,


Uno de los momentos más deseados por los novios es elegir el destino de su luna de miel. Puede que hace años las playas paradisíacas estuvieran en el top de los destinos de viaje de novios pero, ahora, el frío también entra en sus planes y cada vez más parejas eligen las bajas temperaturas en la montaña para su luna de miel.

Finlandia es un país mágico, ideal para visitar en pareja. Visto aquí

Si os gustan las actividades de invierno, poneros a los mandos de un trineo tirado por perros nórdicos, alojaros en un iglú de cristal, descubrir la magia de las auroras boreales, embarcarte en el legendario rompehielos Sampo o, simplemente, sentaros junto a una chimenea y disfrutar de la naturaleza invernal…¡Finlandia es vuestro destino! Pasaréis momentos inolvidables llenos de romanticismo, lejos de la ciudad.

***

Montar en un trineo tirado por perros es una de las actividades típicas de Laponia. De Pinterest

¡Prepara la maleta para el frío! Las temperaturas pueden descender hasta -30° C. El momento ideal para viajar a Finlandia es entre noviembre y marzo para gozar de una buena capa de nieve y de más horas de luz al día.

Entre noviembre y marzo, la capa de nieve deja paisajes como este de Pinterest

No dejéis de visitar Laponia, el lugar ideal para los que sueñan con una típica postal invernal. En esta zona donde encontraréis los parques nacionales más grandes del país. También está la aldea de Santa Claus, ubicada en el Círculo Polar Ártico, donde tendrás la oportunidad de conducir un trineo de renos.

A Papá Noel le encanta visitar la visita de pequeños y mayores. Visto aquí

Se dice que Finlandia es el país de los lagos. En concreto, el lago Saimaa es el más grande con más de 4.000 km2. Lo bueno es que la mayoría de los lagos grandes están conectados entre sí, por lo que podréis visitarlos todos fácilmente.

Finlandia ofrece la posibilidad de perderse entre bellos lagos como este de Pinterest

Por supuesto, que tampoco se te olvide probar en pareja la cultura de la sauna. Una de las mejores formas de conocer el modo de vida de los habitantes de este país nórdico. ¡Atrévete a probar los beneficios del contraste de frío y calor!

Las saunas son un lugar muy romántico. Visto aquí

Por supuesto, una vez que visitas Finlandia, acude a restaurantes de cocina tradicional finlandesa. Además de los típicos platos elaborados con salmón, como su famosa sopa, también pide aquellos elaborados con bayas rojas. En definitiva, un país y una cultura que, sin duda, merecen una visita extensa.

El salmón finlandés es espectacular. Visto aquí

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios